Problema con Pc Control Pad comprado en GAME

Hola. Resulta que me compre un mando en GAME (similar al de playstation 2) para jugar al ordenador y cuando me dispongo a probarlo con un juego, el stick derecho hace las mismas funciones que los botones de triangulo, x, cuadrado y circulo si pulso en la misma direccion en la que están esos botones.
He tratado de probar con diferentes aplicaciones para configurar el control del mando como "Joytokey" o "Xpadder", pero sigue dando el mismo problema.
¿Alguien tiene alguna solución? Si no es asi, ¿me podriais recomendar algun mando para jugar al PC?
Gracias.
Un mando de PS2 y un adaptador a USB, o el mando de Xbox360 para PC, opciones hay, el problema es el precio sobre el que te muevas.

Lo que si te digo es que no compres nada de marca GAME y similares, si no dan problemas de primera hora los darán, y además la calidad no es que sea mala es que no tienen calidad, por lo general se resume en tacto mierda, botones y analógicos incómodos, poca precisión y que terminan por no aguantar el trote que se les supone van a tener.

Y si pillas algo muy económico por lo menos que sea de alguna marca algo mas decente.
smintfmf escribió:Hola. Resulta que me compre un mando en GAME (similar al de playstation 2) para jugar al ordenador y cuando me dispongo a probarlo con un juego, el stick derecho hace las mismas funciones que los botones de triangulo, x, cuadrado y circulo si pulso en la misma direccion en la que están esos botones.
He tratado de probar con diferentes aplicaciones para configurar el control del mando como "Joytokey" o "Xpadder", pero sigue dando el mismo problema.
¿Alguien tiene alguna solución? Si no es asi, ¿me podriais recomendar algun mando para jugar al PC?
Gracias.

Respecto a lo del error del mando ni idea, si ya has intentado remapearlo y no lo consigues, mejor habla con los de la tienda.
Y respecto a lo de que mando te recomendamos, en mi opinion merece la pena el de la xbox 360, porque hay un monton de juegos que solo funcionan con el, yo me compré un Thrusmaster de la leche y hay juegos con los que las pasas canutas para poder jugar con el mando...
Darumo escribió:o el mando de Xbox360 para PC.

No hay un mando de Xbox 360 para PC, simplemente cualquier mando de 360 normal se puede conectar (a poder ser el de cable para que no haga falta un receptor).

Antes había unos especiales con una caja roja que es el mando normal y te traía un CD de drivers, ahora ya no se venden porque Windows lo reconoce sin controladores adicionales.
3 respuestas