DS Lite brikeada

pues eso, que si alguien sabe si se puede reparar una nintendo DS Lite briqueada, dado que se me movió la batería al intentar desflasearla y putadon...
lanselot escribió:pues eso, que si alguien sabe si se puede reparar una nintendo DS Lite briqueada, dado que se me movió la batería al intentar desflasearla y putadon...

Lo primero que me viene a la mente es ¿Para que desflashearla? Vamos que no te afecta en NADA tener o no el flashme..Logico te hubieras evitado este problema..
Segundo ¿conoces un botoncito que dice "BUSQUEDA" en el foro?? Digo que aunque la respuesta es vieja no esta muy escondida..
Tercero como consejo Intenta hacer las cosas mas pensadas ya que ese accidente podria haberse evitado haciendo las cosas con las debidas precauciones..
Pero para que veas que no todos son regaños aqui tu respuesta..
hilo_tutorial-como-reparar-una-nds-lite-mal-flashseada-by-giltesa_557921
Dr Katts escribió:
lanselot escribió:pues eso, que si alguien sabe si se puede reparar una nintendo DS Lite briqueada, dado que se me movió la batería al intentar desflasearla y putadon...

Lo primero que me viene a la mente es ¿Para que desflashearla? Vamos que no te afecta en NADA tener o no el flashme..Logico te hubieras evitado este problema..
Segundo ¿conoces un botoncito que dice "BUSQUEDA" en el foro?? Digo que aunque la respuesta es vieja no esta muy escondida..
Tercero como consejo Intenta hacer las cosas mas pensadas ya que ese accidente podria haberse evitado haciendo las cosas con las debidas precauciones..
Pero para que veas que no todos son regaños aqui tu respuesta..
hilo_tutorial-como-reparar-una-nds-lite-mal-flashseada-by-giltesa_557921


ante todo, gracias.

en respuesta a la mini bronca, con el flashme no me sirven los cartucho R4 y similares, en relación a la búsqueda he buscado pero no vi nada.

gracias por la ayuda
2 respuestas