Es malo dejarla siempre en el DOC de alimentación?

En mi macbook pro puede estar todo el dia conectado a la corriente ya que cuando se conecta a la corriente desactiva la bateria
Despues de 2 años conectado todo el dia solo ha perdio un 1% de su capacidad,testeado con un software

bartletrules escribió:
Elementalor escribió:Igual no me has leído, pero "generalmente" mi portátil, tras casi tres años de uso, tiene un wear level del 17% y no está nada estropeada [chiu] Suele estar encendido unas 7-8 horas diarias, siempre conectado a la corriente excepto cuando me lo llevo al salón para conectarlo por HDMI a la televisión o cuando hago algún viaje largo en tren y me veo una película.

Tampoco es un portátil "frío", suele estar entre 50-60 ºC con un Core2Duo T9300 y la maldita 8400 GS ratataaaa

Así que no, tener conectada siempre una batería moderna, de un portátil Dell de 2008, no estropea una batería [chiu]


Mi caso es parecido (y tb es un Dell de 2008, jejeje) pero la cuestión es que a partir de un caso particular (dos) no se puede "generalizar" nada.

Ahora bien, lo lógico es que ese tema se haya mejorado con el tiempo para que no haga falta retirar la batería, porque de lo contrario, todos esos portátiles que llevan batería integrada tendrían que estar en el taller a los dos años, sí o sí. Y eso no pasa así (estoy pensando por ejemplo en los MacBook y similares de Apple, que siempre han venido con la batería integrada que yo sepa).

Saludos
Yo siempre he sido de esperar a que se agote del todo, pero esta es que es muy comodo llegar y dejarla en su base, y seamos sinceros, la bateria es lo suficientemente corta como para que con o sin reduccion el dia de mañana muchos nos pensemos cambiarla por una un poco mas duradera
Yitan_IX escribió:Yo siempre he sido de esperar a que se agote del todo, pero esta es que es muy comodo llegar y dejarla en su base, y seamos sinceros, la bateria es lo suficientemente corta como para que con o sin reduccion el dia de mañana muchos nos pensemos cambiarla por una un poco mas duradera

yo lo que quiero es un adaptador para la clavija de la Lite, que tengo un cargador portátil que dura un montón y podría alargar la autonomia en varias decenas de horas...
52 respuestas
1, 2