Hola a todos, os cuento mi odisea a ver si alguien más le pasa y puede ayudarme...
El día 9 de Marzo me activaron la portabilidad desde Telefónica a Orange para ADSL y Telefonía.. me mandaron el router Livebox y seguí al pie de la letra el manual de instalación. Funcionó a la perfección la conexión a Internet, pero la conexión de voz para el telefono no se activaba. Llamé, me hicieron resetear el router y al no solucionarse me abrieron una incidencia... a los dos o tres días el teléfono funcionó, pero solo durante 3 días, luego volvió a joderse la conexión de voz y hasta hoy, días 29 de marzo sigo sin teléfono.
Nos han abierto ya creo que 3 incidencias con el mismo problema y no está solucionado, incluso llegué a pensar que sería problema del router que me habían mandado y tras mucho cabrearme con ellos me enviaron uno nuevo, pero el problema persiste, tengo conexión a internet pero no tengo telefono, al llamar dice que el número marcado no existe...
Los de Orange dicen que no saben que puede pasar porque ellos ven que las llamadas llegan bien al router pero que el router no las envía al telefono (de ahí que la luz de telefono del router esté apagada...)
No sé si pensar en algún tipo de boicot de telefonica a mi número.. antes era usuario de ellos con el número fijo de casa y 5 móviles, pero este verano quisieron (y lo consiguieron) estafarnos con una factura a un movil equivocado elevada de precio e hicimos portabilidad a Orange...
A alguien más le pasa esta odisea y sabe como solucionarlo? en la configuración del router me pone:
Servicio Telefónico : Habilitado
Estado del servicio de telefonía : Inactivo
Ya no sé que hacer... llevo casi 20 días sin teléfono en casa...
Gracias por leer esta parrafada xD