Problema Grafica ¿Temperatura/Fallo de Base/Etc?

Saludos, sobre el pc que tengo en la firma tengo un crossfire de 5870. Pues bien con algunos juegos cuando llevo poco tiempo jugando la imagen se congela, la segunda tarjeta que compre le salta el ventilador como a un funcionamiento del 100%,(hace un ruido bestial), y se queda pillao, la tarjeta empieza a enfriarse, y si quiero volver a usar el pc tengo que reiniciar... La temperatura de la tarjeta cuando salta es de 60º, algo que creo entra dentro de los limites... Se la temperatura porque tengo unos sensores instalados en el pc con un panel frontal que voy observando. No se que hacer, no se si es problema de la tarjeta, o que viene mal de fábrica... Tampoco es problema de overclock porque ocurre con o sin el puesto, pero tambien es cierto que solo me ha ocurrido con 2 juegos, con otros puedo jugar el tiempo que quiera que no ocurre nada, e incluso la tarjeta se calienta aún mas. Los juegos en cuestion son Crysis 2 y Dead Space 2. Si alguien tiene alguna información le estaría agradecido. Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas. Por lo que no sabemos el pc que tienes.
Tengo un X6 1090T, montado sobre una asus crosshair formula IV, 8gb de ram gskills 2x2x2x2, una fuente de 850y un disipador noctua. No entiendo como una tarjeta puede pararse a 60º, no se si es problema de la tarjeta o no.
Yo tambien tengo un crossfire de 5870 de asus, y en mi caso, fue por la fuente de alimentacion. Mira como tienes el rail de 12v. Con tu fuente tienes 4 tomas de pci-e???
3 respuestas