Meten en un estadio un ataud con un cádaver durante un partido!!!...

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Estamos locos o que ? En el estadio General Santander, en Cucuta (Colombia), durante un partido Cucuta Deportivo - Envigado.

Al parecer el attaud fue fabricado por los propios aficionados, y el cadaver que portaba era de un menor de 17 años muerto la semana anteior mientras jugaba al futbol...

Imagen

Imagen

Video... http://www.youtube.com/watch?v=m0l6SU-P13U

Info... http://www.marca.com/2011/03/28/futbol/ ... 38502.html

Solo tengo que decir que estan LOCOS!!!... [qmparto] [qmparto]

Vaya salvajada...

Es que no sé si reir o llorar...
Como diablos van a meter un ataud con un muerto incluido en un estadio!!??
[qmparto] [qmparto]

PD: Costa Rica y Argentina jugaron hoy y empataron 0 a 0..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PD: Costa Rica y Argentina jugaron hoy y empataron 0 a 0..

como se explica eso? ¬_¬
A mi me parece un gesto tremendo. Si yo me muero joven también quiero que me lleven al fútbol y luego al bar... y a la mañana siguiente a tomar chocolate con churros y resaca. Luego ya para el bujero. Pero darse un ultimo fiestón hombre!
El gesto fué porque el chaval no murió jugando al Futbol, lo asesinaron a balazos hacía 3 días, y fué por un partido de fútbol. Entonces los hinchas del equipo se lo llevaron como homenaje al chaval que murió por defender sus colores pacificamente
ahh!! eso lo ví yo en la noticias ayer mientras estaba comiendo!!
jamás vi nada igual!!
aprovecharon un descuido de la seguridad y metieron el ataud o algo así!

yo si hubiera sido un espectador en el partido y hubiera visto el ataud me habría dado un poco de mal rollo... pero bueno
la verdad que le hicieron un homenaje para no olvidar jamás!
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me habían dicho gente de Perú, no sé si lo harán en otros países, que cuando alguien muere se lo llevan por los barrios en una fiesta y mucha gente va detras como una especie de procesión y se va uniendo mas y mas personas, van bebiendo y emborrachándose, al final son un montón de gente que le dan su último adiós al muerto con una gran fiesta multitudinaria.
Por cierto, y no os sorprende que el muerto llevase muerto una semana???? o_0??? Que eso debía de cantar mas que las almorranas del culo de Falete.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sería una especie de homenaje o algo...
Parece ser...

Imagen

... que se moría de ganas de ver el partido
Yo tambien lo vi en las noticias, que pasada [qmparto]
Pues en una euforia de esas cuando meten gol se les cae el muerto de la caja menudo papelon.
Si entramos en la mecanica de que a los difuntos hay que homenajearlos segun le de la routada a los familiares estarian un dia si y otro tambien paseandose con la caja en los sitios mas insospechados, porque a este le gustaba el futbol, pero habra al que le gustaba ir al cine, a bailar, etc,etc,...en fin, otra cosa que como se convierta en algo habitual formara parte de su "cultura".
Saludos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
El futbol sólo genera idiotas.. está más que comprobado. Para muestra este suceso.
12 respuestas