¡Ayuda! Acronis True Image. Restaurar Windows XP desde W7

Hola a todos,

a ver si me podéis ayudar. Uso desde hace bastante tiempo el Acronis True Image sobre Windows XP.

Quiero probar el Windows 7, pero si no me funciona correctamente me gustaría volver al punto en el que tengo ahora mismo el ordenador, mediante backup hecho en el programa.

Las preguntas son:
1. ¿Si trato de restaurar una imagen de la partición de XP desde el W7 me dejará el PC en el punto en el que hice el backup?
2. Si la respuesta es sí, ¿bastaría con instalar el Acronis en W7, ejecutarlo y restaurar el backup?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Si sólo quieres probar el windows 7... yo te recomendaría tirar del virtual box y guest additions (complemento del vbox para poder ver tu máquina virtual en la resolución que te deje tu pantalla aparte de efectos gráficos)

Yo utilizo Linux (Debian 6.0) y tengo el virtual box donde tengo un windows 7 que utilizo para photoshop, nero,... ya que no me gusta utilizar wine sobre mi Debian.

A tu pregunta siento no poder responderte ya que sinceramente no tengo ni puñetera idea de lo que preguntas, sólo te puedo recomendar de lo que se.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
Gracias, pero no es simplemente para probarlo.

Tengo un HTPC Asrock Ion 330, en el que quiero probar el XBMC. El problema es que hasta ahora lo tengo con XP, y para la aceleración CUDA, me pide que utilice el W7. Por eso quiero saber si es posible volver al estado en el que lo tengo en este momento de manera "indolora".

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias por adelantado.
desde el menu de acronis instala la utilidad Acronis Startup Recovery Manager, y luego te pedira reinicio..

con esto consigues que en el siguiente reinicio pulsando el boton F11 accedas al menu de recovery de acronis sin entrar en el SO.

una vez tengas activada esa herramienta, entonces crea una copia de tu wXp, e instala el W7.

si luego quieres reinstalar el wXP solo deberas de arrancar el pc, pulsando F11 y restaurar la copia. ;)
3 respuestas