gandarin escribió:La Caixa te cobra, hasta por las cartas que te envía a casa, con los comprobantes mensuales de las tarjetas y de las domiciliaciones.
Avisado quedas.
Yo prefiero una entidad que no me cobre comisiones por nada, aunque no me devuelva dinero de recibos, como ING ó Cajamar.
Además, el regalo te lo van a poner como pago en especie, con lo cual tendrás que declararlo en la renta del ejercicio siguiente. Mucho ojo.
Suerte.
Pues no se en que entidad te lo han hecho, o lo que tengas contratado con ellos, pero yo no pago nada de lo que dices... y tengo 2 tarjetas, y domiciliaciones, y nada de nada. Puede que sea uno de los pocos, pero no tengo ningún problema con la Caixa.
Respecto al tele de la promoción, pues yo no recomiendo nunca que por domiciliar nómina, pensión, contratar lo que sea, te "regalen" algo de estas características, ya sea una tele, un portátil, un ipad, una cámara... prefiero que me ofrezcan un interés "mejor" o como dicen, que no me cobren nada, ya que al cambio, tienes que estar un tiempo (en este caso dicen que son 24 meses) y que sino cumples, vas a pagar el tele si o si...
Por mi, no te vayas a esta oferta, busca otras, y si lo que quieres es cambiar de banco, pues cambia a mejor.