La voy a descambiar, que hago con la sd?

Me puedo quedar con la sd que tengo en mi 3ds?
Si la vas a descambiar copiate los datos de la tarjeta en el ordenador y cuando tengas la nueva vuelves a grabarlos en la nueva tarjeta.
Comentale al vendedor si puedes quedarte con la SD que ya tienes y que él se quede con la nueva.
Gaararo escribió:Me puedo quedar con la sd que tengo en mi 3ds?

Cómo se nota qué somos españoles...
Yo quiero entender que lo dice porque tendrá Mii creados y partidas guardadas...
Los robos están penados en España y no en EOL no se dan soporte a estas acciones.

Un saludo.
supongo que no tendra problema en que tu te quedes la sd antigua y el con la nueva
bieffe escribió:Yo quiero entender que lo dice porque tendrá Mii creados y partidas guardadas...

Se pueden copiar al ordenador..., pero a buen entendedor...
¿Puedo quedarme con la N3DS y devolver la tarjeta?
dj_king232 escribió:¿Puedo quedarme con la N3DS y devolver la tarjeta?


Eso se llama robar. Puedes, pero no debes.
Si es por los datos,pues eso haz copia de seguridad en el pc.

Si la pregunta va por otros caminos,como da la sensación,hay que tenerlos mu grandes para abrir un hilo y preguntarlo públicamente :O
Carlos A. escribió:Los robos están penados en España y no en EOL no se dan soporte a estas acciones.

Un saludo.

enserio? para empezar si somos mal pensados y lo que quiere es quedarse una SD por la patilla no es un robo, es un hurto, y no es un delito, es una falta, ya que estamos en plan quisquillosos y echando broncas post si y post tambien pues hablemos con propiedad, creo que si no se esta deacuerdo con algo simplemente con reportarla vale, no hace falta ir de paladin de nada, no lo digo de mal rollo, pero yo que se...
con respecto al tema, si lo que quieres es conservar la SD que estas usando no creo que al de la tienda le importe hacerte el cambio, a el le da igual, eso si si lo que pretendes es devolverla sin SD no creo que cuele por que lo comprobaran todo.
Pues yo la verdad es que había interpretado que lo decía por los datos, no para sacarse una SD gratis. Sois unos malpensados, yo creo que os traiciona el subconsciente... ahí queda eso.
Time Master escribió:Pues yo la verdad es que había interpretado que lo decía por los datos, no para sacarse una SD gratis. Sois unos malpensados, yo creo que os traiciona el subconsciente... ahí queda eso.

+1
Devuelvela, pero quedate los botones y la pantalla de arriba
Para tu información, en sitios como el corte ingles te pone en un cartel grandecito que las consolas que hayan sido configuradas no se podrán cambiar, con lo que si le vas con la pelicula de cambiarte los datos de la sd, te vas a comer tu nintendo jajaj
mcflymadrid escribió:Para tu información, en sitios como el corte ingles te pone en un cartel grandecito que las consolas que hayan sido configuradas no se podrán cambiar, con lo que si le vas con la pelicula de cambiarte los datos de la sd, te vas a comer tu nintendo jajaj

eso es en caso de que no este defectuosa, si lo esta te la tienen que cambiar, por mucho cartelito que tengan, ademas para ver si esta defectuosa tienes que configurarla, pero bueno, lo mismo lo quiere cambiar por otra cosa.
mcflymadrid escribió:Para tu información, en sitios como el corte ingles te pone en un cartel grandecito que las consolas que hayan sido configuradas no se podrán cambiar, con lo que si le vas con la pelicula de cambiarte los datos de la sd, te vas a comer tu nintendo jajaj


Para tu información, el 99% de los dispositivos permite formateo o restaurar valores de fábrica.
fastone escribió:enserio? para empezar si somos mal pensados y lo que quiere es quedarse una SD por la patilla no es un robo, es un hurto, y no es un delito, es una falta,


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=robar

El Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua escribió:[...]
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
[...]


No estamos en un bufete de abogados ni en un juicio y como hispanohablante está correctamente dicho. Además, en ningún momento he dicho que sea un delito, solo que en EOL no se da soporte a estas actividades.

fastone escribió:ya que estamos en plan quisquillosos y echando broncas post si y post tambien pues hablemos con propiedad, creo que si no se esta deacuerdo con algo simplemente con reportarla vale, no hace falta ir de paladin de nada, no lo digo de mal rollo, pero yo que se...


Lo siento, las tareas asignadas a los Colaboradores Wiki no las pongo yo, te recomiendo que abras un hilo en FeedBack y expongas tus quejas ahí ;).

Un saludo.
desde luego... como cno la psp y el giga de memory stick... asi es como se empieza
eeen fin xD, entonces colaborador wiki viene a ser algo mas o menos como los prefectos de Howarts? XDD, de todos modos en este caso es gratuito, por que no sabias si lo decia por los datos o por querer tener una SD gratis, a lo mejor es lo que hay que preguntar antes, que yo sepa la gente es inocente mientras no se demuestre lo contrario.
Si ya lo dicen: cree el ladrón que todos son de su condición. [qmparto]
fastone escribió:eeen fin xD, entonces colaborador wiki viene a ser algo mas o menos como los prefectos de Howarts? XDD


Algo más o menos [carcajad] [carcajad]. Échale un vistazo aquí: hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-general-de-3ds_1560117 en la sección "Colaboradores Wiki". Piensa que [erick] es el único moderador que hay y tanto el Capitán como yo tenemos que echarle un cable.

Un saludo.
No me malinterpretéis xDDD Si la cambio me gustaría quedarme con la mía y la otra que se la quede el dependiente xDD
Gaararo escribió:No me malinterpretéis xDDD Si la cambio me gustaría quedarme con la mía y la otra que se la quede el dependiente xDD

Copiate los datos al ordena, que es lo que he hecho yo hoy pensando que la tenía que descambiar.
¿Por qué vas a descambiar la consola?
Puede que seas uno de los que sufren "el mal del jack" XD
El joystick lo noto raro y hace ruido cuando lo muevo. Supongo que esta mal, de todas maneras lo comprobaré cuando vaya a descambiarla.
Ernestotaku escribió:
Gaararo escribió:No me malinterpretéis xDDD Si la cambio me gustaría quedarme con la mía y la otra que se la quede el dependiente xDD

Copiate los datos al ordena, que es lo que he hecho yo hoy pensando que la tenía que descambiar.
¿Por qué vas a descambiar la consola?
Puede que seas uno de los que sufren "el mal del jack" XD

"mal de jack"?
Si lo haces por los juegos que te descargaste olvídate supongo que pasara como en ndsi que los juegos quedan asociados a id de la consola y luego no se pueden pasar de nuevo a otra
Gaararo escribió:No me malinterpretéis xDDD Si la cambio me gustaría quedarme con la mía y la otra que se la quede el dependiente xDD


Ja,ja,ja...jolin,así si,es que lee tu mismo el título,da que pensar,perdona nuestra desconfianza,cosas peores se han visto...seguro que si lo comentas al dependiente no habrá problema.
fastone escribió:
Ernestotaku escribió:
Gaararo escribió:No me malinterpretéis xDDD Si la cambio me gustaría quedarme con la mía y la otra que se la quede el dependiente xDD

Copiate los datos al ordena, que es lo que he hecho yo hoy pensando que la tenía que descambiar.
¿Por qué vas a descambiar la consola?
Puede que seas uno de los que sufren "el mal del jack" XD

"mal de jack"?

Pones auriculares y no se oye, sólo se oye por los altavoces de la consola...

Esta mañana descubrí,con la consola empaquetada y todo sus accesorios(bueno, la consola apunto de guardarla), que hay que coger el jack de los auriculares y clavárselo hasta el alma a la 3DS. Está bastante duro en algunas consolas, y conozco a gente que ya la ha descambiado por eso.
ahhh ok, joer yo pense que tenia que ver con las flashcards, en plan: "mal de jack sparow" xDDD.
Segun el manual de la consola los datos de la SD de una consola no valen en otra consola y podrian quedar corruptos
por favoooor,no digais mas descambiaaar,sueno horroroso [buuuaaaa]
ademas de que seria cambiar,ya que cambias una 3Ds por otra,si la "descambiaras" desharias el cambio y te quedarias como estabas xD
hyrulen escribió:por favoooor,no digais mas descambiaaar,sueno horroroso [buuuaaaa]
ademas de que seria cambiar,ya que cambias una 3Ds por otra,si la "descambiaras" desharias el cambio y te quedarias como estabas xD

por desgracia descambiar esta aceptado por la RAE creo... como murciegalo
pero bueno, volviendo al tema yo creo que el dependiente no te pondra pegas para que te quedes la sd y la de la nueva se quede con la 3ds mala
Ostras pues no sabía que había esos problemas con el jack. Lo acabo de probar y por suerte la mía va bien.

Por cierto, lo he probado con el SFIV conectado al subwoofer y no veas como gana el juego XDD
Time Master escribió:Ostras pues no sabía que había esos problemas con el jack. Lo acabo de probar y por suerte la mía va bien.

Por cierto, lo he probado con el SFIV conectado al subwoofer y no veas como gana el juego XDD

Pero lo pongo entre comillas porque no es un mal como tal, sólo que hay que apretar bien XD
Lo que pasa es que está durete(mucho mejor obviamente).
fastone escribió:eeen fin xD, entonces colaborador wiki viene a ser algo mas o menos como los prefectos de Howarts? XDD, de todos modos en este caso es gratuito, por que no sabias si lo decia por los datos o por querer tener una SD gratis, a lo mejor es lo que hay que preguntar antes, que yo sepa la gente es inocente mientras no se demuestre lo contrario.


[+risas] [+risas] [+risas]

Lo que me he reído con esa chorrada... Ya veo duelos de varitas en las quedadas de colaboradores Wiki... XD XD

Para el creador del hilo, haz un backup en tu PC y llevate la tarjeta SD vacía, no vaya a ser cosa que te obliguen a devolver todo el pack y tengas que dar dos viajes al Centro Comercial...
Lo mismo esta duro hasta que la desvirges no? ¬_¬
Mildow escribió:Lo mismo esta duro hasta que la desvirges no? ¬_¬

Si es que sois de un insensible, primero hay que hablarla suavemente, acariciarle los botones y cuando jadee se la metes xDDDDDDDD :cool:
Yo devolveria la SD porque es ridiculo los escasos 2 gigas que nos "regalan".. que a todo esto toshiba que es la marca de la SD le habra regalado previamente a nintendo por acuerdos comerciales....
Masca_chicles escribió:Yo devolveria la SD porque es ridiculo los escasos 2 gigas que nos "regalan".. que a todo esto toshiba que es la marca de la SD le habra regalado previamente a nintendo por acuerdos comerciales....

Pero si tengo cosas dentro es obvio que prefiero quedarme con la mia en lugar de pedir una nueva sd.
40 respuestas