Grabar videos desde TV

No sabía dónde poner el hilo o si ya han preguntado algo parecido, pero espero que se me pueda resolver.

La pregunta y duda es: Conectando la wii a una tele de plasma o LCD, ¿si conecto la tele a un portátil mediante una cable VGA, puedo grabar el video de la partida que esté jugando?

Gracias y creo que ya se la respuesta.
Freakmaster escribió:No sabía dónde poner el hilo o si ya han preguntado algo parecido, pero espero que se me pueda resolver.

La pregunta y duda es: Conectando la wii a una tele de plasma o LCD, ¿si conecto la tele a un portátil mediante una cable VGA, puedo grabar el video de la partida que esté jugando?

Gracias y creo que ya se la respuesta.

El cable de la tele es de entrada, no de salida, no vas a sacar imagen de la tele.
Para grabar la consola en el portatil necesitaras una capturadora de video, así podras grabar sin problemas, pero si no me temo que no podras
Gracias, y esa es la respuesta que me temia.

Gracias de todos modos.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
También esta la opción de usar un VHS, aunque mejor opción es un TDT segun termine aprendiendo en un un hilo por ahi..
KLOPSTER01 escribió:También esta la opción de usar un VHS, aunque mejor opción es un TDT segun termine aprendiendo en un un hilo por ahi..

Creo que no es correcto. Un TDT con la función de grabar solo podras grabr un canal de TV sintonizado por el aparato. Pero vamos, lo mismo alguien me corrije esto.

Una idea seria utilizar un disco duro multimedia con la opción de grabar y conectarle, por ejemplo un tdt con salida de video o la misma tele si dispone de ella.
La del disco duro multimedia parece interesante, sin conectarle un tdt, ¿conectando la TV al disco duro directamente se podria grabar?

La idea es grabar una partida para despues poder verla, tipo video tuturial pero como es del mario kart necesitamos verlo en la tele para poder juagr bien, y la del VHS seria mucho lio para pasarlo a cd despues de VHS.
Freakmaster escribió:La del disco duro multimedia parece interesante, sin conectarle un tdt, ¿conectando la TV al disco duro directamente se podria grabar?
[...]

Volvemos al problema de que la TV no saca imágen.
Has de conectar un TDT al HD grabador y éste a la TV.
o
Conectar el TDT y la TV a un HD grabador con un switch.También podría funcionar si no me equivoco.
1Saludo
Gracias a todos, ya hemos encontrado una salución (un poco chapucera pero bueno) grabamos la carrera del mario kart a lo cutre, con una camara y un pie fijo, mientra otro graba a los corredores.

Ya se que hay muchas mas opciones mejores pero de momento nos apañamos con esa.

Todo esto es para un torneo de drunken mario kart(os lo recominedo para esas noches de fiesta http://www.youtube.com/watch?v=6V3CbIsIJ3M&feature=player_embedded )que queremos hacer unos amigos y yo, ya os dejare el link para que veais como ha quedado todo, una y mil veces gracias a todos, mas adelante y con mas tiempo lo intentaremos hacer mas profesional.

[oki]
Conecta la consola a una grabadora de DVD. Usa un DVD-RW (o +RW, o RAM, lo que tengas) para grabar lo que necesites. Después ripea el DVD en el pc.
Si dispone de disco duro el grabador lo puedes grabar en su HDD, editarlo fácilmente si lo necesitas y después pasarlo al disco DVD.
Al final nos decantamos por la capturadora de video y mediante un vga salir a un TV, no se nos ocurrio antes, pero creo que asi nos saldra.
Gracias una vez más a todos.
a mi, como me gustaban mucho las CGs de los juegos de PSX, y en los juegos no había forma de reproducirlas en algún menú o algo, lo que hacía era conecta la PSX al VHS y este a la tele.

Ponía el VHS en el canal donde estaba sintonizada la PSX y en la tele ponía el canal del VHS, metía una cinta y cuando llegaba al momento del video le daba a grabar. La calidad de video era la máxima que se podía conseguir en esos formatos...

Imagino que con un reproductor de DVD gravador se podrá hacer lo mismo...
10 respuestas