[TRATOS] Intercambio de Juegos

Pues la idea es crear este hilo para la gente que quiera cambiar sus juegos o bien le interese algun juego de alguien de su misma ciudad puedan quedar por aqui y concretar ese cambio, sin tener que ir al compra venta y mirar, ya que muchos quieren vender sus juegos o cambiarlos por otros ya que se los han pasado.

Yo por ahora no estoy cambiando nada, pero creo que el hilo puede resultar util, sino resultara asi, chapamos, puedo ir poniendo en primera pagina una lista de la gente que juego busca y que juego esta dispuesto a cambiar.


(Para ventas y compras tenemos el compra-venta)
No es mala idea pero me imagino que aunque sea para cambio se tendra que gestionar a traves del foro de compra-venta.

Un saludo.
Nose, esque mira que he leido gente, diciendo que iba a cambiar tal juego que si a alguien le interesdaba y nose, creo que puede aver gente bastante interesada en algo asi, por eso cree el hilo, aunque bueno si ay que hacerlo si o si via compra venta que lo cierren no problem
Yo creo que mejor el foro de compra-venta para esto. Principalmente porque tienes acceso al perfil de cada usuario y ver si tiene votos + o no. En un solo hilo esto puede ser un cacao descomunal. Es sólo mi opinión.
No es una mala idea, pero he visto hilos iguales que se acaban cerrando, puede dar lugar a timos, gente que se registra solo para eso, malquedas, etc... ademas segun las normas no se puede:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Pero este hilo podria ser solo para cambio en mano sin necesidad de enviar
Yo lo veo bien

Edit: Yo no creo que haciendo el cambio en mano nadie time a nadie
Estaria prohibida la venta y solo seria para cambiar
Bullfan escribió:Pero este hilo podria ser solo para cambio en mano sin necesidad de enviar
Yo lo veo bien

Edit: Yo no creo que haciendo el cambio en mano nadie time a nadie
Estaria prohibida la venta y solo seria para cambiar



exacto serian solo cambios en mano, pero vamos, como podrian hacerlo 2 amigos, luego tu ya puedes saber perfectamente de quien fiarte y de quien no.

Nose, desde luego si se incumple cualquier norme que se cierre, esta claro.
estaria genial yo tengo un sims 2 precintado que estaria dispuesto a cambiarlo en granada
FrankyGR escribió:estaria genial yo tengo un sims 2 precintado que estaria dispuesto a cambiarlo en granada


Sera sims 3 no?

O estas hablando de otra cosa que no es 3ds
Grinch escribió:
FrankyGR escribió:estaria genial yo tengo un sims 2 precintado que estaria dispuesto a cambiarlo en granada


Sera sims 3 no?

O estas hablando de otra cosa que no es 3ds


jeje si me equivoque son los sims 3 xD
Saludos desde un hilo cerrado [bye]


PD tenia años que no decia eso XD, quizas la idea no es mala pero estas cosas en eol siempre se hacen en el foro CV
Hola ernesvk,

entiendo que tu intención es buena y tu idea además positiva pero este tipo de hilos es muy peligroso.

- Compra Venta encubierta

- Posibilidad de timos.

- Problemas, muchos problemas (yo no te dí el juego como te lo envié, he mandado el juego sin certificar y no te ha llegado, soy nuevo y nadie quiere cambiar juegos conmigo, gente que se registra para esto le envias el juego y desaparece y esto sin pensar)

Lo siento, pero lo tengo que cerrar.

Y por cierto, en CV de EOL tampoco se puede, es un mercadillo de compra venta, el alquiler, prestamo o similares no lo dejamos.

Saludos.
11 respuestas