Viajar al extranjero.

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dentro de unos meses voy a tener que viajar a un país Sudamericano por un asutillo que tengo. Voy a tener que gastarme bastante dinero, pero , para que no quede constancia de mis movimientos, descarto la posibilidad de sacar dinero desde el país al que voy a viajar.

Por eso, había pensado en sacar el dinero aquí en España y llevarlo durante el viaje (en avión) y también durante mi estancia en ese país.
Obviamente, no pienso llevarlo en una cartera ni en un monedero, sino en otro sitio como dentro del zapato o pegado con esparadrapo en algún sitio que no haga bulto.

¿Me lo van a detectar en aduanas? ¿Tienen alguna máquina que detecte los billetes de euro?

PD: Cuando llegue al país en cuestión ya me preocuparé de cambiarlo en la moneda de allí.

Gracias.
Este hilo promete XD

No nos puedes dar alguna pistilla de lo que tienes previsto hacer por allí? A lo mejor nos ayuda a la hora de orientarte XD

De qué cantidad de dinero estariamos hablando? Para volar, si no me equivoco, hay un límite de dinero en efectivo, por lo que si te pillan con una cantidad que lo exceda te podrian pegar algún paquete.

De paso indica tu nombre y apellidos, a lo mejor a nosotros no nos ayuda, pero a la policía es posible que les sea bastante útil XD
Llevate una balanza digital de estas buenas, te hara falta xD

Es broma, si te pillan saliendo del pais con ciertas cantidades de dinero creo que te podian acusar de algo. Que algun Poli-Eol nos informe mejor.
En Colombia no se puede entrar con mas de 20000 USD sin haberlos declarado, en el avion te daran una hoja de lo que alla se llama el DAS, que es el dpto administrativo de seguridad, luego tu mismo si te arriesgas, pero suelen hacer al azar inspecciones de aduana y si te pillan te puedes meter en problemas, que las leyes alli son muy estrictas en cuanto a eso, de otros paise no se como funciona, y en caso de que fuera Colombia te doy unos consejos gratis
-No des alarde con el dinero y estaras muy tranquilo y muy a gusto ( la gente en España se piensa que si va alli la secuestran y yo les contesto que alli no secuestran a pobres)
-Existe banco santander y BBVA por lo que puedes preguntar en alguna entidad aqui a ver si te dan alguna solucion para retirar dinero en las sucursales que tienen alli, pero ojo si vas al banco no retires todo de golpe O mucha cantidad NUNCA.
-Muevete con gente de confianza y en zonas de buenos estratos.
-Si tu intencion es llevar Dinero de procedencia que a mi no me importa lo mas posible es que no llegues a salir ni de España y en caso de conseguirlo y que te pillen alli preparate para una larga estancia en la modelo, con algunos compatriotas tuyos eso si (llevate un poker y libros)

Saludos, cualquier cosa si puedo ayudarte me avisas.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A ver, pongamos que llevo mil euros en 5 billetes de 200 euros metidos dentro del calcetín.

¿Me harán quitar los zapatos y tocarme el pie para ver si llevo algo?

PD: no es un asunto de drogas ni nada por el estilo.
sancho18 escribió:A ver, pongamos que llevo mil euros en 5 billetes de 200 euros metidos dentro del calcetín.

¿Me harán quitar los zapatos y tocarme el pie para ver si llevo algo?

PD: no es un asunto de drogas ni nada por el estilo.

Tenias que haber empezado con ¨que¨ es mucho dinero para ti, mil euritos los puedes llevar en tu bolsillo hombre, que en sudamerica la gente tambien vive en ciudades y tienen motos y coches y teles y ordenadores y esas cosas....
1000 euros no es mucho dinero.
Segun que paises la cantidad varia pero creo que lo minimo en efectivo para declarar son 1500 euros.
asegura y metetelos en el culo, asi no tendras que declarar
7 respuestas