Es aconsejable esta web?

Hola, he encontrado esta web: http://europaespecial-2011.webnode.es

y quisiera saber si es aconsejable ya que los precios son muy baratos...

esto es lo que quisiera adquirir de la web: http://europaespecial-2011.webnode.es/n ... 120-euros/
yo lo veo demasiado barato.
Claro que lo es:

- Web en espacio gratuito
- Precios que no llegan ni al 50% del real
- Ni un puñetero dato de contacto

Vamos, yo lo veo cristalino, ya he comprado 300 ipad, los voy a revender luego a 300€ y me sale perfecto, nuevos valen 600€ y esta gente me los deja a 175 :)

En fin
darix escribió:Claro que lo es:

Vamos, yo lo veo cristalino, ya he comprado 300 ipad, los voy a revender luego a 300€ y me sale perfecto, nuevos valen 600€ y esta gente me los deja a 175 :)

En fin

/ironic
Yo diria que es 100% estafa.
en Nosotros Pone:

DONDE ESTAMOS?

Nos encontramos ubicados a 30 mts de distancia, próxima al edificio de las Divisiones, Operaciones Portuarias y Obras y Mantenimiento y al límite del recinto portuario sobre el puerto de Las Palmas de Gran Canaria (Razón social)

TODOS LOS PRODUCTOS SON ENVIADOS DESDE ESPAÑA

PORQUE TAN BARATO LOS PRODUCTOS?

Argentina es el único país de la región 100% digital, hecho que lo pone a la vanguardia de las comunicaciones y en las transmisiones de datos, vitales, para el desarrollo del comercio nacional e internacional y de servicios orientados a satisfacer las expectativas de sus clientes. Su principal terminal portuaria en Buenos Aires, opera las 24 horas, los 365 días del año, en Régimen de Puerto Libre. Esto posibilita una mayor flexibilidad y dinámica al manejo de las cargas, permitiendo concretar negocios y realizar diversas operaciones dentro del enclave aduanero, con importantes beneficios a la mercadería, establecidos en la Ley de Puertos del año 1992.

http://europaespecial-2011.webnode.es/nosotros/

Claro que lo es:

En fin

Para eso estoy pidiendo recomendacion, ya veo que parece estafa, no hay que pensar mucho, pero y si es verdad xD
Alguien que viva en las Palmas que diga si es cierto ese edificio.
A mi eso de Argentina no me cuadra, en latino america las consolas son carisimas, y creo que en argentina tambien por tanto dudo mucho que puedan traerlas a españa y vederlas por la mitad del precio de aqui.

Ellos no tienen precios bajos tienen precios un 50% mas bajos de lo normal por tanto hay que pensar definitivamente en timo.
timo. ya cayeron en eol hace años unos cuantos en una pagina de estas, aunqeu el gran grueso de los estafados fue de una web de pelis si mal no recuerdo.

ni te lo pienses tio.
Ok, gracias a todos por contestas, entonces queda claro TIMO 100% XD
Deja ya de buscar chollos, que cada hilo tuyo que veo son mas ansias de comprar barato [+risas]

Desgraciadamente nadie regala nada así que... algo tan barato o es robado o no es (así de simple). Dejate de líos raros que acabarás escaldao [sonrisa]

PD: "Crea tu blog gratis", madre mía que despropósito de páginas que no saben ni quitar estos links que están en las plantillas...
Most escribió:
Para eso estoy pidiendo recomendacion, ya veo que parece estafa, no hay que pensar mucho, pero y si es verdad xD

Pero lo dices en serio o te ha faltado el /ironic??????

Yo cada vez que veo algún artículo y me pregunto, ¿porque iban a vendermelo por x, si tranquilamente y sin moverse mucho lo pueden vender por x+1?, es que es TIMO 100 %. NADIE DA DURO A 4 PESETAS.

Salu2.
Silent Bob escribió:Deja ya de buscar chollos, que cada hilo tuyo que veo son mas ansias de comprar barato [+risas]

Desgraciadamente nadie regala nada así que... algo tan barato o es robado o no es (así de simple). Dejate de líos raros que acabarás escaldao [sonrisa]

PD: "Crea tu blog gratis", madre mía que despropósito de páginas que no saben ni quitar estos links que están en las plantillas...

ya, si mañana ire al GAME y m pillare la consola k busco y ya esta xD
13 respuestas