Bueno vengo a contar...
primero quiero decir que ayer por el estres que tenia por el trabajo, talvez dije un par de tonterias, realmente la profesora no es una vieja loca, ni nada, es buena persona, era mi estres, estaba demasiado estresado por el trabajo..
Y bueno al final lo hice de Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, no puse a ninguna persona para contrastar VS Obama porque no tuve tiempo, le grite a mi madre y todo, por el estres que me causo el trabajo, estoy arrepentido..
A los que critican lo sencillo del trabajo, decir que yo estoy en 2 universidades una es un poco mediocre y esa profe lo es por eso la sencillez del trabajo pero en la UCR (Universidad de Costa Rica) ahi los trabajos si son dificiles... no piensen que todo es color de rosa..
heathermason escribió:Como a estas alturas ya te han dado todas las ideas posibles, yo sólo espero que nos digas qué dos personajes antagónicos has elegido para compararlos.
De todas formas, vaya profe que tenéis que os encarga un trabajo universitario en 4 días...
No sé qué carrera estudiarás Klopster01, pero en la mía eso es lo que tardas en empezar a buscar bibliografía... Y OJO, QUE NO ESTOY MENOSPRECIÁNDOTE!, al contrario, estoy dirigiendo mi crítica hacia la profesora en concreto.
Ya nos dices.
Kirus escribió:Repito, ¿de verdad estás en la universidad?
Sí, sí, ya sé que respondiste, pero es que es increíble xD Primero, por el trabajo en sí, segundo porque (hasta que se demuestre lo contrario) solo has tenido cuatro horas para hacerlo (pongámosle un día, venga... xD), y tercero porque una persona que se queja de que eso es muy difícil no creo que se merezca un título universitario. Te ibas a cagar aquí en la ESO... Yo hice cosas más complejas.
¿Te han mandado algún trabajo nuevo? ¿De qué va? Curiosidad, ya sabes xD
Si merezco un titulo universitario...
Y mi proximo trabajo bueno ahora tengo que hacer un reporte, y leer sobre los filosofos Platon, Aristoteles, Pitagoras entre otros, pero economia esta muy dificil..
TabrisRyu escribió:este tipo hace que todos los latinoamericanos seamos vistos como idiotas. Tu universidad parece un chiste, ese mismo trabajo lo hice yo en segundo año de secundaria
ZZZ...
En fin... quiero terminar este hilo y agradecer a todos los que me quisieron ayudar..
PD: No me hizo gracia el Offtopic en mi hilo, pero en mi opinion estoy a favor de Jesus..
Gracias a los uq eu tuvieron buena intención y saludos..