Nomina la caixa

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues resulta que por X motivos quiero cambiar la nomina de banco a La Caixa y he visto que tienen la nomina multiestrella y que regalan una tele con unas condiciones y pone que es libre de comisiones de mantenimiento y una tarjeta de débito gratis sin cuota. Para aquellos que lo tengan, que lo vayan a coger, etc. sabeis si hay algun otro tipo de comision? Correspondencia, etc.?? Una de las condiciones pone: domiciliar el pago de recibos con un minimo de 3 cargos al trimestre, esto quiere decir que si cada mes me viene el movil o el coche es suficiente?

Gracias!
djpinchu escribió:Pues resulta que por X motivos quiero cambiar la nomina de banco a La Caixa y he visto que tienen la nomina multiestrella y que regalan una tele con unas condiciones y pone que es libre de comisiones de mantenimiento y una tarjeta de débito gratis sin cuota. Para aquellos que lo tengan, que lo vayan a coger, etc. sabeis si hay algun otro tipo de comision? Correspondencia, etc.?? Una de las condiciones pone: domiciliar el pago de recibos con un minimo de 3 cargos al trimestre, esto quiere decir que si cada mes me viene el movil o el coche es suficiente?

Gracias!

Para un tv de 200 € ???? Prefiero condiciones y no regalitos ... y la Caixa no tiene buena fama ...
maponk escribió:
djpinchu escribió:Pues resulta que por X motivos quiero cambiar la nomina de banco a La Caixa y he visto que tienen la nomina multiestrella y que regalan una tele con unas condiciones y pone que es libre de comisiones de mantenimiento y una tarjeta de débito gratis sin cuota. Para aquellos que lo tengan, que lo vayan a coger, etc. sabeis si hay algun otro tipo de comision? Correspondencia, etc.?? Una de las condiciones pone: domiciliar el pago de recibos con un minimo de 3 cargos al trimestre, esto quiere decir que si cada mes me viene el movil o el coche es suficiente?

Gracias!

Para un tv de 200 € ???? Prefiero condiciones y no regalitos ... y la Caixa no tiene buena fama ...

No hace falta añadir nada más.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zorronoxo escribió:
maponk escribió:

Gracias!

No hace falta añadir nada más.

Ya pero pa estar en un banco que me cobra por todo, esta a punto de cerrar y que me llegue la nomina 3 dias mas tarde teniendo en cuenta que cobro el dia 5... pues quiero cambiar,
tienes que tener el ingreso de un sueldo de 1250 euros al mes durante 24 meses y luego creo que hay que realizar algún pago cada mes con la tarjeta.. Si no cumples todo te penalizan... A mi andar así 2 años por una tele de esas características me parece lamentable...
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Gracias!

Pues si,luego en la declaración de hacienda tendrás que devolver el 19% del valor de esa televisión, que ellos habrán sobrevalorado. Así que prepara 60 eurales a pagar más a Hacienda.
Los bancos no regalan nada.
ING. Es el menos malo.
maponk escribió:

Gracias!

+100000000000
La Caixa te cobra, hasta por las cartas que te envía a casa, con los comprobantes mensuales de las tarjetas y de las domiciliaciones.
Avisado quedas.
Yo prefiero una entidad que no me cobre comisiones por nada, aunque no me devuelva dinero de recibos, como ING ó Cajamar.
Además, el regalo te lo van a poner como pago en especie, con lo cual tendrás que declararlo en la renta del ejercicio siguiente. Mucho ojo.
Suerte.
gandarin escribió:La Caixa te cobra, hasta por las cartas que te envía a casa, con los comprobantes mensuales de las tarjetas y de las domiciliaciones.
Avisado quedas.
Yo prefiero una entidad que no me cobre comisiones por nada, aunque no me devuelva dinero de recibos, como ING ó Cajamar.
Además, el regalo te lo van a poner como pago en especie, con lo cual tendrás que declararlo en la renta del ejercicio siguiente. Mucho ojo.
Suerte.

Pues no se en que entidad te lo han hecho, o lo que tengas contratado con ellos, pero yo no pago nada de lo que dices... y tengo 2 tarjetas, y domiciliaciones, y nada de nada. Puede que sea uno de los pocos, pero no tengo ningún problema con la Caixa.

Respecto al tele de la promoción, pues yo no recomiendo nunca que por domiciliar nómina, pensión, contratar lo que sea, te "regalen" algo de estas características, ya sea una tele, un portátil, un ipad, una cámara... prefiero que me ofrezcan un interés "mejor" o como dicen, que no me cobren nada, ya que al cambio, tienes que estar un tiempo (en este caso dicen que son 24 meses) y que sino cumples, vas a pagar el tele si o si...

Por mi, no te vayas a esta oferta, busca otras, y si lo que quieres es cambiar de banco, pues cambia a mejor.
cuidadin con los bancos, hay que leer siempre la letra pequeña...que luego vienen los sustos.
en la caixa te cobran por todo... en casi todos los sitios lo hacen...
Yo acabo de cambiar a de la Caixa a Banesto y estoy la mar de contento con el cambio.

Despues de años con la Caixa me montaba con 10€ de descubierto y me llamaban por tlf, lamentable.....

Para que te hagas una idea de la extraña concepción de los precios que tiene la Caixa: Por lo mismo que La caixa me cobraba 18 €/mes, Banesto me cobra 5€/trimestre. Ahí es nada........
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No he leido nada, pero La Caixa, en general, da mucho asco, yo ya no tengo nada con ellos.
Yo tengo la hipoteca con la caixa porque no me quedaban mas cojones pero todo lo demás fuera, seguros, nómina, recibos... nada, no quiero nada con ellos. Lo del mantenimiento y la tarjeta gratis es el primer año, luego el segundo son 30 lereles de mantenimiento y la tarjeta mas de 20, ahora mismo no se porque también la cancelé.
eso es MENTIRA , yo llevo muchos años con ellos y me ingresan mas de 2000 al mes y me cobran ABSOLUTAMENTE POR TODO , en breve les daran por el culo por mi parte , ni se te ocurra ir a la caixa . un saludo , por cierto la cuenta nomina de ing te devuelve el 2 % de los recibos y no te cobra por nada , un saludo.
Yo he trabajado en la caixa, sé de lo que hablo. Si puedes, no pongas ahí tu nómina, hay opciones mejores.
Como ya te han dicho, olvidate de la caixa para la nomina, busca sitios donde tengan en cuenta que ingresas CADA MES, y te cubran facturas pendientes de pago. Ve a algun sitio que te den 150€ de numeros rojos que saben que van a cobrar tarde o temprano por que tu puñetera nomina esta ahi.
18 respuestas