AYUDA: LCD LG FALLANDO

AYUDA: LCD LG FALLANDO
por renemxdf hace 4 minutos

Que tal chicos, vengo molestando porque tengo un problemilla con mi lcd, tiene un par de pequeños problemas, el que primero quiero tratar es el de la iluminación del LCD. Días anteriores me había fallado la pantalla/monitor, se escuchaba un sonidillo que venía de la parte trasera, al parecer es de la fuente de alimentación; por lo cual no quise encenderlo más, lo tuve un par de semanas guardado y ahora decidí tratar de arreglarlo. Pero antes estuve viendo unos foros en inter sobre gente con problemas similares, el chillidito que hace el lcd al parecer es cosa de una bobina; pero es curioso porque ese rechinidillo electónico lo ahce en frío, cuando permanece encendido el lcd un ,minuto o dos se apaga o si cambio de entrada (donde suena me di cuenta en el DVI), si me paso a la entrada de HDMI o VGA o Componentes no hace ruido aunque esté fría la pantalla; pero unoas semanas antes del sonidito se apagó el lcd, pero el led de encendido permanecía, viendo de perfil el panel me di cuenta de que estaba encendido pero no había retroiluminación, así que como dije, buscando en inter encontré este hilo que trata el tema; http://www.sincables.net/article.php/re ... -lg-L1717S donde dicen que el lcd se apagaba la retroiluminación y lo solucionó cambiando los condensadores dañados.

Bueno, dije, eso solucionaría una parte del problema, el sonidillo electrónico en frío puede ser la entrada DVI que está dañada o yo que se; entonces antes de decidirme a abrirla la conecté por HDMI a mi computadora; entonces me di cuenta de que la mitad de arriba del LCD está muy brillante (como siempre) pero más o menos de la mitad para abajo está bastante opaco; entonces decidí abrirlo y ver lo condensadores; los chequé pero ninguno parece estar ninguno mal; en el tuto dice que cuando se dañan están inflados o derramaron líquido y no parecen tenerlo; en fin, cerré de neuvo el panel y lo conecté a otra computadora para verificar que no fuera la pc y luego puse en sintonizador de TV y nada, el panel de la mitad para abjo oscuro, se nota bastante la diferencias; lo he vuelto a abrir y al tocar el panel la mitad de arriba está caliente pero la mitad de abajo está frío, por eso decidí tomarle unas fotos y recurrir a ustedes; espero alguien pueda ayudarme, las fotos están en mi face y aqui dejo el link del album

http://www.facebook.com/album.php?id=79 ... aid=375740

Ojalá que puedan ayudarme porque mi pantallita me gusta mucho y la uso bastante desde hace como 2 añitos y pues la lap no siempre me acomoda sobre todo cuando edito fotos; ojalá alguien pueda apoyarme, lo agradecería mucho.

Un saludo desde México...
0 respuestas