¿VAS A IR A LA JMJ EN AGOSTO?

1, 2
La verdad es q yo ví al Papa cuando esstuve en Roma, pero no porq mi hiciese mucha ilusión, sólo coincidió con mi viaje.
squall-ivan escribió:Yo ya tengo la tienda de campaña, la sombrilla y la tumbona plantá en primera línea pa no perdérmelo... Casi ná

La de al lado tuya es la mía...
guarda me el sitio que me he olvidado una cosa y me voy a buscarla..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Espero que los que piden respeto por la Iglesia Católica (no confundir con el Cristianismo), respeten de la misma forma al Islam, porque muchas veces caen en un discurso contradictorio, pidiendo respeto para sus creencias, y diciendo que el Islam es machista (que lo es), y una religión bárbara que apoya la lapidación entre otras cosas. Pues bien, criticar el Islam por esas cosas yo lo veo más que correcto, al igual que criticar a la Iglesia Católica por abusos sexuales a menores, por la mafia del Banco Vaticano, por sus posiciones políticas (queriendo intervenir en la vida política), y por tantas cosas. Y no creo que eso sea faltarle el respeto a nadie, es más, después de todo que yo piense que la Iglesia Católica es retrograda y está estancada en falsas creencias y en el pasado es mi opinión, así que supongo que también merece respeto mi opinión, que por cierto está fundamentada con hechos verificables, y no con ese invento de la fé.
uff en Agosto con el calor que hara en Madrid y lo bien que se estara en la playa, va a ser que no.
No, y espero que nose destine un centimo de dinero PUBLICO para este evento religioso.
Buscavidas escribió:Espero que los que piden respeto por la Iglesia Católica (no confundir con el Cristianismo), respeten de la misma forma al Islam, porque muchas veces caen en un discurso contradictorio, pidiendo respeto para sus creencias, y diciendo que el Islam es machista (que lo es), y una religión bárbara que apoya la lapidación entre otras cosas. Pues bien, criticar el Islam por esas cosas yo lo veo más que correcto, al igual que criticar a la Iglesia Católica por abusos sexuales a menores, por la mafia del Banco Vaticano, por sus posiciones políticas (queriendo intervenir en la vida política), y por tantas cosas. Y no creo que eso sea faltarle el respeto a nadie, es más, después de todo que yo piense que la Iglesia Católica es retrograda y está estancada en falsas creencias y en el pasado es mi opinión, así que supongo que también merece respeto mi opinión, que por cierto está fundamentada con hechos verificables, y no con ese invento de la fé.

Yo espero que quien sueltas sapos y culebras por la boca sobre cualquier cosa que huela a iglesia, luego lo hagan tambien con las otras religiones, si no menuda HIPOCRESIA.

P.D.: Veo que a unos cuentos no os hace gracia que con "vuestros" impuestos se page esto... Pero a otros tantos de la poblacion si les hace gracia que se gasten en eso... Que hacemos? Teneis mas derecho que ellos? Y por cierto, poneros en su lugar pero con cualquier otra cosa que se pueda hacer con dinero publico. Tambien apoyariais que no se hiciera?.
Knos escribió:
Buscavidas escribió:Espero que los que piden respeto por la Iglesia Católica (no confundir con el Cristianismo), respeten de la misma forma al Islam, porque muchas veces caen en un discurso contradictorio, pidiendo respeto para sus creencias, y diciendo que el Islam es machista (que lo es), y una religión bárbara que apoya la lapidación entre otras cosas. Pues bien, criticar el Islam por esas cosas yo lo veo más que correcto, al igual que criticar a la Iglesia Católica por abusos sexuales a menores, por la mafia del Banco Vaticano, por sus posiciones políticas (queriendo intervenir en la vida política), y por tantas cosas. Y no creo que eso sea faltarle el respeto a nadie, es más, después de todo que yo piense que la Iglesia Católica es retrograda y está estancada en falsas creencias y en el pasado es mi opinión, así que supongo que también merece respeto mi opinión, que por cierto está fundamentada con hechos verificables, y no con ese invento de la fé.

Yo espero que quien sueltas sapos y culebras por la boca sobre cualquier cosa que huela a iglesia, luego lo hagan tambien con las otras religiones, si no menuda HIPOCRESIA.

P.D.: Veo que a unos cuentos no os hace gracia que con "vuestros" impuestos se page esto... Pero a otros tantos de la poblacion si les hace gracia que se gasten en eso... Que hacemos? Teneis mas derecho que ellos? Y por cierto, poneros en su lugar pero con cualquier otra cosa que se pueda hacer con dinero publico. Tambien apoyariais que no se hiciera?.

+1

Yo no estoy de acuerdo con que se financien sindicatos, cine, asociaciones de gay, lesbianas y transexuales de Zimbabwe etc... y me jodo
¿En cuántos foros vas a postear ésto, Pumby? ¿Cuánto te paga la Iglesa por cada hilo que abres publicitándola en todos lados?

Seguro que no soy el primero en preguntarte esto, ¿a que no?

Y... efectivamente, no voy a ir a "eso".
Knos escribió:

+1 Knos

Yo no pienso ir, pero al que vaya porque le interese que lo disfrute.
Knos escribió:Yo espero que quien sueltas sapos y culebras por la boca sobre cualquier cosa que huela a iglesia, luego lo hagan tambien con las otras religiones, si no menuda HIPOCRESIA.

Pues a mi no me hace ni Puta gracia que con mis impuestos se pague la visita de este señor y menos en la situación en la que nos encontramos y menos cuando la iglesia no paga impuestos por todos los locales, terrenos, lugares de culto, vehículos y demás propiedades que tiene a lo largo y ancho de España, así que mientras que este tipo de visitas no sea sufragada por la propia iglesia o en su defecto por sus fieles no lo veré ni lógico ni normal que sean pagadas por un Estado y menos uno Laico como es hoy en dia España
bekku escribió:Pues a mi no me hace ni Puta gracia que con mis impuestos se pague la visita de este señor y menos en la situación en la que nos encontramos y menos cuando la iglesia no paga impuestos por todos los locales, terrenos, lugares de culto, vehículos y demás propiedades que tiene a lo largo y ancho de España, así que mientras que este tipo de visitas no sea sufragada por la propia iglesia o en su defecto por sus fieles no lo veré ni lógico ni normal que sean pagadas por un Estado y menos uno Laico como es hoy en dia España

Yo tampoco veo logico que el estado apoye a la asociacion de gays y lesbianas de zimbabwe ni subvencione mezquitas, pero bueno, como no son la iglesia...
k0br4 escribió:
bekku escribió:Pues a mi no me hace ni Puta gracia que con mis impuestos se pague la visita de este señor y menos en la situación en la que nos encontramos y menos cuando la iglesia no paga impuestos por todos los locales, terrenos, lugares de culto, vehículos y demás propiedades que tiene a lo largo y ancho de España, así que mientras que este tipo de visitas no sea sufragada por la propia iglesia o en su defecto por sus fieles no lo veré ni lógico ni normal que sean pagadas por un Estado y menos uno Laico como es hoy en dia España

Yo tampoco veo logico que el estado apoye a la asociacion de gays y lesbianas de zimbabwe ni subvencione mezquitas, pero bueno, como no son la iglesia...

Yo tampoco lo veo lógico
la misma ley para todos.
1) si eres parte de un sindicato. cuota mensual/anual y con eso se financia
2) que las religiones se autofinancien, nada de dinero publico
3) las asociaciones. como si son de gays o de camioneros. lo mismo de punto 1
bekku escribió:Yo tampoco lo veo lógico

Pues asi es como funciona la cosa. Los impuestos de todos se usan en cosas que (en teoria) interesan a todos, pero obviamente no a todos todo el tiempo pues es imposible. Asi que unas veces seran asociaciones, otras edificios historicos, cine, y ahora pues esto.
Pumby escribió: ¡Y ahora toca en España! ¿Vas a ir?

Esto... ¡Ni de coña!
Que me esperen sentado!
katxan escribió:No, y espero que no vaya ni dios.

El 22 de agosto hablamos, ¿ok? La verdad es que a este tipo de encuentros no suele ir nadie... Si si...
Solo iré si hay niños para violar[/cura]

Yo iría, pero tengo el AC-130 en el taller.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Knos escribió:
bekku escribió:Yo tampoco lo veo lógico

Pues asi es como funciona la cosa. Los impuestos de todos se usan en cosas que (en teoria) interesan a todos, pero obviamente no a todos todo el tiempo pues es imposible. Asi que unas veces seran asociaciones, otras edificios historicos, cine, y ahora pues esto.

Sí, pero a la Iglesia se le da mucha cañas cuando mediante asociaciones católicas como Cáritas están alimentando a cientos de miles de personas a las que no les llega con las políticas "sociales" de ZP...
Lo cojonudo de esto es que lo celebren en medio de las ciudades, que lo lleven en medio del campo, a sitios perdíos, pero que no nos corten las calles a la gente normal para estas cosas. Me da igual que sea religión, me tocaría las narices igual si se celebraran carreras de coches en mi ciudad y cortaran, bicicletas, procesiones, etc...
el meapilas este va abriendo el mismo post por distintos foros...

se les acaba el chollo a estos.
Y cuanto dices que cuesta montar esta "fiesta" cristiana?
Quien paga todo este follón?
No gracias, ¬_¬
Desde luego me va a salir caro el puñetero tinglao que montan estos $"%"%$!·%·$!%.

Intentaré que me pueda ir de vacas en esas fechas y huir de Madrid como de la mierda.

saludos.
Menudo
Imagen
Imagen

Vamos, que del 16 al 21 de agosto EVITAR Madrid y a ser posible me voy de vacaciones por ahí.
Amigos por favor, respeten las creencias de los demas..... y tambien respeten los 50 millones de euros que el clero de va a gastar de vuestras arcas publicas asi by the face, por favor si... emm respeten si.
guaa fieston .... no me lo pierdo por nada ... mojigatas a tutiplen el sueño de cualquier eoliano ¡¡
Mal sitio para poner este hilo XD. Yo en vez de criticar estas cosas, como ateo y creyente de que todas las religiones son una soplapollez, prefiero pasar y que hagan lo que quieran mientras no se dediquen a reventarse en un sitio rodeado de personas por "su dios".

Por cierto, los que no podéis mirar para otro lado con este tipo de cosas, no es por ser agorero, pero si entra el PP al gobierno me da que la iglesia va a volver a tener más relevancia... así que ya sabéis, para evitar que os salga espuma por la boca 4 años mirad para otro lado y que piensen que hay un dios y tal, es su vida que hagan lo que quieran. Yo ya es que paso, si no nos roban pasta para la iglesia es, como han dicho, para financiar otros credos distintos los cuales me parecen igual de gilipollez.
Esto es Spam del bueno. Este chico se esta pasando por todos los foros copiando exacamtente el mismo mensaje.
Para muestra un boton:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1716504
sebem escribió:Esto es Spam del bueno. Este chico se esta pasando por todos los foros copiando exacamtente el mismo mensaje.
Para muestra un boton:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1716504

Joder, tan mal anda la iglesia que tiene que andar tirando de spam? XD. Pero ojo, es spam sagrado, difunciendo la palabra divina. A ver quién tiene cojones de chaparlo y acarrear la furia de dios XD
Ya no es que sea spam o no, es que vaya tela con vuestras respuestas. De vergüenza. Además he apuntado alguna infracción por faltas de respeto.
83 respuestas
1, 2