Vivo en una casa, y aunque siempre he tenido casa en el campo, como que no me preocupaba por bichos como arañas (grandecitas). Ahora no lo puedo resistir, me dan mucho asco. En alemania pude dormir cerca de una araña que tenía el tamaño de la palma de una mano normal con las patas abiertas, pero fue por obligación. La araña estaba allí, y los alemanes no se asustaban. Jamás he visto arañas en la calle tan grandes como en Alemania
La cuestión es que ahora, por más que limpio, más que quito hierbas del jardín, más que muevo los muebles para limpiar, cada 2/3 meses, me encuentro alguna araña ya grandecita (nada escandaloso pero si llamativo).
M gustaría saber si hay algún producto específico, o incluso alguna planta, o alguna mascota tipo iguana, tritón, no sé, lo que sea me servirá. Me han dicho de acabar con las zonas oscuras, húmedas, limpiarlas mucbo, y eso hago. Creo que entran directamente por la puerta, aunque de vez en cuando rocío un producto tipo baygon (que las arañas se pasan por el forro).
Cualquier ayuda es bienvenida.