Farras escribió:Resulta que las temperaturas entre los nucleos de mi i7 950 varian ligeramente, excepto un core que esta bastante por debajo de los demas, como unos 8 o 9 grados menos que el de la temperatura mas alta. De disipador tengo un h70 con 2 GT1850 rpm, que le quite la pasta que venia (bien limpiado si) y le puse una AS5. Gracias por la ayuda. Os pongo unas fotillos.
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo

Farras escribió:Si la verdad es que el H70 no me acaba de convencer mucho, aunque la verdad, con el micro subido a 4,0 GHz con HT on y con 1.27 de Vcore las temperaturas son bastante buenas la verdad no me pasa de unos 60 - 63º en full con el prime95. Un screen.
Un saludo.
Farras escribió:Pero tienes bien montado el disipador? A mi al principio me pasaba que no hacia todo el contacto sobre el procesador que tenia que hacer y por eso tenia temperaturas altas, lo desmonte y ya de paso le quite la pasta termica que venia y le puse una AS5, lo volvi a montar y aprete bastante los tornillos y cambio la cosa. Tambien puede ser que te haya salido un procesador calentorro.
Un saludo.
Farras escribió:Hmm, tienes bien conectado el cable de ventilador que lleva en la peana donde hace contacto con el procesador? Puede ser eso por lo que no refrigere bien. La verdad esque mi radiador no esque este caliente pero tampoco esta frio. Yo de todas maneras le cambie los ventiladores que venian de serie por dos GT de 1850rpm que se noto la verdad.