Ayuda con mi trabajo de la universidad... es en 4 horas por favor

Si sigue la comparacion, propongo un Goku vs Vegeta o un Squall vs Sephiroth
Carlos A. escribió:
dark_hunter escribió:Te lo dice porque este trabajo es típico de primaria, en una universidad no se ponen normalmente (yo por lo menos es la primera vez que lo veo) trabajos así.

Eso es debido a que el concepto de universidad en hispanoamérica (Estados Unidos no es que se salve mucho tampoco y de Canadá no sé) difiere bastante de la europea.

Un saludo.

Hay que informarse un poco antes de hablar. [oki]

KLOPSTER01 escribió:ESTOY HARTO...

MALDITO TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD...

ESA VIEJA... que ni poner temas sabe... por que a mi me puso los temas mas dificiles!!...

ESTOY HARTOL... una hora para irme y no he hecho nada...

maldita sea...

y ahora en la noche a leer para hacer la tarea de comunicacion... genial como siempre no me dio la semana para nada tiempo ni pude ir al gimnasio...

y a ver esas compañeras que ni amigas mias son.................................................. BAAAH

Pero que es esta mierda,te ponen una tarea de primaria en una "universidad" y no la puedes hacer y encima quejandote.WTF!
capellista escribió:
Neo_darkness escribió:
Sácame a Jesucristo del mito cristiano, que de por sí es absurdo, y que te queda. Analiza a Jesús según lo que era, según la tradición judaica o analiza a Jesús según la tradición musulmana o si nos ponemos cristianos analízalo según los apócrifos. No me hables de Jesús basándote en el concilio de Nicea porque es la mayor contradicción del universo, un ser con dos naturalezas?? claaaaaaro y hablamos de conocimiento...

Sin entrar a analizar su divinidad o no porque eso ya sería entrar en temas de fe. No entiendo como se puede tachar a Jesús de Nazaret de "personajillo"...
Sólo por el mensaje de amor que proclamó y por las obras que realizó ( textos apócrifos y evangélicos) ya merece ser respetado al menos. ¿Venerado?, pues eso depende de las creencias de cada uno, pero no creo que merezca ser despreciado en absoluto un ser que pasó por el Mundo haciendo sólo el bien a los demás y dejando un mensaje y un camino a seguir para hacer este mundo algo más habitable..

Jesús, escribir... escribió más bien poco más que nada porque era analfabeto. Los textos que hablan de él más cercanos a su vida sino recuerdo mal están escritos 80 años después de su muerte y existen muchísimos más textos de esa época que tachan a Jesús de personaje normal que de mago, profeta o hijo de Dios (concepto que apareció bastante más tarde). Lógicamente con Jesús no tengo nada, sin embargo sí lo tengo con Jesucristo por ser una tomadura de pelo bastante burda que además funcionó de PM como unificador. Pero es curioso que me hables de la palabra de Jesucristo, del amor y demás cuando realmente él fue un predicador local de una rama muy pero que muy pequeña del judaismo más ortoxodo, así que la verdadera palabra de Jesucristo no difiere mucho de lo que un pastor pueda predicar en su parroquia pues su sermón nunca se saldrá del texto al que obedece, que insisto, en Jesús era el Torà transmitido de forma oral. Sino, analiza el judaismo y el protagonismo que le da a Jesús para clarificar de una vez que realmente, como personaje histórico no aportó demasiado.

Por cierto Carlos A. Jesucristo significa dos naturalezas. Igual eres tu quien debería leerse unos textos más aparte de la biblia (que también he leído). Te recomiendo el Corán, la Torà y el Talmud como inicio. Al terminar esos puedes leer Platón y Aristóteles como calentamiento y luego pasar a los grandes: Avicena, Averroes, Maimonides, San Agustin, San Anselmo, Santo Tomás, Boecio, etc etc. Cuando te los termines ya te diré más, tranquilo que todos ellos me los he leído yo. Tahafut al Tahafut!!
Como a estas alturas ya te han dado todas las ideas posibles, yo sólo espero que nos digas qué dos personajes antagónicos has elegido para compararlos.
De todas formas, vaya profe que tenéis que os encarga un trabajo universitario en 4 días...
No sé qué carrera estudiarás Klopster01, pero en la mía eso es lo que tardas en empezar a buscar bibliografía... Y OJO, QUE NO ESTOY MENOSPRECIÁNDOTE!, al contrario, estoy dirigiendo mi crítica hacia la profesora en concreto.

Ya nos dices.
Dices que te parece DIFICIL ese trabajo que te han puesto?? ay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tio a ti te queria yo ver en una universidad de aqui con trabajos de verdad, en grupo, cada semana, con exposicion oral, que cuentan tanto como los examenes... Coño, si eso te parece dificil a ti en un ciclo superior de los de aqui te matas con "proyecto integrado"...

PD: bonito avatar
la biblia (que también he leído). Te recomiendo el Corán, la Torà y el Talmud como inicio. Al terminar esos puedes leer Platón y Aristóteles como calentamiento y luego pasar a los grandes: Avicena, Averroes, Maimonides, San Agustin, San Anselmo, Santo Tomás, Boecio, etc etc. Cuando te los termines ya te diré más, tranquilo que todos ellos me los he leído yo

Imagen

es coña [poraki]
Neo_darkness escribió:Por cierto Carlos A. Jesucristo significa dos naturalezas. Igual eres tu quien debería leerse unos textos más aparte de la biblia (que también he leído). Te recomiendo el Corán, la Torà y el Talmud como inicio. Al terminar esos puedes leer Platón y Aristóteles como calentamiento y luego pasar a los grandes: Avicena, Averroes, Maimonides, San Agustin, San Anselmo, Santo Tomás, Boecio, etc etc. Cuando te los termines ya te diré más, tranquilo que todos ellos me los he leído yo. Tahafut al Tahafut!!

Eso no te da más razón, yo también me he leído muchos libros y no los utilizo como curriculums en un debate para intentar hacer ver que una falta de respeto hacia uno de los personajes más importantes (si no el que más) de la humanidad está justificada. Por cierto, no se de donde te sacas lo de que Jesús era analfabeto...

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Neo_darkness escribió:Por cierto Carlos A. Jesucristo significa dos naturalezas. Igual eres tu quien debería leerse unos textos más aparte de la biblia (que también he leído). Te recomiendo el Corán, la Torà y el Talmud como inicio. Al terminar esos puedes leer Platón y Aristóteles como calentamiento y luego pasar a los grandes: Avicena, Averroes, Maimonides, San Agustin, San Anselmo, Santo Tomás, Boecio, etc etc. Cuando te los termines ya te diré más, tranquilo que todos ellos me los he leído yo. Tahafut al Tahafut!!

Eso no te da más razón, yo también me he leído muchos libros y no los utilizo como curriculums en un debate para intentar hacer ver que una falta de respeto hacia uno de los personajes más importantes (si no el que más) de la humanidad está justificada. Por cierto, no se de donde te sacas lo de que Jesús era analfabeto...

Un saludo.

No se trata de currículum o no porque si de currículum se tratara te pondría toda la filosofía moderna basada en la idea de Dios, ya sabs, Nietzsche, Hegel, Kant, Descartes, Berkeley, etc etc. Maimonides, autor judio y máximo creador del Talmud es imprescindible si se habla de la teología judía. Averroes es el esplendor de la teología musulmana y San Agustín el padre de la teología cristiana. No es currículum para nada, esos autores han sido los padres de la teología de las 3 religiones en las que aparece el nombre de Jesús y son básicos si se quiere hablar de esas religiones en un cierto grado de profundidad.

La idea de que Jesús era analfabeto, te parece descabellada?? Nadie dice que no lo fuera y nadie afirma que lo fuese sin embargo es de cajón. Hijo de familia pobre, pero pobre pobre, nacido en un pueblo no demasiado importante para su época, en medio de la tiranía romana que intentaba surpimir el arameo, muerto con 33 años y de profesión paleta (sí, hace poco se descubrió que no era carpintero, ese error se dió por una mala traducción del griego). Vete a la españa de no hace demasiado y dime cuanta gente con esa descripción era letrada, 0%.
Neo_darkness escribió:La idea de que Jesús era analfabeto, te parece descabellada?? Nadie dice que no lo fuera y nadie afirma que lo fuese sin embargo es de cajón. Hijo de familia pobre, pero pobre pobre, nacido en un pueblo no demasiado importante para su época, en medio de la tiranía romana que intentaba surpimir el arameo, muerto con 33 años y de profesión paleta (sí, hace poco se descubrió que no era carpintero, ese error se dió por una mala traducción del griego). Vete a la españa de no hace demasiado y dime cuanta gente con esa descripción era letrada, 0%.

Hombre, en los evangelios él lee además que pudo aprender en Egipto o en las sinagogas, ¿no? Además, su vida no fue como la de un felah y su palabra no parece proceder de un obrero galileo cualquiera.

Un saludo.
Esto es un offtopic y lo otro son tonterias xD.
moipoy escribió:Esto es un offtopic y lo otro son tonterias xD.

Tampoco es que el hilo diese para más... :p Mira, mejor así, porque cada vez que se abre un hilo en Miscelánea sobre este tema saltan que parecen que se están dejando la vida, así pasará este debate más desapercibido ;).

Un saludo.
Pues yo opino que Jesús era el Ni-Ni más famoso de su época. No trabajaba ni estudiaba sino que estaba botado en la calle todo el día con sus colegas bebiendo vino.

Salu2!
Falkiño escribió:No trabajaba ni estudiaba sino que estaba botado en la calle todo el día con sus colegas bebiendo vino.

Era como para no tener amigos, y no era porque bebiese vino, es que el tío convertía el agua en buen tinto del Hebrón :p.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Falkiño escribió:No trabajaba ni estudiaba sino que estaba botado en la calle todo el día con sus colegas bebiendo vino.

Era como para no tener amigos, y no era porque bebiese vino, es que el tío convertía el agua en buen tinto del Hebrón :p.

Un saludo.

Ahí te he visto rápido XD

Salu2!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Carlos A. escribió:
David_Snake escribió:Por lo que tengo entendido, las universidades españolas tienen muy buena fama en Europa, porque aunque fallan a la hora de enseñar la práctica, teóricamente dan conocimientos muy completos. Vamos eso es lo que he escuchado de paises como Gran Bretaña o Alemania.

Pues si, además la Universidad de Sevilla es la más elegida por los europeos para venir aquí de Erasmus.

Un saludo.

el alcohol esta barato.
KLOPSTER01 escribió:Tengo que hacer una exposición...

El tema es: Compare and contrast two important people...

Entonces quienes me pueden pueden recomendar como personas importantes??? ... para hacer la exposición... por favor

Y lo otro... a que se refieren con 'contrast' ??

Eso es todo...

ayudenme por favor...

quienes puedo escoger como personas importantes para hacer la exposición??

Yo creo que lo podrías haber preparado en el tiempo que dedicaste a esto.
GAROU_DEN escribió:el alcohol esta barato.

Pues dime donde, por favor, mi bolsillo te lo agradecerá :p.

Un saludo.
Al final no te ha dado tiempo a finalizar esa tarea tan costosa.
Cuanto tiempo tuvistes para hacer el trabajo? o te lo dijeron 4 horas antes?
Repito, ¿de verdad estás en la universidad?

Sí, sí, ya sé que respondiste, pero es que es increíble xD Primero, por el trabajo en sí, segundo porque (hasta que se demuestre lo contrario) solo has tenido cuatro horas para hacerlo (pongámosle un día, venga... xD), y tercero porque una persona que se queja de que eso es muy difícil no creo que se merezca un título universitario. Te ibas a cagar aquí en la ESO... Yo hice cosas más complejas.

¿Te han mandado algún trabajo nuevo? ¿De qué va? Curiosidad, ya sabes xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Éste ya no aparece por el hilo o lo hará para decir que si nos creemos superiores xDD
pero tenéis razón, ojalá tuviese yo de esos trabajos OJALÁ!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Carlos A. escribió:
GAROU_DEN escribió:el alcohol esta barato.

Pues dime donde, por favor, mi bolsillo te lo agradecerá :p.

Un saludo.

en españa.
GAROU_DEN escribió:en españa.

OK, es que había entendido que se venían para Sevilla porque el alcohol era más barato. De todas formas el alcohol será barato para ellos, porque para los que estamos aquí...

Un saludo.
Carlos A. escribió:
GAROU_DEN escribió:en españa.

OK, es que había entendido que se venían para Sevilla porque el alcohol era más barato. De todas formas el alcohol será barato para ellos, porque para los que estamos aquí...

Un saludo.

hombre claro.para los que vienen de erasmus...pidete una sucia cerveza en una pizzeria cutre de suecia...te cobran como un cubata aqui.
Neo_darkness escribió:
capellista escribió:
Neo_darkness escribió:
Sácame a Jesucristo del mito cristiano, que de por sí es absurdo, y que te queda. Analiza a Jesús según lo que era, según la tradición judaica o analiza a Jesús según la tradición musulmana o si nos ponemos cristianos analízalo según los apócrifos. No me hables de Jesús basándote en el concilio de Nicea porque es la mayor contradicción del universo, un ser con dos naturalezas?? claaaaaaro y hablamos de conocimiento...

Sin entrar a analizar su divinidad o no porque eso ya sería entrar en temas de fe. No entiendo como se puede tachar a Jesús de Nazaret de "personajillo"...
Sólo por el mensaje de amor que proclamó y por las obras que realizó ( textos apócrifos y evangélicos) ya merece ser respetado al menos. ¿Venerado?, pues eso depende de las creencias de cada uno, pero no creo que merezca ser despreciado en absoluto un ser que pasó por el Mundo haciendo sólo el bien a los demás y dejando un mensaje y un camino a seguir para hacer este mundo algo más habitable..

Jesús, escribir... escribió más bien poco más que nada porque era analfabeto.

De sobra sé que Jesús no dejó ningún documento escrito por él, lo que he puesto entre parentesis se refiere a los textos escritos por los 4 evangelistas y los recogidos por la tradición oral (apócrifos) sobre su vida pública y mensaje.
Lo de analfabeto, estás equivocado, porque tenía acceso a las sinagogas donde leía la Torá, la Misná...y también de pequeño dejó perplejos por sus conocimientos a los sacerdotes del templo de Jerusalén cuando se "perdió" de sus padres en una visita a esa ciudad.
Claro que todo esto son cuentos chinos seguramente para muchos pero al menos respeta a los que pasaron por el mundo aportando cosas positivas y no mierda como muchos de los que ahora nos conducen, nos pretenden manipular y manejan nuestros destinos a su antojo .
Perdón a los demás por el offtopic. Lo siento, pero tenía que aclararlo.
este tipo hace que todos los latinoamericanos seamos vistos como idiotas. Tu universidad parece un chiste, ese mismo trabajo lo hice yo en segundo año de secundaria
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Bueno vengo a contar...

primero quiero decir que ayer por el estres que tenia por el trabajo, talvez dije un par de tonterias, realmente la profesora no es una vieja loca, ni nada, es buena persona, era mi estres, estaba demasiado estresado por el trabajo..

Y bueno al final lo hice de Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, no puse a ninguna persona para contrastar VS Obama porque no tuve tiempo, le grite a mi madre y todo, por el estres que me causo el trabajo, estoy arrepentido..

A los que critican lo sencillo del trabajo, decir que yo estoy en 2 universidades una es un poco mediocre y esa profe lo es por eso la sencillez del trabajo pero en la UCR (Universidad de Costa Rica) ahi los trabajos si son dificiles... no piensen que todo es color de rosa..

heathermason escribió:Como a estas alturas ya te han dado todas las ideas posibles, yo sólo espero que nos digas qué dos personajes antagónicos has elegido para compararlos.
De todas formas, vaya profe que tenéis que os encarga un trabajo universitario en 4 días...
No sé qué carrera estudiarás Klopster01, pero en la mía eso es lo que tardas en empezar a buscar bibliografía... Y OJO, QUE NO ESTOY MENOSPRECIÁNDOTE!, al contrario, estoy dirigiendo mi crítica hacia la profesora en concreto.

Ya nos dices.

Kirus escribió:Repito, ¿de verdad estás en la universidad?

Sí, sí, ya sé que respondiste, pero es que es increíble xD Primero, por el trabajo en sí, segundo porque (hasta que se demuestre lo contrario) solo has tenido cuatro horas para hacerlo (pongámosle un día, venga... xD), y tercero porque una persona que se queja de que eso es muy difícil no creo que se merezca un título universitario. Te ibas a cagar aquí en la ESO... Yo hice cosas más complejas.

¿Te han mandado algún trabajo nuevo? ¿De qué va? Curiosidad, ya sabes xD

Si merezco un titulo universitario...

Y mi proximo trabajo bueno ahora tengo que hacer un reporte, y leer sobre los filosofos Platon, Aristoteles, Pitagoras entre otros, pero economia esta muy dificil..

TabrisRyu escribió:este tipo hace que todos los latinoamericanos seamos vistos como idiotas. Tu universidad parece un chiste, ese mismo trabajo lo hice yo en segundo año de secundaria

ZZZ...

En fin... quiero terminar este hilo y agradecer a todos los que me quisieron ayudar..

PD: No me hizo gracia el Offtopic en mi hilo, pero en mi opinion estoy a favor de Jesus..

Gracias a los uq eu tuvieron buena intención y saludos..
barack hussein obama VS nobody...nobody wins!
GAROU_DEN escribió:barack hussein obama VS nobody...nobody wins!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Barack Obama vence a todos
silverarrow escribió:
GAROU_DEN escribió:barack hussein obama VS nobody...nobody wins!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Barack Obama vence a todos

Imagen
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es coña no? Quiero decir, no me quiero creer que las universidades en costa rica sean asi.
82 respuestas
1, 2