AMD reta a Nvidia sobre cuál de las dos tiene la "tarjeta gráfica más rápida del mundo".

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se abre la veda [sonrisa]

La Radeon HD 6990 es, según éstos, la verdadera tarjeta gráfica más rápida del mercado.

Hace sólo unos días recogíamos una información del fabricante Nvidia por el que aseguraba que poseían la tarjeta gráfica más rápida del mercado, la GTX 590. La aventurada afirmación ha despertado las iras de AMD y ATI, que han presentado la Radeon HD 6990 como tal y han retado a Nvidia a demostrar cuál de las dos es realmente la más poderosa.

"Una afirmación así hay que demostrarla, no sólo decirla", declaró Dave Erskine, responsable de AMD en el blog oficial de la compañía. "En AMD nos enorgullecemos de la excelencia de nuestros productos y de la integridad de nuestro mensaje".

"La AMD Radeon HD 6990 ha alcanzado los más altos gráficos que una tarjeta ha marcado usando el benchmark de 3DMark 11", aseguró el ejecutivo. "Y cuando la lanzamos, aseguramos en nota de prensa que con orgullo la llamábamos `la tarjeta gráfica más rápida del mercado, y liberamos un documento en el que se demostraba por qué lo decíamos".

"Nuestro competidor ha hecho pública una nota de prensa anunciando el lanzamiento de la que ellos aseguran que es la tarjeta gráfica más rápida del mercado: La Nvidia GTX 590", comenta Erskine. "Hemos estudiado su anuncio para entender en qué se basan para hacer tal declaración, y por qué no hay forma de extraer semejante conclusión basándonos en los benchmarks de la industria".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116691/amd-reta-a-nvidia-sobre-cual-de-las-dos-tiene-la-tarjeta/
Aver cuanto tiempo tardan en cerrar el post xD

Entre el trolleo, insultos que acabaran saliendo, sumado a la facilidad que hay aqui para cerrar hilos....le doy una tarde 

Respecto a cual es la mas rapida, me la suda, nunca gastare mas de 200€ en una tarjeta, sin embargo esta competencia es muy buena para los ciudadanos de a pie....

Que Pasaria si ati o nvidia no tuviera rival?

Yo siempre fui de nvidia, geforce 2 mx440, fx5200 y 8600gt, pero mi primera ati (4890) me esta aguantando como una jabata, eso si, calienta que da gusto y consume mucho al parecer... Aunque esto me la suda, lo que esta claro que tanto 6990 como 590 son unos bicharrakos que yo y mucha gente jamas comprara
El mismo cuento de siempre, siempre viendo quien "la tiene mas larga".. solo que esta vez, Nvidia pudiera haber hablado mas de la cuenta.. ( sobre todo visto el fallo de fabricacion [jaja] )

PD: soy fanboy de mi bolsillo, por si alguien tiene duda.. [oki]
yoyo1one escribió:Se abre la veda [sonrisa]

La Radeon HD 6990 es, según éstos, la verdadera tarjeta gráfica más rápida del mercado.

Hace sólo unos días recogíamos una información del fabricante Nvidia por el que aseguraba que poseían la tarjeta gráfica más rápida del mercado, la GTX 590. La aventurada afirmación ha despertado las iras de AMD y ATI, que han presentado la Radeon HD 6990 como tal y han retado a Nvidia a demostrar cuál de las dos es realmente la más poderosa.

"Una afirmación así hay que demostrarla, no sólo decirla", declaró Dave Erskine, responsable de AMD en el blog oficial de la compañía. "En AMD nos enorgullecemos de la excelencia de nuestros productos y de la integridad de nuestro mensaje".

"La AMD Radeon HD 6990 ha alcanzado los más altos gráficos que una tarjeta ha marcado usando el benchmark de 3DMark 11", aseguró el ejecutivo. "Y cuando la lanzamos, aseguramos en nota de prensa que con orgullo la llamábamos `la tarjeta gráfica más rápida del mercado, y liberamos un documento en el que se demostraba por qué lo decíamos".

"Nuestro competidor ha hecho pública una nota de prensa anunciando el lanzamiento de la que ellos aseguran que es la tarjeta gráfica más rápida del mercado: La Nvidia GTX 590", comenta Erskine. "Hemos estudiado su anuncio para entender en qué se basan para hacer tal declaración, y por qué no hay forma de extraer semejante conclusión basándonos en los benchmarks de la industria".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116691/amd-reta-a-nvidia-sobre-cual-de-las-dos-tiene-la-tarjeta/

no se cual sera mejor, pero vamos cada uno tiene sus cosas. yo no me gasto mas de 200 euros en una tarjeta, como el compañero de arriba.es una locura, ya que se desfasan inmediatamente y normalmente no estan optimizados por ser bestias mas grandes de lo normal. yo creo que eso solo debe de ser para profesionales o gente que le mole ese mundo. los de a pie con una gtx 560 o 570 van que sobran jejej.por cierto a mi me gusta mas nvidia que ati. pero sinceramente tampoco he probado mucho las ati, asi que hablo solo conociendo una parte. poseedor de una gtx 460 super oc y todos los jeugos a full a minimo 60 fps
toninobellido escribió:Aver cuanto tiempo tardan en cerrar el post xD
Entre el trolleo, insultos que acabaran saliendo, sumado a la facilidad que hay aqui para cerrar hilos....le doy una tarde 

Si no salen trolleos, insultos y demás "salsa" no debería cerrarse. Yo no veo hilos cerrados "porque sí", es más, normalmente los que caen rápido son los que se van multiplicando (típico usuario nuevo que no lee las normas y crea 5 hilos, uno para la placa, otro para la CPU, otro gráfica, etc...). Esperemos que éste se mantenga estable.

Al tema de la noticia, en general se ha visto que la diferencia entre una y otra aún no es clara. Van muy a la par en cuanto a rendimiento se refiere, pero ninguna de las 2 ha sido aún depurada mediante drivers, lo que abre la brecha a que dentro de 2 meses se puedan volver a analizar y nos sorprendan los resultados (más Nvidia que ATI, ya que en cuestión de drivers ya es conocido quien peca de mala calidad en ellos).

La diferencia de precio ronda los 70-100€ depende de qué fabricantes/tienda mires.

inerttuna Yo al revés, nunca me he gastado menos de 200 en una gráfica. ¿Por qué? Yo empecé con una, si no recuerdo mal, Rage 128 la cual cambié por una MX440 (gama baja de Nvidia, la alta era la 4200Ti) y... me duró 4 días (expresión). Luego pensé, bueno, vamos a por otra, así que me compré una FX5200 (otra de gama baja-media). Y lo mismo, al cabo de pocos meses ya estaba que no podía.

Entonces es cuando pensé, leches tío, haz algo porque cambias de gráfica cada 2x3. Y en ese momento tenía en mi mira una 6800GT. Sí, fue pasta, no sé si 350€ o así. Pero con ella estuve... pufff, más de 1 año y sobrado. Luego ya fue un poco de capricho y la sustituí por una 7800GT (la cual a día de hoy sigue en el PC de un amigo y puede jugar aún a juegos "nuevos" en bajo/medio). Luego pasé a una 8800GTS 512 que también me duró muchísimo. Ésta creo que es la que más me duró para luego dar paso a una GTX285 (que sigue en un equipo auxiliar y posteriormente SLI). Sí debo decir que la GTX duró "poco", desde su salida casi hasta hace unas 2 semanas.
Yo creo que 200€ ea un precio mas que razonable para una grafica....menos es lo que tu dices, te dura 2 dias, pero mas de 250 creo que sale poco rentable creo...

No se, yo con 200€ llevo año y medio y si en un año cambio y aguanto otros 2,5 años por otra de 200€, intuyo que voy a tener mas rendimiento que si hubiera gastado 400€ el primer dia y tuviese que aguantar 5 años...

No me acuerdo bien, pero cuando compre mi bicho creo que la que estaba a casi el doble era la 4870 x2 a unos... 350? No se yo creo que al final cambiaria de grafica mas o menos al mismo tiempo... Pero habria gastado casi el doble

Es mi humilde opinion 

A dia de hoy la grafica que a mi me ha aguantado mas tiempo fue la mx440 64mb....y me costo creo que 15000 pts, la 4890 va por el camino de aguantar lo mismo
Para gente que necesite grandes resoluciones le vendrá bien, a ver si mejorar el procesamiento gpu y se puede aprovechar su impresionante potencia de cálculo
6 respuestas