Problema con claves Zyxel

Buenas chicos, vereis tengo un pequeño problema.
Tengo movistar con imagenio en casa, y un router zyxel 660hw-d1
Hace tiempo me generó unos problemas e intente acceder a la configuracion, y no me acepta ni por portal alejandra ya que cambié la contraseña, ni por web ni nada introduciendo las contraseñas.
Ya empiezo a pensar que me equivocase con la contraseña o algo por el estilo, y quisiera saber si hay alguna forma de obtenerla con algún programa o algo.
Tengo entendido que reseteando el router se restablecen las configuraciones de contraseñas de fabrica, pero lo que ya no se es si me perdera la conexion a internet y toda la configuracion de imagenio, y eso ya si que seria un problema.
A ver si alguno podeis ayudarme a conseguir la pass para entrar a la configuracion, o si sabeis lo de el reset.
Muchas gracias y un saludo
busca si tu modem soporta conexion telnet
En teoria si, o eso he leido por otros foros.
Pero yo voy al cmd en win7, escribo telnet y la ip del router y me da el siguiente error:
"telnet" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
Me temo que vas a tener que resetear la configuración del router, después de eso tendrías que entrar con las contraseñas "de serie", pero no se si perderás alguna configuración importante.
Bueno, pues he solucionado el problema de otra forma. No consigo acceder a la configuración de el router pero he conseguido hacer mas o menos lo que queria en la configuración por otros medios ( he conectado otro router y genero otra wifi desde ahi, que lo que queria era tocar la wifi).
Muchas gracias a los 2 por la ayuda.
Un saludo
Para que te funcione telnet en windows 7 tienes que intalarlo. Se instala desde el mismo windows, en agregar caracteristicas del panel de control.
5 respuestas