Cosa curiosa

Hola buenas.

No se si alguien habra comentado algo al respecto.

Pero hace un ratito en el menu que sale nada mas encender la consola si hablas los iconos se mueven y estas callado estan normal.

Pues es debido a que debajo del boton start esta el microfono,pues cuando esteis en el menu elegid algun apartado y soplad,es una chorradilla pero mola xD

Saludoss
Yo al menos, no me había dado cuenta y es la mar de curioso. XD
x_SEYMOUR_x escribió:Hola buenas.

No se si alguien habra comentado algo al respecto.

Pero hace un ratito en el menu que sale nada mas encender la consola si hablas los iconos se mueven y estas callado estan normal.

Pues es debido a que debajo del boton start esta el microfono,pues cuando esteis en el menu elegid algun apartado y soplad,es una chorradilla pero mola xD

Saludoss


Yo me he dado cuenta esta mañana cuando he pegado una voz y ha empezado el menu a dar vueltas xD.
Yo me di cuenta cuando salí con mi 3DS a dar mi primer paseo!! Menudo viento hacia!! jajaja y yo pensaba que se me habían vuelto locos los menús!! Al principio pensaba que era agitando la consola!! si me veis en casa!! menudo show!! jajaja
Al final descubrí que soplando . . . [tomaaa]
xDDD yo me dí cuenta cuando estaba con la consola en el tren y con el ruido no dejaban de girar y girar como si se hubiesen vuelto locos xDDDDDDDDD me quedé WTF! [mad] ... menos mal que me dí cuenta de que era por el sonido y no por la consola.
no veis el microfono un poco mal puesto? nose hay abajo lo veo incomodo para la gente, para mi no porque se donde esta pero a la gente que le dejado la consola para probarla le decia sopla ya veras lo que pasa y soplaban a la pantala de arriba y no daba muchas puestas el menu pero luego iva yo por detras y soplaba bien y decia alaaaaa :O jajajajajaja
No es al hablar, es al soplar y pasa en todos los menus.
No hay que soplar, es al hacer cualquier sonido un poco alto. Cada canal tiene su efecto también, bastante diferentes entre ellos XD.
Que bueno! Yo había notado que en algún momento los iconos se movían más, pero había dado por hecho que era con el movimiento de la consola XD. Ya veo que no, que la idea es soplar para que den vueltas! :)
Yo me dí cuenta ayer cuando la encedí dentro del coche, y con el motor arrancado se volvían locos los iconos.
Ni me habia enterado, como mola!!!
Los primeros usuarios que se dieron cuenta de ello fueron los que tenían la música puesta o estaban en algún lugar con ruido ambiental mientras estrenaban su consola. Es más, algunos abrían posts en el foro preocupados por si pudiera estar rota [looco]
otra chorrada:

cerrad uno de los ojos y dadle al regulador 3d.
_Seagal_ escribió:otra chorrada:

cerrad uno de los ojos y dadle al regulador 3d.


LOL XDDDD.
A mi me paso ayer que estaba en mi habitacion, y al abrir la maquina veo que esta todo LOCO, sabia que hacia eso desde la gira de prueba y veras, pero no soplaba ni hablaba ni nada.... Y a eso que digo, a ver si va a ser el ruido de la lavadora, cierro la puerta y se calma todo. En serio es tan fino el micro? xD
Yo al principio pensaba que era por la velocidad, iba en coche con las ventanas bajadas y iba eso rapidísimo, parábamos y iba normal, pero luego estornude y cuando mire estaba llendo deprisa, y entonces me di cuenta, xD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me di cuenta hace un par de dias, y hay veces en las que por la calle si hay viento no paran de dar vueltas xDDD, la verdad es que esta consola ha recuperado la forma original de NDS en cuanto a lo que es el boton power, micro y lugar donde se guarda el lapiz tactil, no se si lo habran hecho queriendo me imagino que si.
Me di cuenta en su dia en el "Prueba y Verás", de casualidad diría yo la verdad...xD, curioso es :)
Yo me dí cuenta cuando le soplé a la pantalla para quitar una pelusa xD.
Ahora me entero!! asi se movían tanto!! [carcajad]
Raúl DJ escribió:
_Seagal_ escribió:otra chorrada:

cerrad uno de los ojos y dadle al regulador 3d.


LOL XDDDD.


Que pasa con eso? XD
__aLeX__ escribió:
Raúl DJ escribió:
_Seagal_ escribió:otra chorrada:

cerrad uno de los ojos y dadle al regulador 3d.


LOL XDDDD.


Que pasa con eso? XD


Ves como la imagen se desplaza hacia el lado del ojo por el que estás mirando conforme le vas dando más profundidad XD.
yo lo acabo de hacer y casi se me cae el ojo xd
Otra cosa:
En la cámara o el visor de fotos, si cerráis el ojo derecho, veréis que la imagen 2D es la misma que la del ojo izquierdo xD
Otra curiosidad que acabo de descubrir XD:

En el "Nintendo 3DS Sound", si le tenéis puestos unos auriculares a la consola y la cerráis, ésta no entra en modo de suspensión, sino que simplemente se apagan las pantallas y, por supuesto, la reproducción continua, está todo pensado XD.
24 respuestas