¿Esta RAM es Low o High Density?

Buenas

Quisiera saber si esta RAM es low o high density. En las caracterisitcas no lo indica de manera explicita.

CL3
1024MB
Power - 2.5V
PC-3200 DDR-400
Non-ECC Unbuffered
RoHS and CE Certified
2048 bits Serial EEPROM
Desktop 184-pin connection
16pcs 64Mb x 8 bits DDR SDRAMS
64M x 64bits Double Data Rate SDRAMS
Dual (Double Sided) In-Line Module (DIMM)
Meets the industry standard JEDEC Specifications
100% comp. with Single/Dual Channel - High/Low Density M/boards

Yo creo que es High por lo que pone de 16pcs 64Mb x 8 bits DDR SDRAMS, eso quiere decir que son 16 piezas,no? Por lo tanto seran 8 piezas por cara (High density).

He contactado con la persona que lo vende (Ebay) pero no he obtenido respuesta, y me corre un poco de prisa.

Gracias por adelantado!
si.. son 16 piezas de 64MB cada una, por lo que seran 8 piezas por cara ( o seria la primera que veo con 16 piezas en una sola cara [looco] XD )

Salu2
O_O Así me he quedado al leer. Como se nota que no tocaba estos temas en esa época xD
Legna2 escribió:si.. son 16 piezas de 64MB cada una, por lo que seran 8 piezas por cara ( o seria la primera que veo con 16 piezas en una sola cara [looco] XD )

Salu2

Seria unas piezas un tanto pequeñas para ser las 16 por una cara jajaja

Entonces es High density :( Nose si pillarla, porque es para un P4 y no se si la placa lo admitira.

-MasMe- escribió:O_O Así me he quedado al leer. Como se nota que no tocaba estos temas en esa época xD

Yo termine ASI hace un par de años y tampoco te creas que recuerdo eso de low o high jajaja Ha sido ahora al tener que buscar esto para un familiar jejeje
fijate en los datos, en la ultima linea dice 100% compatible with high/low density motherboards

saludos
misael17 escribió:fijate en los datos, en la ultima linea dice 100% compatible with high/low density motherboards

saludos

Si......pero ya se sabe "del dicho al hecho hay un trecho" Y en Ebay no siempre se dice la verdad al 100% jejeje
hackeao escribió:
misael17 escribió:fijate en los datos, en la ultima linea dice 100% compatible with high/low density motherboards

saludos

Si......pero ya se sabe "del dicho al hecho hay un trecho" Y en Ebay no siempre se dice la verdad al 100% jejeje

Si es un particular, pidele el codigo exacto de esa memoria, buscas tu la informacion por tu cuenta y constractalas.. Asi sales de dudas.

Salu2
Legna2 escribió:
hackeao escribió:

saludos

Si es un particular, pidele el codigo exacto de esa memoria, buscas tu la informacion por tu cuenta y constractalas.. Asi sales de dudas.

Salu2

Ya intente contactar con el directamente, pero cero respuestaas y hace ya dias.
En ese caso, casi mejor que busques por otro lado y mas si te corre prisa... ¿has probado en el subforo de C/V?
Legna2 escribió:En ese caso, casi mejor que busques por otro lado y mas si te corre prisa... ¿has probado en el subforo de C/V?

Si, encontre cosas, pero a un precio mas elevado que ebay. Al final me decantare por otras opciones que tengo en ebay.

Gracias a todos por la ayuda.

EDITADO: En cuanto a rendimiento, que es mejor low o high?
9 respuestas