Configuración procesador y tarjeta gráfica

Hola buenas.Antes de nada me presentaré,me llamo Gorka y este es mi primer mensaje.

No tengo mucha idea sobre ordenadores pero tengo oido que no a cualquier ordenador puedes ponerle cualquier componente.Quisiera saber cual sería la tarjeta gráfica mas potente que podría instalarle.En concreto le tenía echado el ojo a la Nvidia GTX 560 it pero tengo mis dudas.Me decanto por Nvidia pero también acepto sugerencias.

Tengo el siguiente ordenador:
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 2.5 GHz
Memoria Ram :8GB
Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits con el Service pack 2 si no recuerdo mal.

Con estos datos creo que sería suficiente para saber más o menos que podría soportar.Si faltase algún dato pedirmelo y ya os lo posteare.El presupuesto me da igual ya que me gustaría ponerle la mas potente dentro de las que mejor le irían.

Si se sabe de alguna página donde haga automaticamente las configuraciones o si alguién me pudiese decir qué hay que tener en cuenta para saber como hacer correctas configuraciones también bien.¡Estoy dispuesto a aprender!

Gracias de antemano a todos.Espero vuestras respuestas.;)
Rostein08 escribió:Hola buenas.Antes de nada me presentaré,me llamo Gorka y este es mi primer mensaje.

No tengo mucha idea sobre ordenadores pero tengo oido que no a cualquier ordenador puedes ponerle cualquier componente.Quisiera saber cual sería la tarjeta gráfica mas potente que podría instalarle.En concreto le tenía echado el ojo a la Nvidia GTX 560 it pero tengo mis dudas.Me decanto por Nvidia pero también acepto sugerencias.

Tengo el siguiente ordenador:
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 2.5 GHz
Memoria Ram :8GB
Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits con el Service pack 2 si no recuerdo mal.

Con estos datos creo que sería suficiente para saber más o menos que podría soportar.Si faltase algún dato pedirmelo y ya os lo posteare.El presupuesto me da igual ya que me gustaría ponerle la mas potente dentro de las que mejor le irían.

Si se sabe de alguna página donde haga automaticamente las configuraciones o si alguién me pudiese decir qué hay que tener en cuenta para saber como hacer correctas configuraciones también bien.¡Estoy dispuesto a aprender!

Gracias de antemano a todos.Espero vuestras respuestas.;)

buenas. faltaria saber el modelo de la placa, y tambien el disipador que tienes y eso para saber si podrias hacerle overclock.
con respecto a lo de la grafica, la que tu comentas tiene muy buenos resultados, y un precio de unos 210 euros en pccomponentes, que es la pagina en la que puedes configurar el ordenador. aunque creo que tienes ciertas cosas obligatorias que ya tienes. luego si ya quieres algo mas potente, yo te recomendaria como poosedor de una gtx 460 superoc (muymuy cercana a la gtx 560 oc) que te pillases la siguiente generacion, la gtx 570 OC, en especial la twin froze en pccomponentes y que sale por unos 320 euros (puede ser que baje "algo" de precio al haber salido la gtx 590, pero eso no lo se). si puedes algo mas estirarte a la gtx 570 es una gran compra, y si no la gtx 560. aunque de la serie 4 tienes de oferta la gtx 480 (muy similar a la gtx 570) por 260 euros. pero creo que es algo mas calentona que la gtx 570, aunque ya te digo con similar rendimiento.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... ii_oc.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... er_oc.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
un sludo
Antes de nada tienes que saber que fuente tienes (marca y modelo), ya estas gráficas son muy chuponas y necesitan una fuente de calidad.
juanf escribió:Antes de nada tienes que saber que fuente tienes (marca y modelo), ya estas gráficas son muy chuponas y necesitan una fuente de calidad.

cierto lo que dice juanf. con que tengas una buena fuente de 600W de calidad vas sobrado.
dinos cual es.
un saludo
Para ver las caracteristicas de la fuente de alimentación habría que abrir la tapa verdad?No hay otra manera?Y siendo mas potente la GTX 570 también andaría si me diese la fuente?

Ahora ando pelao de tiempo,A ver si esta noche o mañana por la mañana os posteo lo que falta.Muchas gracias!!

Tras abrir la tapa...A la placa base no le he visto ninguna marca y lo que es exactamente un disipador en el PC nidea...si es el ventilador en un sunon de 1.7W.De todos modos si es para overclockearlo tampoco me importa mucho ahora aunque se agradece la información.
En cuanto a la fuente es una Liteon de modelo PS-5301-08HF que da una salida de 300W lo cual me tocaría cambiarla también.En una tienda cercana tienen con salida de 700W de TOOQ y de OCZ con una diferencia de mas del doble de precio.Esta justificada la diferencia?Con salida de 600W también hay una Corsair...Recomendais alguna fuente en especial?Es mejor andar holgado y coger una de 700W?

En la tienda donde compre el PC me dijeron que este ordenador como mucho soportaria una tarjeta con memoria DDR3 o 4.Le dije que la 560 IT traía DDR5 y como que sería demasiado.Se equivoca?

Espero respuestas.Gracias!!
4 respuestas