Upgradear PC

Wenas,actualmente tengo la siguiente PC:

Caja: Antec 900
CPU:Intel Core 2 Duo E8400 @ 3Ghz sin OC (le tengo un miedo...)
Placa Base: ASUS P5KDeluxe WiFi-AP
RAM: 4GB DDR2 667Mhz
Tarjeta Grafica: GIGABYTE 460GTX 1GB

Lo que buscaba era algo para actualizarla a la generación actual y nueva de componentes...NO SOY PERSONA DE OVERCLOCKING,AVISO,pues me acojono con que se me queme la CPU y tenga que comprar otra ¬¬...

Encontré el siguiente Setup:

CPU: Intel Core i5-2400 @ 3,10Ghz
Placa Base: ASUS P8P67 Deluxe B3 (Revision de SATA entre otras cosas) (porque lleva la unidad USB 3.0 Frontal para las bahias de la torre,mientras que las otras no,y me ira bien)
RAM: entre 4 y 8 GB DDR3 1333mhz Kingston

(La grafica no la toco,que ya va de lujo xD)

Lo que no se es cuando llegaran en españa la ASUS P8P67 Deluxe B3 por lo de la revision...alguien lo sabe?

Que opinais?..repito,no soy de Overclocking...actualmente uso Windows XP pero tengo pensado hacer Dual Booting de XP y 7 64bits Home Premium para aprovechar los nucleos,RAM etc..el XP es para cosas antiguas queno van como deben en el 7.

Ya de paso,funcionaria todo esto con Windows XP?

Ayuda plis!,NO ES URGENTE,pero esta torrecita lleva unos 3 años ya..
Pues es una pena comprar una placa de mas de 210€ solo por USB3 frontal.... no puedes hacer algún apaño con algún tipo de alargador USB3.0 para sacarlos de atrás hacia adelante o algún HUB USB3.0...? o buscarte algún frontal UB3.0 y pillar una placa mas barata con 2 USB3.0 para el frontal, como la ASUS P8P67 normal.

Y si, tienes los drivers para windows XP de esa placa.
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=FpufhQASBFHNvccl
Los supuestos "HUB USB 3.0" van alimentados de USB 2.0,por lo que la transferencia de datos no se aprovecharia al maximo,vamos,creo yo...Por eso lo digo^^;
DV2 escribió:Los supuestos "HUB USB 3.0" van alimentados de USB 2.0,por lo que la transferencia de datos no se aprovecharía al maximo,vamos,creo yo...Por eso lo digo^^;

Que?el HUB USB3.0 lo conectarías a los puertos USB3.0 que tiene en la parte trasera la placa, casi todas las placas de ese socket tiene 2 USB3.0 en la parte trasera, la diferencia con la placa que pones, es que tiene 2 puertos mas dentro de la placa, y ademas, te trae un frontal para sacarlos delante, pero hay algunas placas mas baratas que tienen 2 puertos USB3.0 dentro también ,solo que no te "regalan" ese frontal, por ejemplo la ASUS P8P67 normal.

Esta placa tambien te trae un frontal USB3.0 y es mas barata
http://www.pccomponentes.com/asrock_p67 ... e6_b3.html
◦Free Bundle : 1 x ASRock SLI_Bridge_2S Card , 1 x Front USB 3.0 Panel, 1 x Rear USB 3.0 Bracket

Tambien parece que trae en total 6 USB3.0, 4 detras y los frontales.
DV2 escribió:Los supuestos "HUB USB 3.0" van alimentados de USB 2.0,por lo que la transferencia de datos no se aprovecharia al maximo,vamos,creo yo...Por eso lo digo^^;

Todos los Hub usb 3.0 que he visto llevan un transformador conectado para alimentarlos.
juanf escribió:
DV2 escribió:Los supuestos "HUB USB 3.0" van alimentados de USB 2.0,por lo que la transferencia de datos no se aprovecharia al maximo,vamos,creo yo...Por eso lo digo^^;

Todos los Hub usb 3.0 que he visto llevan un transformador conectado para alimentarlos.

Aparte, el puerto USB3.0 tiene mayor alimentacion, por lo que si no vas a conectar nada especial que no pueda alimentarse con lo que suele ser un USB2.0, no necesita ni alimentacion extra.
Entonces pateare la Deluxe (osea,fuera de la lista)

Que placa de las P8P67 me recomendariais pues?...en que se diferencian tanto,porque tanto EVO PRO y eso me marea @@...
Si necesitas USB3.0 frontal, coge la Asrock que te he dicho, que trae el USB3.0 frontal y con todos los extras que puede traer una buena placa... a no ser que encuentres un Frontal USB3.0 o HUB 3.0 barato...
DV2 escribió:Entonces pateare la Deluxe (osea,fuera de la lista)

Que placa de las P8P67 me recomendariais pues?...en que se diferencian tanto,porque tanto EVO PRO y eso me marea @@...

Imagen
Y alguien sabe cuando saldran las placas aqui a españa/barcelona?...
DV2 escribió:Y alguien sabe cuando saldran las placas aqui a españa/barcelona?...

Que placas?
placas..placas base...mother boards...la ASUS P8P67.....
DV2 escribió:placas..placas base...mother boards...la ASUS P8P67.....

Supongo que lo que quieres es la revision B3, pues tio, puedes perdirlas a Izarmicro que la tienen, solo que hay que consultarlo por que esta la disponibilidad baja y si no en barna, en App pone que tienen.
Claro que quiero la B3,pero la edicion española,pq como me compre una guiri y me salga el windows XP/7 en ingles no gracias XD

En barna....en "App"?...y eso que es y donde? Oo
DV2 escribió:Claro que quiero la B3,pero la edicion española,pq como me compre una guiri y me salga el windows XP/7 en ingles no gracias XD

XD....
El idioma del sistema no depende de los componentes......

Aparte, nadie te ha mencionado una tienda extrangera... izarmicro es española.. pccomponentes.... etc...
Barna, ni idea que es, pero App es una franquicia de tiendas, App informatica, lo mismo tienes una cerca...
WaterDark escribió:
DV2 escribió:Claro que quiero la B3,pero la edicion española,pq como me compre una guiri y me salga el windows XP/7 en ingles no gracias XD

XD....
El idioma del sistema no depende de los componentes......

Aparte, nadie te ha mencionado una tienda extrangera... izarmicro es española.. pccomponentes.... etc...
Barna, ni idea que es, pero App es una franquicia de tiendas, App informatica, lo mismo tienes una cerca...

Barna=Barcelona
si ya se que es Barcelona XD,pero donde esta App? Oo

EDIT: LO ENCONTRE,y tienen del B3...y esta cerquita! :D...ahora a planearlo to....

Gracias NEEEEEEEEENGS!...
DV2 escribió:si ya se que es Barcelona XD,pero donde esta App? Oo

http://www.appinformatica.com/tienda-de ... celona.php
La pregunta es...y sin ofender por lo siguiente:

Que coño me estan vendiendo...P8P67 (B3,claro) o ...P8P67 WS Revolution!?? http://www.appinformatica.com/placas-ba ... rev3.0.php
Por el precio, la P8P67, aparte es lo que pone en las especificaciones.
Gracias..ya lo podrian haber cambiado.. XD

"Que no no' engaaañen que no' digan la verdaaa'" XD
DV2 escribió:Gracias..ya lo podrian haber cambiado.. XD

"Que no no' engaaañen que no' digan la verdaaa'" XD

Llamales y preguntales si es la normal o la version workstation
Es la normal, no os lieis, por el precio, y por el nombre y descripcion... lo unico que tiene de WS es la primera imagen...
WaterDark escribió:Es la normal, no os lieis, por el precio, y por el nombre y descripcion... lo unico que tiene de WS es la primera imagen...

Seguramente, ademas me extrañaria que tuviesen alguna WS, teniendo en cuenta que es mas que probable que se la coman, y ponia que tenian 5, con lo que dudo que se quieran comer 5 WS. Ni tan siquiera Pccomponentes ni Izarmicro por decir 2 de las mas importantes la tienen en catalogo.
Valdria la pena el salto pues?..en Windows 7 HPremium 64bits se notaria la aceleración de la carga del sistema (desde el boot up hasta el escritorio,con las cargas de programas (MSN,Trillian,Kaspersky Internet--) en relacion con mi PC actual y XP?..y con los programas y juegos que pidan multinucleo o que requieran muchos recursos? Oo
25 respuestas