El xeno no se actualiza? y qué destornillador precisión? Componentes sin chip? qoob pro

EL quoob pro no se puede conseguir, y además loa archivos para actualizar el qoob sx no sé dónde estarán, porque la web quoob ha cerrado.

El xeno es económico,y es fácil instalarlo parece no? sin cables no parece compilcado.
El xeno no se actualiza no? Ya viene preparado.

EDIT: He encontrado en una tienda el qoob pro, creo que es mejor que el xeno y me lo pillaré.Además viene con loc cables para soldar

Para abri la cube he leído que hace falta gamebit, destornillador estrella y destornillador estrella precisión? cuál exactamente, cómo se llama? y dónde encontrarlo en ebay?

Y para hacer funcionar los componentes se necesita chip? mi cube es de las primeras así que tiene salida de esas.Pero para habilitar los componentes hace falta algo en pal, funciona sin chip los componentes en consola pal? o es que el chip habilita sin tocar nada ntsc? Y cómo ver las opciones de componentes en xeno?

Qué juegos están en progresivo en ntsc? Pero creo que aunque sean pal se ven mejor por componentes no? Funcionan los 60hz pal en componentes?
Bueno, te respondo aqui.

Carcasas te puedes comprar aqui http://shop.divineo.es/index.php?cPath=1_8_74_386 son unos 4 euros mas 5 o asi de envio y van bastante bien ( a mi en particular me toco una un poco cabezona pero va xD)

El xeno no se puede actualizar (por lo visto ahora si) pero realmente no hace falta y tampoco te va a sevir de nada. es muy facil de soldar yo no tengo ni puñetera idea de soldadura y lo solde y funciono, con eso te lo digo todo. Si te ves poco seguro hazlo con cables y te ira de perlas.

El Qoob sera mas de lo mismo pero eso que te lo diga otro que lo use.

Para abrir el cubo necesitas un destornillador especial para la carcasa y luego uno normalito de estrella de toda la vida. El de la carcasa creo que se puede encontrar facil en cualquier tienda tipo futura o mismamente las que aparecen en la publi de eol.

Lo demas que te lo responda alguien que pueda porque eso si que no tengo ni idea. Cualquier cosa comentame mas que te ayudo =)
Siempre puedes utilizar un boli bic como destorillador para la carcasa ;)
2 respuestas