vale la pena la operacion renove de 3ds?

1, 2
eldelpalomar escribió:En game van a probar la psp antes de entregarla, verán a ver qué tal funciona...si es japonesa, igual NO te la cogen...ándate con cuidado, tiene que tener el código a la vista ( si has tirado, o se ha borrado la pegatina donde pone 1004- 2004 o 3004, en teoría NO te la cogen, ya que no la pueden pasar por el código de barras).....ayer mismo yo dejé una psp 2004 y me verificaron eso, me dieron 80€ de renove.....
Pues me parece fatal que den lo mismo por una consola + cargador que por (por ejemplo) una PSP Value Pack con caja y todos sus accesorios.
Vamos...nunca entenderé esto.

curiosamente yo la llevé completa y la caja la tiraron, unicamente cogieron consola y cargador ...las instrucciones y la caja las tiraron directamente a la basura, dicen que al ser de segunda mano no cogen las cajas....otra cosa, les dá exactamente igual que sea edición limitada o no ( como si le llevas una psp de oro macizo de esas que solo hay "x unidades" en el mundo, ellos unicamente mirarán si es 2004-3004 ó 1004), y por supuesto NO ha de estar pirateada/trucada....
El plan renove es unicamente por psp y nds...

Pfff. Pues prefiero que se la quede alguien que aprecie todo lo que tengo y lo que entrego y sacar si cabe, un poquito más.
Voy a ponerlas en el foro C/V y a ver si hay suerte, tampoco me corre prisa la 3DS. Pero si que quiero quitarme cosas de encima que no uso y desdeluego, no piratear portátiles en el futuro, ya he aprendido la lección :P, quien mucho abarca...
¿Alguien sabe si esos 80€ que dan en GAME por la PSP 2000 son en vale o en metálico? Es que tengo la mia en C/V por un poco mas perfecta, pero me da pena llevarla al GAME y que de deshagan de la caja y manuales, pero por 80€...
spooner_86 escribió:¿Alguien sabe si esos 80€ que dan en GAME por la PSP 2000 son en vale o en metálico? Es que tengo la mia en C/V por un poco mas perfecta, pero me da pena llevarla al GAME y que de deshagan de la caja y manuales, pero por 80€...


Los 80 no son ni en vale ni en metálico, son para usar en la compra de una 3DS, si quieres metálico posiblemente te den unos 50 por ella y en vale para otra cosa unos 60-65.
Eso de que no cojan las consolas con caja es nuevo no? porque yo me compre la PSP slim con su caja y sus manuales en un GAME, y ahora que las vendí también me las recibieron con sus cajas y respectivos manuales..... :-?
pero el valor ese que tasan la consola que llevas lo descuentan para comprar la 3DS a un importe de 249 euros? pq si es así, menudo timo. Al mediamarkt y otros sitios está a 229... Por lo tanto te estarían dando 20 euros menos de los que en realidad dicen
Eluryh escribió:pero el valor ese que tasan la consola que llevas lo descuentan para comprar la 3DS a un importe de 249 euros? pq si es así, menudo timo. Al mediamarkt y otros sitios está a 229... Por lo tanto te estarían dando 20 euros menos de los que en realidad dicen


En eso no estoy de acuerdo. El precio de 3DS es de 249€. Si en MM deciden venderla a 229 es porque les da la gana, porque quieren vender más o porque hacen competencia desleal.
Si te vas a comprarla al game son 249, si traes una psp y te dan 80 napos mejor para ti, que en MM no te los dan. ¿O si?
aunque lo veas asi, y suponiendo por ejemplo que voy a entregar una Lite por la que me daran 65e para usar:

249 - 65 = 184 euros y tengo la 3DS.

En sitios como MM u otros, sea leal o no, pagaras 229 y tienes la 3DS (y la DS Lite, que no la habré "vendido").

Que cada cual valore si vale la pena quitarse de encima una DS Lite por 45 euros, yo desde luego no. Aunque es solo una opinión.
thedarknight escribió:Sí amigo la psp go la compran seguro y ahora con lo del plan renove 3ds te dan 65 euros por ella si no me equivoco. Saludos


Hmm no esta mal y mas teniendo en cuenta lo que sea ha devaluado la Go! Aunque me parece un poco "regulero" que te den mas pasta por una 2000 que por una Go!

Tendre que meditarlo. Hasta el 30 de Abril tengo tiempo xD.
y la pregunta es,¿para el plan renove se pueden entregar 2 consolas?es decir un psp fat y una ds lite.O solo una de ellas y la otra seria venderla de segunda mano(se ve que por segunda mano dan menos dinero).Es que pensaba hacer el plan renove con ambas consolas y por cada una son 65€ lo que hacen 130€.Solo me saldria la 3ds por 120€.¿alguien que me ilumine un poco?Gracias

PD:Alomejor entrego algun juego mas como el Final fantasy xiii,Heavy rain y cosas asi para que me descuenten aun mas...
229 euros en MM sin contar el día sin IVA...que sería un descuento del 18% a esos 229 euros (creo que son 41 euros). Bueno se quedaría en 189 euros.
Kazuya M escribió:229 euros en MM sin contar el día sin IVA...que sería un descuento del 18% a esos 229 euros (creo que son 41 euros). Bueno se quedaría en 189 euros.


Apuesto a que el día sin IVA casualmente las 3DS y cosas suculentas resulta que se agotan un par de días antes [toctoc] me pasó con los z5500 y me pasó con una cámara digital y eso que fuí a las 10 nada más abrir.

PablosH_Sanke escribió:Hmm no esta mal y mas teniendo en cuenta lo que sea ha devaluado la Go! Aunque me parece un poco "regulero" que te den mas pasta por una 2000 que por una Go!

Tendre que meditarlo. Hasta el 30 de Abril tengo tiempo xD.


Hombre yo veo bien valorada la psp3000 por esos 90 euros para ser una tienda quien te la compra, tampoco veo ilógico lo que pasan por una GO! pero eso sí, seguro que por ella te da mucho más un particular yo diría que 100 casi seguro que sacas, en cambio por una 300 no se puede sacar mucho más, piénsalo y a las malas pones la Go! en C/V por 90GI y algo sacas más, un saludo!
En GameStop, y según me ha contado hoy el dependiente (Concretamente en Tres Cantos) están ofreciendo un poco más por la DS Lite y por juegos si es para adquirir 3DS, descuentan unos 82€ por llevar la Lite, y supongo que será común en toda la cadena
A saber cuando habrá otro dia sin iva en MM xD pero bien observado! ;)
hoy era el dia sin iva en el hipercor, la ds deberia salir por 205, pues el dia sin iva se aplicaba a todas las consolas, videojuegos ect, menos a la 3ds, según dicen como es tan nueva no cuenta, y en gamestop a dia de ayer no habia ningúna oferta de renove con ds, solo con psp 3000, con la dsi la valoran en solo 80 euros, la psp 3000 con 2 juegos que entren en promoción pasan 150 euros, 110 por la psp y 20 por cada juego.
Me juego lo que queráis que el día sin IVA de MM se lo aplican a los 250 € en lugar a de a los 229 €. Entonces saldría a 212 € que tampoco estaría nada mal.
jmillora escribió:hoy era el dia sin iva en el hipercor, la ds deberia salir por 205, pues el dia sin iva se aplicaba a todas las consolas, videojuegos ect, menos a la 3ds, según dicen como es tan nueva no cuenta, y en gamestop a dia de ayer no habia ningúna oferta de renove con ds, solo con psp 3000, con la dsi la valoran en solo 80 euros, la psp 3000 con 2 juegos que entren en promoción pasan 150 euros, 110 por la psp y 20 por cada juego.

Pues miralo bien, eh? Que aqui en madrid por la DSi SIN juegos te dan 95 eurazos...
Yo he entregado una XBOX360 de las primeras, 6 juegos antiguos de esta y un mando de la XBOX360 y otro de la Wii y me dieron 70€ de descuento, no me fue mal el asunto.
Solo 70 por todo eso te han dado?......
Lo malo es que hace poco fue el día sin iva en MM no?
Vamos, que no habrá otro hasta....?
los 95 te los dieron en game o gamestop?, porque en gamestop de 80 no pasan.

1RV1N3 escribió:
jmillora escribió:hoy era el dia sin iva en el hipercor, la ds deberia salir por 205, pues el dia sin iva se aplicaba a todas las consolas, videojuegos ect, menos a la 3ds, según dicen como es tan nueva no cuenta, y en gamestop a dia de ayer no habia ningúna oferta de renove con ds, solo con psp 3000, con la dsi la valoran en solo 80 euros, la psp 3000 con 2 juegos que entren en promoción pasan 150 euros, 110 por la psp y 20 por cada juego.

Pues miralo bien, eh? Que aqui en madrid por la DSi SIN juegos te dan 95 eurazos...
Por la DSi Me dieron 95 en el gamestop. (En vales, eso sí...)
Para mi no merece la pena.. en mm esta 40-50 mas barata y sin llevar nada!
squalltrivi escribió:Solo 70 por todo eso te han dado?......

Bueno, contando que era una XBOX360 blanca antigua, 20GB Disco Duro de hace más de 3 años, y los juegos tenían más de 2 años, puees, no me extraña que me dieran tan poco :)
Creéis que en mi caso merece la pena?, en el GAME de donde vivo la consola vale 229€ y con unos vales que tenia de hace mucho , dando la DSi XL se me queda en 54€ y me tienta bastante XD
Tensing escribió:Creéis que en mi caso merece la pena?, en el GAME de donde vivo la consola vale 229€ y con unos vales que tenia de hace mucho , dando la DSi XL se me queda en 54€ y me tienta bastante XD


La pregunta no es esa... la pregunta es: ¿Porque aún no has ido a por ella?

XD
Holas!
Gracias al plan renove del Game me lleve la 3DS + Los sims 3 + protector de pantalla porrrr........ 60€!!!!!!!
Vendí una psp, una psp 2000 y una ds lite claro jeje pero valió la pena :P
GataSombra escribió:Holas!
Gracias al plan renove del Game me lleve la 3DS + Los sims 3 + protector de pantalla porrrr........ 60€!!!!!!!
Vendí una psp, una psp 2000 y una ds lite claro jeje pero valió la pena :P


Tu crees que te vale la pena... ¿entregar tres consolas y encima pagarles? Chikito regalo les a hecho tu a los de game.
Antes de tener la 3DS pues sí veía lógico vender una DSi para tener una 3DS puesto que puedes seguir jugando a los juegos de la DSi. Ojo, digo DSi porque entregar una DS Lite me parece una cagada puesto que pierdes la posibilidad de jugar a juegos de GBA.

Pero tras probar la emulación de los juegos de DS en 3DS, me quedaría de largo con mi DS/Dsi.

GataSombra escribió:Holas!
Gracias al plan renove del Game me lleve la 3DS + Los sims 3 + protector de pantalla porrrr........ 60€!!!!!!!
Vendí una psp, una psp 2000 y una ds lite claro jeje pero valió la pena :P


¿De verdad crees que te ha valido la pena? Soltar tres consolas distintas y encima palmar pasta. Para mí sólo sería justificable si las 3 consolas entuvieran muertas de risa en un cajón desde hace meses. Pero es que en ese caso es que las portatiles no te gustan y entocnes la 3DS seguirá el mismo camino.
PablosH_Snake escribió:
PablosH_Snake escribió:¿Alguien sabe si aceptan psp go? XD Es que no es plan de juntarme con muchos aparatos electronicos xD.


Me autocito :)


40€ me dijeron en el GAME de Loranca... y sin ponerse coloraos... Y comenté que me ofreciera lo máximo que daría contando que la PSP Go! estaría intacta...
Elnef escribió:Antes de tener la 3DS pues sí veía lógico vender una DSi para tener una 3DS puesto que puedes seguir jugando a los juegos de la DSi. Ojo, digo DSi porque entregar una DS Lite me parece una cagada puesto que pierdes la posibilidad de jugar a juegos de GBA.

Pero tras probar la emulación de los juegos de DS en 3DS, me quedaría de largo con mi DS/Dsi.

GataSombra escribió:Holas!
Gracias al plan renove del Game me lleve la 3DS + Los sims 3 + protector de pantalla porrrr........ 60€!!!!!!!
Vendí una psp, una psp 2000 y una ds lite claro jeje pero valió la pena :P


¿De verdad crees que te ha valido la pena? Soltar tres consolas distintas y encima palmar pasta. Para mí sólo sería justificable si las 3 consolas entuvieran muertas de risa en un cajón desde hace meses. Pero es que en ese caso es que las portatiles no te gustan y entocnes la 3DS seguirá el mismo camino.


Yo no lo veo tan mal negocio teniendo en cuenta el uso de las consolas....En mi caso también di una PSP porque hacia muuucho que no la tocaba y los juegos que van saliendo ninguno me atrae. Caso distinto de la DSi que le di bastante caña y como para mi el modo DS de la 3DS es mas que correcto pues ninguna queja [oki]
yo me he hecho mi propio plan renove a base de juegos de xbox y ps3 que los tenia mas que quemaos(los juegos impolutos que parecen nuevos, pero con to los logros y eso jeje) que tenia por casa y una ds lite que tengo muerta de risa por que uso la dsi y la camara del move que tenia 2, y al al final con 3 juegos, pilotwings, splinter y rayman, me ha salido por 17 euros y no os penseis que han sido muchos que he entregado 8 juegos no toda la colección jaja
Coolfogo escribió:
GataSombra escribió:Holas!
Gracias al plan renove del Game me lleve la 3DS + Los sims 3 + protector de pantalla porrrr........ 60€!!!!!!!
Vendí una psp, una psp 2000 y una ds lite claro jeje pero valió la pena :P


Tu crees que te vale la pena... ¿entregar tres consolas y encima pagarles? Chikito regalo les a hecho tu a los de game.


Antes de nada soy chikita y si vale la pena si las tienes muerta de asco en casa desde hace años...no es lo mismo pagar 250€ que 60€
kastro_solid escribió:yo me he hecho mi propio plan renove a base de juegos de xbox y ps3 que los tenia mas que quemaos(los juegos impolutos que parecen nuevos, pero con to los logros y eso jeje) que tenia por casa y una ds lite que tengo muerta de risa por que uso la dsi y la camara del move que tenia 2, y al al final con 3 juegos, pilotwings, splinter y rayman, me ha salido por 17 euros y no os penseis que han sido muchos que he entregado 8 juegos no toda la colección jaja


Y que xbox era???? porque yo tengo la slim y la verdad que no la uso para nada
Yo iba a vender mi XL por 120€ para financiarme la otra, y no era ma opción, en en los foros no había forma de que me saliera comprador, pero al final tuve suerte vendi la consola y una funda en C/V por 130€ y un M3 que me sobraba asi que apenas tuve que poner 100€ para hacerme con ella.

De todas formas el que tenga pensado hacerla que lo haga YA porque en palabras de dos empleados de GAME distintos, como ahora mucha gente ejecutará esta opción, GAME se hará con mucho stock de lite, dsi y XL de segunda mano, o dejará de comprar consolas o bajará drasticamente lo que ofrece por ellas
Plage escribió:
kastro_solid escribió:yo me he hecho mi propio plan renove a base de juegos de xbox y ps3 que los tenia mas que quemaos(los juegos impolutos que parecen nuevos, pero con to los logros y eso jeje) que tenia por casa y una ds lite que tengo muerta de risa por que uso la dsi y la camara del move que tenia 2, y al al final con 3 juegos, pilotwings, splinter y rayman, me ha salido por 17 euros y no os penseis que han sido muchos que he entregado 8 juegos no toda la colección jaja


Y que xbox era???? porque yo tengo la slim y la verdad que no la uso para nada


no he vendio la xbox 360 solo juegos jajaja
Hola,tengo una psp 2000 para hcer el plan renove pero tengo una duda,el codigo de barras esta muy gastado y no se si lo leera el laser,creeis que me la cogeran si no leyera el codigo de barras,esque si voy y luego me dicen que no funciona vaya plofffff [decaio] eso si los numeros del codigo si se leen,
un saludo
Buenas, yo me lo estoy planteando pero tengo un problema. Solamente estaría interesado en vender una DS Tocha y otra Lite, pero la primera ya tengo bastante claro que no me la van a comprar porque tiene rota la puta bisagra y la segunda se me rompio la bisagra también pero la pegé con pegamento y no se nota pero lo que sí a pasado es que no va el botón R, esta totalmente pegado.

Creeís que me la comprarían, o podría colarsela sin que se den cuenta? XD

Un saludo
Aunque se la cueles cuando la compre alguien y vean que no funciona sabrán que la vendiste tu y al final no colara.
88 respuestas
1, 2