Pregunta sobre emulacion de megadrive y nes

Tios no se que carajo pasa con estas consolas, las ultimas versiones no me funcionan si anteriores, es el siguiente cuando entran en el emulador empiezan a buscar las roms y se peta parando el dvd. A alguien le pasa lo mismo ???? y como lo soluciono????.
Otra cosa, con el viperextreme me ocurre la misma cosa, con el emulador rulando le doy a reset y me pasa lo mismo (para el dvd) y no inicia, creo que la consola me detecta que el dvd es pirata y se para. Hay alguna forma que pase lo que pase la consola no me detecte que el dvd es pirata.
Gracias
Pues la verdad no lo se.... mis dvd con emus de nes y megadrive son antiguisimos y pensaba hacerme unos nuevos....

Tambien quiero pedir ayuda a algun usuario con carga por SD para que me haga un pequeño favor porbando el Visual Boy Advance GX 2.2.3 que acaba de salir y me diga que tal va de velocidad y sonido y si las roms tienen que ir comprimidas.

No es por no gastar un dvd es que me tengo que buscar los juegos y si no va bien pues no pierdo el tiempo.


Saludos y gracias
Ya ves tio he gastado ya por lo menos 15 dvd con la tonteria y es una pena, haber si alguien le ha pasado lo mismo y me ayuda.

Tengo otra pregunta, tengo el emulador de megadrive antiguo pero no se que version es, me podrias decir como sacar esto.

El emulador de nes que me funciona es el 3.00.
Con los emuladores de pce y sms no he tenido ningun problema
A mi me pasa lo mismo, tengo la idea de que es debido a que los cambios son solo para WII y a algún "listo" se le olvido incluir el código del lector de GameCube. Seria cosa de probar si con sd funcionan las ultimas versiones
He estado investigando un poco y en los foros de gc forever y le han preguntado lo mismo y emu_kidid ha contestado

Yeah, I've been meaning to fix this for Tantric for a while now.. I will do it shortly.


asi que me voy a esperar a que lo arregle para hacerme mis dvd de emus

saludos
El emulador de mega tira bien la version 1.3 creo, si quereis os lo digo li tengo en otro ordenador.

El scumm tira ya desde cd????
5 respuestas