Ayuda configuración de red

Explico; tengo un router wifi (192.168.1.1) conectado a internet, y en otra habitación el ordenador (192.168.1.6) por wifi al router. Ahora lo que me gustaría es poner la xbox conectada por cable al ordenador y que tuviera internet, es imposible conectarla al router por cable y el adaptador wifi es más caro que un cable de red.
¿Como lo puedo configurar? Creo que debería hacer una conexión de puente en la configuración de los adaptadores de red en windows. Después, la ip de la conexión puente ¿qué ip debería tener? ¿y qué puerta de enlace? ¿Y la configuración de la consola?
Yo en casa tengo por DHCP ip´s fijas, y para compartir la conexión del Pc a la XBOX, lo único que he tenido que hacer ha sido puentar mi adaptador ethernet, y mi tarjeta wifi, y listo. No tuve que tocar nada más.

Has probado ya?
Sí, entonces el ordenador y la xbox cogen ip muy distintas y no son capaces de conectar.
Hola, yo tenia la ps3 conectada. El cable que utilizaba era cruzado, en la conexion wifi le ponia compartir. y luego en la conexión por cable le ponia ips estaticas, sin dns. despues en la ps3 una ip del mismo rango y lo que no recuerdo es si en la puerta de enlace ponia la ip de la conexion por cable del pc.

Más o menos creo que era así.
Para eso debes utilizar cable cruzado, no entiendo mucho de xboxes pero de redes si, y seguramente ahi esté tu fallo
4 respuestas