Maestros en el photoshop, os necesito

Necesito que en esta foto

http://img135.imageshack.us/img135/5995/1002218g.jpg

Metais a este, y ya puestos borreies la fecha de la camara de fotos

http://img132.imageshack.us/img132/1398/imagen001cs.jpg

Saludos y gracias.

PD: Es para que agan un puzzle con la foto y darselo a mi madre asi que espero que podais, saludos y gracias.

PD: Y si nadie puede si alguno sabe alguna pagina que me lo pudieran hacer, saludos y gracias.
Necesitas que no se note el montaje? por que tela con la segunda foto xD
Voy cogiendo sitio si eso...
Sin ánimo de ofender, la segunda foto es un despropósito:
-Tiene una resolución bajísima, luego habría que bajársela mucho a la primera foto
-Los colores del fondo son muy parecidos a los del perro, lo que dificulta en exceso el recorte del perro
-La postura del perro, y el poco espacio sobrante en la primera foto, hacen que muy difícil su ubicación
Si quieres que alguien se anime lo facilitarías haciendo una foto de la calidad de la primera.
Un saludo y suerte
Satancillo escribió:Necesito que en esta foto

Imagen

Metais a este, y ya puestos borreies la fecha de la camara de fotos

Imagen

Saludos y gracias.

PD: Es para que agan un puzzle con la foto y darselo a mi madre asi que espero que podais, saludos y gracias.

PD: Y si nadie puede si alguno sabe alguna pagina que me lo pudieran hacer, saludos y gracias.

La 2nda foto apenas tiene color... le pasó algo al perro de la 2nda foto?
Q lo tuvimos q sacrificar y era el perro preferido de mi madre, la idea era juntarlo, la segunda foto esta con un mobil, de ai la mala calidad, y por eso no sale en la primera foto q esta con una camara digital, es muy importante ya q se lo keremos regalar a mi madre para su cumple y no keda mucho, y lo malo es como me toke montar el puzzle jejejeje, no pido milagros, pido q el q sepa y pueda aga lo q este en su mano porfavor!!!! ya q como digo es muy importante y seria una gran sorpresa para mi madre, saludos y gracias.

El montaje del primero ta gracioso jejeje y el segundo ta bien, lo malo q en tamaño era mas pekeño q la perra con los parches marrones en los ojos :P, si eso mañana mirare entre todas las fotos y aver si hay alguna de pekes que esten asi todos juntos y con camara digital, saludos y gracias, q es muy importante para mi y mis hermanos ;).
Aquí dejo el .png por si alguien consigue colorizarlo.
Imagen

Esto es lo máximo que he podido hacer.
Imagen

Saludos.
Me encanta la foto de los cuatro bichines :D

A ver si encuentras una foto mejor del perro y te hacen un montaje chulo ;)
Gracias alcan86, la verdad es que mas no se puede pedir aver si encuentro unas fotos aunque sean de mas jovenes y que puedan quedar mejor, saludos y gracias por tu esfuerzo ;).
Sé que se puede hacer mejor, pero a ver si así te sirve Satancillo

Imagen
A ver que te parece, no soy ningun aficionado o maestro pero bueno... XD

Imagen

Imagen
A ver si colgais una donde este Roy, el perro eoliano idolo del foro "Misce" (y si meteis a Shurperro ya la ostia) xD
k0br4 escribió:A ver que te parece, no soy ningun aficionado o maestro pero bueno... XD

Imagen

Star Wars Episodio I: La perraza fantasma XD XD
No es por criticar eh? XD simplemente porque parece un espíritu, yo ni sabría recortar la otra foto... xD
Otro problema es que por muy bien que se haga (que se podría hacer pero con bastante tiempo, no en 5 minutos), te enfrentas a 2 opciones, ampliar a lo bestia al perro de la foto del movil con lo que quedaría fatal por mucho que intentemos enfocarlo luego, o reducir la foto grande, con lo que luego si se quiere hacer un puzzle medianamente decente habría que ampliar de nuevo la foto quedando de nuevo mal.

Vamos que no merece la pena hacer ningun retoque por que nada va a quedar bien, mejor buscar otra foto.
lo he hecho rapido porque no tengo tiempo ahora :P
Imagen
vblaster escribió:
k0br4 escribió:A ver que te parece, no soy ningun aficionado o maestro pero bueno... XD

[img]http://img683.imageshack.us/img683/3890/18368369.jpg[*/img]

Star Wars Episodio I: La perraza fantasma XD XD
No es por criticar eh? XD simplemente porque parece un espíritu, yo ni sabría recortar la otra foto... xD

[+risas] la perraza fantasma, la verdad es que si, un poco más blanco y tenemos un perro albino.

A ver este...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
http://img832.imageshack.us/img832/2984/001uvb.jpg

http://img543.imageshack.us/img543/6151/002lk.jpg

Estas dos por q son las unicas q salen en camara digiatl y mas o menos bien :P, la segunda no se si se podria aprobecha mucho jejejeje, en cuanto a esta otra

http://img52.imageshack.us/img52/5626/060drq.jpg

Por si los podeis cortar o algo asi para q jugeis mas con las posiciones , me a dixo mis hermanos q es para mayo, asi q :), lo unico q antes tendria q ir a avila a llevarlo i aver cuanto tardan en hacerlo i tal, salvo eso creo... q ai tiempo, ya digo como podais saludos y gracias.

PD: Me aveis matado a la perrilla jejeje q no ta en esa otra foto jejeje
Parn1024 escribió:lo he hecho rapido porque no tengo tiempo ahora :P
Imagen

Para mí éste es el que mejor queda lo que pasa es que te has ventilao a un perro jajaja
La tercera es ek mismo perro? por que con esa se hace en un santiamen y sin tener que reducir nada
La 3 es la perra kitaron en la foto de arriba jejejeje, por eso aver si con esa añadiis i tal algo asi no se :P, me parecio buena idea subirla
Vaya por Dios, EOL está de capa caída. Esperaba ver salir a ese perro de la playa con un bañador verde por lo menos...
Bueno pichita, he visto tu peticion y te regalo un retoque profesional.

Imagen
Shot at 2011-03-28
Yo soy un pringao con el photoshop, pero bueno, da igual, dejo el resultado igualmente XD XD

Imagen
Gracias sacky esta bastante bien, para ser principiante ;)
Esto es lo que he podido hacer. La primera imagen de los perros es más pequeña que la original para poder adaptarla a la resolución de la segunda.

Imagen
Ésto es todo lo que he podido hacer, al ser la foto mas pequeña he tenido que encoger la de los 4 para que no quedara mal u.u

Imagen
Se agradece VahnFannel, pero la perra esa ta repe jejejeje, puse la foto en la q sale solo la perrilla esa por si asi cortando y pegando, el resto de perros tendrian mas hueco para ordenarlos ^^. pero gracias por tu tiempo y esfuerzo, saludos y gracias a todos los que haveis hecho lo que aveis podido, y a los que continuan, saludos
MARIOCOM escribió:Bueno pichita, he visto tu peticion y te regalo un retoque profesional.

Imagen
Shot at 2011-03-28

y el perro que hay que meter?
jas1 escribió:
MARIOCOM escribió:Bueno pichita, he visto tu peticion y te regalo un retoque profesional.
Imagen

Shot at 2011-03-28

Lo que ha hecho es quitarle la fecha a la foto para que el que quiera intentarlo lo tenga más facil y evite tener que hacer ese paso.
Alcan86 escribió:
jas1 escribió:

Shot at 2011-03-28

Lo que ha hecho es quitarle la fecha a la foto para que el que quiera intentarlo lo tenga más facil y evite tener que hacer ese paso.

es verdad, no me habia dado cuenta, y me habia quedado muy rallado, pero es cierto ha eliminado la fecha bastante bien.

es verdad, no me habia dado cuenta, y me habia quedado muy rallado, pero es cierto ha eliminado la fecha bastante bien.

La verdad es que eran las 9 y pico de la mañana y se ve que a esa hora yo como que no leo muy bien y pense que solo era quitar la hora.... lo del perro lo vi 1 hora despues,
pero de todas formas, viendo la calidad de la 2 fto del perro como que no iba a quedar muy bien. De todas formas le quite la hora en 4 minutos! nada mal!!!!
33 respuestas