Oferta WORTEN

Wola foreros!!! Veréis, tengo unas ganas enormes de hacerme con la consola, pero aún no tengo todo el dinero ahorrado...

La cosa es que me ha llegado un folleto de una oferta de WORTEN donde ofrecen la 3DS con un juego (Sims 3 o Monkey Ball) además de con un pack travel de estos, por 260€... la oferta en un principio pinta interesante, siempre puedo vender el juego y hacerme con otro que me mole mas.
Mi duda viene porque ofrecen un pago en 10 meses sin intereses y toda la pesca esta.

¿Alguien sabe que tal la política del Worten para servicio postventa y tal? He comprado varias veces allí pero nunca he tenido que devolver nada, así que no se dónde me estaría metiendo si me saliera mala la consola...

¿¿Qué opináis??
Yo solo te digo que eh estado oy en el worten de mi ciudad y ni rastro de la 3ds y e preguntado a la encargada y me ha dicho que ya sabia que las vendian pero que no las tenian todabia XD otra cosa no puedo decirte [angelito]
yo me la compre ayer en el worten de mijas costa y alli no habia nada de oferta, a lo mejor fui demasiado pronto (fui a las 15:00), pienso que estarian preparandola.
ethan_hunt escribió:yo me la compre ayer en el worten de mijas costa y alli no habia nada de oferta, a lo mejor fui demasiado pronto (fui a las 15:00), pienso que estarian preparandola.


Igual ya es tarde, pero he ido esta mañana y la he visto a 229 sola o a 259 con un juego (pilotwings, SFIV o Nintendogs).
Me tienta mucho pillarla pero nunca he comprado y no sé cómo es la tienda en temas de garantías y tal, si alguien puede aportar alguna luz...

Gracias!! [oki]
El Worten de donde yo trabajo (Vigo), está siempre vacio y no me tiene pinta de tener buena politica de devoluciones, amen de que no me da confianza para comprar alli [sonrisa]
Shinjitu escribió:El Worten de donde yo trabajo (Vigo), está siempre vacio y no me tiene pinta de tener buena politica de devoluciones, amen de que no me da confianza para comprar alli [sonrisa]


En Valencia exactamente igual, ni una sola alma, yo no se como siguen abiertos. Eso si, mediamark siempre a tope XD
vamega escribió:
Shinjitu escribió:El Worten de donde yo trabajo (Vigo), está siempre vacio y no me tiene pinta de tener buena politica de devoluciones, amen de que no me da confianza para comprar alli [sonrisa]


En Valencia exactamente igual, ni una sola alma, yo no se como siguen abiertos. Eso si, mediamark siempre a tope XD


Jajaj, no si aquí en el de Mijas tampoco hay nadie, pero el miedo que tengo es a la hora de abrirla en casa, ver algo mal en la consola y que me pudieran poner pegas o follones varios :p
Bueno bueno cuanta gente de mijas!!Pues yo me pasare hoy al worten de miajs costas a ver si veo algo!
Yo me la he comprado en el Worten de Málaga que está al lado del ikea, y cuando fui si habia gente, por 229€, me ha salido sin ningun fallo.
de las devoluciones por daño va muy bien alli me compre la bateri de mi psp la queme por muxo uso :O y se la devolvi y ni una pega XD
pues entonces parece ser un sitio a tener en cuenta para pillársela :O
vamega escribió:
Shinjitu escribió:El Worten de donde yo trabajo (Vigo), está siempre vacio y no me tiene pinta de tener buena politica de devoluciones, amen de que no me da confianza para comprar alli [sonrisa]


En Valencia exactamente igual, ni una sola alma, yo no se como siguen abiertos. Eso si, mediamark siempre a tope XD


para que veas como son las cosas,y ambos son la misma compañia practicamente...
Hola,

todas las ofertas tienen cabida en el hilo oficial que tenemos para comentar esto ;)

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-nintendo-3ds-y-promociones_1593933

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
12 respuestas