Nintendo 3ds Sound

Pongo esto por aquí, = debiera estar en General, pero como tb hemos ido poniendo en este subforo temas relacionados con los códigos QR, códigos de amigo, etc...

¿Lo habéis probado? Tenemos alguna sorpresilla (algún juego oculto han comentado por ahí en otro hilo) escondida, te permite grabar sonidos, jugar con canciones añadiendo efectos, y por supuesto tb reproducir tu música... Lo que más me ha gustado es que puedes añadir tus canciones a listas: Ensayos, Temazos y STREETPASS. ¿podremos compartir tb algunas de las canciones dentro de la lista streetpass?
Y luego, además cuando estás reproduciendo alguna pista, tienes la opción: Streetpass (justo encima de "atrás"), si pincháis se abre un menú, con 2 opciones más: "Compatibilidad" y "Grandes éxitos". ¡me parece lo más!
A mi que me encantan lastfm y todo el tema de scrobbler, las "almas gemelas" como en filmaffinity y las afinidades [amor]
Obviamente no le quitará el protagonismo a nuestros ipods, pero mola bastante, ¿no?
A mí me encanta este reproductor, aunque para mi gusto le falta poder leer al completo la información del MP3 así como mostrar las carátulas de los discos. Los visualizadores están tremendos (aunque la mayoría son del de DSi, y en aquel había todavía más y algunos muy chulos como el de la bola de nieve) y las funciones que comentas del Streetpass a mí también me han parecido cuanto menos curiosas e interesantes.

La verdad, yo no vivo en una gran ciudad con metro y tal donde poder encontrarte SEGURO con gente mediante el Streetpass y por eso no tengo muchas expectativas respecto a esto y usarlo como reproductor, pero me parece una idea genial.
1 respuesta