Quisiera saber si esta RAM es low o high density. En las caracterisitcas no lo indica de manera explicita.
CL3 1024MB Power - 2.5V PC-3200 DDR-400 Non-ECC Unbuffered RoHS and CE Certified 2048 bits Serial EEPROM Desktop 184-pin connection 16pcs 64Mb x 8 bits DDR SDRAMS 64M x 64bits Double Data Rate SDRAMS Dual (Double Sided) In-Line Module (DIMM) Meets the industry standard JEDEC Specifications 100% comp. with Single/Dual Channel - High/Low Density M/boards
Yo creo que es High por lo que pone de 16pcs 64Mb x 8 bits DDR SDRAMS, eso quiere decir que son 16 piezas,no? Por lo tanto seran 8 piezas por cara (High density).
He contactado con la persona que lo vende (Ebay) pero no he obtenido respuesta, y me corre un poco de prisa.
Legna2 escribió:si.. son 16 piezas de 64MB cada una, por lo que seran 8 piezas por cara ( o seria la primera que veo con 16 piezas en una sola cara )
Salu2
Seria unas piezas un tanto pequeñas para ser las 16 por una cara jajaja
Entonces es High density Nose si pillarla, porque es para un P4 y no se si la placa lo admitira.
-MasMe- escribió:O_O Así me he quedado al leer. Como se nota que no tocaba estos temas en esa época xD
Yo termine ASI hace un par de años y tampoco te creas que recuerdo eso de low o high jajaja Ha sido ahora al tener que buscar esto para un familiar jejeje