¿Soy el único al que le pasa esto con Hotmail? :s

Tooodos los santos días recibo TONELADAS de correo basura de la propia hotmail. Es abrir mi correo y ver todos los días como mínimo esto:

Imagen

Todos mensajes de esos de envíos fallidos. ¿DE QUE? Si yo no envío nada!!!

Los abro y contienen un mensaje con un montón de correos de mi hotmail como a quienes se ha intentado enviar un archivo que seguramente sea un virus seguido de:

2really good
i ordered an iphone4 from this company
now i had recive it i like it very much
so i tell you , hope you can try too
thousands of new original products
you will find which you like here
take a look :<elefashion.com>
regards

No logro que no me lleguen más ni poniéndolos como correo no deseado, me petan la cuenta y parece ya no mi ordenador (que tengo un buen antivirus y eso cuando no uso Linux... esto es externo a mi sistema) sino que esté la misma cuenta de hotmail infectada con un bot o algo que reenvía correos a mansalva.

¿a alguien mas le pasa? ¿alguien sabe la solución a esta jodida lacra?

Saludos.
Eso se cura usando Gmail.
Parece que están haciendo SPAM desde tu cuenta, cambia la contraseña por una mas larga y con números, letras y símbolos.
agusuve escribió:Eso se cura usando Gmail.

O Yahoo de paso. Para mí es sin duda el mejor desde siempre xD... y no recuerdo que sus servers se hayan caído en la vida, como si le ha pasado a hotmail y gmail.

Lo que pasa es que para usar el messenger pos lo necesito. Pa mí las personas que se conectan al msn con cuentas de gmail, yahoo etc tienen pactos con el diablo. Usan magia negra. Yo si lo intento te juro que me dice que no sirven esas cuentas, que necesito de hotmail xd

@ luciferfran

¿Con eso acabaré con este problema?
a mi me paso, es como una especie de virus de esos de hotmail, lo que haces es enviar un correo infectando a todos los contactos que tenga en el historial, como muchos de esos correos, o en su dia se escribieron mal, o directamente han sido cerrados o borrados, de ahi que te devuelvan el mensaje

En mi primera cuenta, me volvi a meter hace poco (tenia este problema, por eso la cambie entre las toneladas de spam diario) y el mismo hotmail habia bloqueado mi cuenta, pidio un codigo de verificacion y me aviso de que habia limpiado mi correo de todo "virus" restaurandolo o algo asi, lo mejor yo pienso es que intentes contactar con hotmail, a ver si ellos mismos te lo solucionan rapidamente, culete
zcully escribió:
agusuve escribió:Eso se cura usando Gmail.

O Yahoo de paso. Para mí es sin duda el mejor desde siempre xD... y no recuerdo que sus servers se hayan caído en la vida, como si le ha pasado a hotmail y gmail.

Lo que pasa es que para usar el messenger pos lo necesito. Pa mí las personas que se conectan al msn con cuentas de gmail, yahoo etc tienen pactos con el diablo. Usan magia negra. Yo si lo intento te juro que me dice que no sirven esas cuentas, que necesito de hotmail xd

@ luciferfran

¿Con eso acabaré con este problema?

Normalmente si, de todas formas mira tu bandeja de enviados a ver si ves alguno raro.
Gracias a los dos

PD: Vaya mierda... he cambiado mi contraseña y ahora el msn no me deja entrar... me dice que estoy conectado desde otra ubicación...
Qué raro, tengo entendido que los bots no suelen conectarse a tu cuenta en msn... puede ser alguien más. De cualquier manera... puedes iniciar sesión desde hotmail (sesión de messenger desde ahí)?

Es que teniendo tu la contraseña válida deberías poder cerrar sesión en el resto de las ubicaciones D:
Puedes (o antes podías) asociar una cuenta de lo que sea, como cuenta passport para usarla en el msn. Así, tu messenger podría ser blabla@gmail.com, sin tener correo hotmail.
8 respuestas