Ayuda con arañas, y cochinillas...

Vivo en una casa, y aunque siempre he tenido casa en el campo, como que no me preocupaba por bichos como arañas (grandecitas). Ahora no lo puedo resistir, me dan mucho asco. En alemania pude dormir cerca de una araña que tenía el tamaño de la palma de una mano normal con las patas abiertas, pero fue por obligación. La araña estaba allí, y los alemanes no se asustaban. Jamás he visto arañas en la calle tan grandes como en Alemania

La cuestión es que ahora, por más que limpio, más que quito hierbas del jardín, más que muevo los muebles para limpiar, cada 2/3 meses, me encuentro alguna araña ya grandecita (nada escandaloso pero si llamativo).

M gustaría saber si hay algún producto específico, o incluso alguna planta, o alguna mascota tipo iguana, tritón, no sé, lo que sea me servirá. Me han dicho de acabar con las zonas oscuras, húmedas, limpiarlas mucbo, y eso hago. Creo que entran directamente por la puerta, aunque de vez en cuando rocío un producto tipo baygon (que las arañas se pasan por el forro).

Cualquier ayuda es bienvenida.
Pues aunque siempre limpies todo a fondo pongas productos o lo que sea, siempre va a a ver alguna, y mas si tienes la pueerta abierta que en un plis estan dentro se esconden en cualquier sitio impensable y ponen los huevos y de ahi surgen mas.
Yo en mi casa estoy igual. Vivo en el campo, una casa pequeña con jardin y vegetacion alrededor y nada macho, llevo ya matadas unas 50 arañas de todos los tamaños, algunas bastante grandes, pero muy muy tochas, como la palma de la mano.
El caso que a base de matarlas y echar DDT en rincones(solo cuando salgo d ecasa para no intoxicarme) el numero ha descendido considerablemente.
Al no haber bichos(por el DDT) no hay comida y las arañas no vienen o se mueren solas.
Ademas paso un cepillo por el techo por rincones y demas, para quitar telarañas que no se vean.
El DDT no está megahyperprohibido?
_AsKa_ escribió:El DDT no está megahyperprohibido?

El Desmoralizador De Tropas? Que va!
slipktein escribió:
_AsKa_ escribió:El DDT no está megahyperprohibido?

El Desmoralizador De Tropas? Que va!

MORTADEEELOOOOOOOOO
Imagen

En cuanto al hilo, yo vivo en Mira-sol, si alguno vive allí sabe que hay casas bastante antiguas y mucho mucho verde, el caso es que en mi baño(que por el estado lo dataría del siglo XXVII T_T) me salen cada 2x3 arañas de todos los tamaños... pero bueno, siempre es mejor que moscas y mosquitos XD
Tambien decir que mi habitación tiene parte de desván y bueno, un dia hasta me salió un murcielago de entre las cajas mientras leía Imagen
tengo toda una fauna de arácnidos propia de una tumba faraónica, el lado bueno es que veo pocos insectos [rtfm] así que bienvenidas sean!
Aqui en casa con cucarachas usamos Cucal, si funciona con esas y las espanta, con las arañas debería de ser igual.

PD: Yo descubrí lo bueno que es el Cucal, echando directamente a una araña y/o langosto, jejeje.
6 respuestas