CONEXION con pess 11 nula.me recomendais el fifa????????????????????????

la conexion x router con el pess 11 es una basura se me cortan todos los prtidos.en cambio con el call of duty me va perfe.nose xq sera.tengo entendido q el pess11 en online no vale nada,y dicen q el fifa es mejor.q me os parece.kntxten porfaaaa
Claro que si hamijo,claro que si.
es una de las razones por la que elijo fifa 11
yo tenia ls 2 y el pes lo vendi hace 2 semanas, xq solo juego al fifa y no solo x la cnexion q va de pm sino tbm xq es un juegazo!
El fifa ultimamente está dejando bastante que desear a mucha gente
La verdad que el fifa estos días va ok el online,en esta ultima semana cero veces lag algo que este año había molestado mucho en modo clubes pero en general no hay color entre fifa y pro,ojalá la competencia fuera mayor eso haría que se pusieran las pilas pero no es así y el fifa a día de hoy es el numero 1.
Jojeda escribió:El fifa ultimamente está dejando bastante que desear a mucha gente

yo decir q no e tenido problemas en todo el año!un 10 al fifa este año!
dvdbcn25 escribió:La verdad que el fifa estos días va ok el online,en esta ultima semana cero veces lag algo que este año había molestado mucho en modo clubes pero en general no hay color entre fifa y pro,ojalá la competencia fuera mayor eso haría que se pusieran las pilas pero no es así y el fifa a día de hoy es el numero 1.

Pues en nuestro club en esta semana, tenemos en cada partido unos 10 o 20minutos(de partido) que un lag impresionante luego se arregla luego vuelve y asi se tira casi tol partido.
8 respuestas