¿Rayas en la pantalla?

Muy buenas a todos, quisiera preguntarle a los poseedores de una Nintendo 3DS que tan delicada es la pantalla en lo que a rayaduras se refiere.

se raya mucho al usar el Stilus o es mas bien resistente a este tipo de daños??
porque mañana llegara la mia y quiero ver si comprarle protectores con urgencia o puedo esperar a que lleguen a mi ciudad.
janiche escribió:Muy buenas a todos, quisiera preguntarle a los poseedores de una Nintendo 3DS que tan delicada es la pantalla en lo que a rayaduras se refiere.

se raya mucho al usar el Stilus o es mas bien resistente a este tipo de daños??
porque mañana llegara la mia y quiero ver si comprarle protectores con urgencia o puedo esperar a que lleguen a mi ciudad.

Es muchísimo más resistente, y parece más fiable. Y eso que la Lite no me dio problemas :P
Osea pueso jugar sin miedo a rayarla mientras buesco protectores??
A mi mas que la pantalla, me da la impresion que el lapiz tuviera mejor hecha la punta, dudo que la raye en el corto plazo. yo de todas formas le puse protectores, solo porsiacaso y para usarla con plena confianza.

Oigan, a todo esto una cosa, la pantalla de arriba ¿Tiene cubierta de vidrio o plástico?

Es raro que se raye la pantalla de arriba, pero pregunto esto porque estando activado el 3D, la mugre se nota x1000, y si llegara a rayarse la pantalla de arriba, me imagino que arruinaría el 3D en esa porción de la pantalla =(
yo aun no e utilizado el stylus..., con el dedo y va que chuta..., para qué juegos necesitais el stylus??
A mí lo que si me ha pasado es que le tengo que poner el forro blanco entre las dos pantallas, el que viene con la consola cuando lo abres, porque sino la pantalla de arriba se queda muy pegada al marco de la pantalla táctil, y ya me ha pasado que se queda después la marca en la pantalla de arriba. De ahí que le este poniendo ese forro.
La pantalla de arriba si que se raya [snif]
me podeis decir como poneis los practicos protectores para que no se os quede ni una motita de polvo/burbuja???
El prblema GARRAFAL de diseño que tiene la consola es que, una vez cerrada, ambas pantallas chocan, la de abajo deja marcas en la de arriba. Me ha sentao como una patada darme cuenta de esto...
VzRs escribió:El prblema GARRAFAL de diseño que tiene la consola es que, una vez cerrada, ambas pantallas chocan, la de abajo deja marcas en la de arriba. Me ha sentao como una patada darme cuenta de esto...

Yo me dí cuenta el otro día de eso cuando vi dos rayas verticales en la pantalla de arriba aunque hasta ahora no sabía a que se debía y sí, parece que es lo que tú dices.
VzRs escribió:El prblema GARRAFAL de diseño que tiene la consola es que, una vez cerrada, ambas pantallas chocan, la de abajo deja marcas en la de arriba. Me ha sentao como una patada darme cuenta de esto...


solo si la espachurras... a mi no se me marcan nada a menos que la espachurre/estruje...

y la táctil... con el nuevo stylus parece que estas en una pista de hielo, patina de lo lindo y no tienes sensación de fricción... la punta es de goma, en vez de plástico duro y la pantalla es de un material diferente... yo le llevo dando candela con el Okamiden y está impoluta...

he de añadir que soy muy cuidadoso: la Lite no tiene ni un rayón en la pantalla superior y en la inferior los que tiene son muy pequeños y apenas se ven. Esta parece que va a durarme muchísimo más...
VzRs escribió:El prblema GARRAFAL de diseño que tiene la consola es que, una vez cerrada, ambas pantallas chocan, la de abajo deja marcas en la de arriba. Me ha sentao como una patada darme cuenta de esto...


A mí no me pasa eso. La cierro y no pegan ni dejan marcas.
albertoooooooooo escribió:me podeis decir como poneis los practicos protectores para que no se os quede ni una motita de polvo/burbuja???


Yo puse los 2 protectores, de esos que tienen doble pega, uno por dentro y otro por fuera, para que no quede marca en el plástico al ponerlo y todo ok.

Primero limpié ambas pantallas con cuidado y al trasluz para evitar alguna mota de polvo o huella y empece a ponerla de un lado a otro y poco a poco vigilando que no quedasen las burbujas que aseguran en las instrucciones que no deja (vaya que no, aquí con cuidado) y han quedado como si no hubiera nada puesto, asi que muy contento de poderle dar "tralla" saludos!
La mia si pega y queda marca, le pasa con el dedo en la pantalla de arriaba y se quita, pero no me gusta esto la verdad.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
albertoooooooooo escribió:me podeis decir como poneis los practicos protectores para que no se os quede ni una motita de polvo/burbuja???

idem
Yo ya dominé la técnica para que las burbujas no existan.

Le sacan la primera película, pero no completamente, solo descubierta lo que van pegando, ponen la primera parte, y van pegando con movimientos hacia arriba y abajo avanzando lentamente, repasando verticalemnte unos milimetros cada vez, cosa que se pegue de apoco y si hay una burbuja se deshace inmediatamente, y van mirando cuanod avanzan si va quedando bien, y despegan de a poco la primera lámina. Es dificil describirlo en texto, ojalá se entienda la idea.

Pero respecto a las motas de polvo, la unica respuesta sería tener un ambiente absolutamente libre de motas de polvo, un traje espacial, e ir a hacer el procedimiento a una fábrica de procesadores, porque por mas que he tratado de que no quede ni la mas minima pelusita, siempre alguna se queda. Pero se puede disminuir al máximo haciendo esto al sol o con una luz fuerte para que puedas ver las motas de polvo, con un paño de microfibra limpiar hasta que quede lo menos y esperar que no se metan debajo justo cuando lo aplicas...

PD: Yo le puse protector solo abajo. Arriba no queria correr riesgos a quedar motas de polvo atrapadas y que me molestara en 3d, puesto que la sucedad como que se amplifica.
15 respuestas