Veo un tema en Facebook, hago un comentario y ZZZ...

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Las imagenes son un poco grandes, asi que hagan click si no pueden leer...

Diana comento esto en Facebook...

Me indigna y me rejode la situación del subnormal que le hizo eso al gato...

Hago mi comentario y pasa esto...

¬_¬

Como siempre, no me comprenden y quedo como el malo de la pelicula... :(

Por si aun asi no pudieron leer algo... todo el texto como copy paste... mejor miren las imagenes...
me encontre un gatito bb no tiene ni un mes
y alguien demasiadoooo cruel y sin corazon
le saco los ojitos....
no se que hacer ni nada no tengo dinero
necesito que alguien me ayude por favor se los ruego!
Hace una hora aproximadamente. ·Me gustaYa no me gusta ·

Luigui Tck ‎:( de verdd no tiene ojitos?
Hace una hora aproximadamente. · Me gustaYa no me gusta.Oscar Ramirez Como le sacaron los ojos?? que clase de bestia sin corazonl de haria eso a un gatito?
Hace una hora aproximadamente. · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando....Danny Berrocal una mierda de persona le sacaria los ojos :(
Hace una hora aproximadamente. · Me gustaYa no me gusta.Oscar Ramirez Esque personalmente,no se que clase de basura de mierda le haria eso,mae sacarle los ojos....que jeta...porque tendria que hacer algo tan repulsivo
Hace una hora aproximadamente. · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando....Diana Garro ni idea y no no tiene ojitos es un bb pequeñito ahora comio y sta profundamente dormido no se q hacr m siento demasiado triste u_u
Hace 28 minutos · Me gustaYa no me gusta.Danny Berrocal para el vivir va a ser tan dificil :( me imagino el dolor que sufrio u.u
Hace 26 minutos · Me gustaYa no me gusta.Diana Garro si debio ser terribleeee x dios es un bb pekeñito con costos camina Y_Y
Hace 25 minutos · Me gustaYa no me gusta.Danny Berrocal me le cago en el alma al hp que le hizo eso -.-
Hace 25 minutos · Me gustaYa no me gusta.Luigui Tck ‎:( oigan nose uds pero de sólo pensar ke le sacaron los ojitos de da escalofrios :( y me da cosilla pobre animalito
Hace 21 minutos · Me gustaYa no me gusta.Marcos Herrera Vásquez ‎... una cosa como hacen para sacarle los ojos sin que se desangre el pobre gato??
Hace 21 minutos · Me gustaYa no me gusta.Diana Garro como va hacer una pregunta tan idiota? sakese un ojo ud a ver q pasa
Hace 20 minutos · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando....Luigui Tck O.o mae ke piense men zzzz ezo es lo de menos.... Más bn ezo sonó cm un broma -.-
Hace 18 minutos · Me gustaYa no me gusta.Marcos Herrera Vásquez mm... precisamente por eso pregunto, porque no se que pasa.. ZZZ, y no no era una broma..
Hace 18 minutos · Me gustaYa no me gusta.Danny Berrocal fue algo incoherente al tema...
Hace 17 minutos · Me gustaYa no me gusta.Diana Garro rajado.... vea mae yo amo los animales mas q a mi propia vida
Hace 17 minutos · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando....Diana Garro cualkier hp q los lastime m va a caer mal yo sufro dema x ellos y haria lo q fuera x q la gente se diera cuenta q ellos tbn sienten!!!
Hace 16 minutos · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando....Diana Garro no vuelva hacr ninguna clase d comentario asi aki xq no me gusta
Hace 15 minutos · Me gustaYa no me gusta.Marcos Herrera Vásquez perdon... mm.. ZZZ... y yo también quiero a los animales, me molan los perros..

me malentendieron, pero no estoy a favor del subnormal que hizo eso..
Hace 14 minutos · Me gustaYa no me gusta.Les' Michell pobresito quien aya echo eso es lo mas ruin del mundo ¬¬!! pro al parecer ya esta en buenas manos :)
Hace 6 minutos · Me gustaYa no me gusta.

Glosario:

bb: bebé
mae: Palabra usada para llamar a una persona normalmente, conocida o desconocida... equivalente al 'tio' o 'tia' en España.
que jeta: que mentira
hp: hijuep*** ... equivalente al hijo de p*** en España
uds: ustedes
bn: bien
dema: demasiado
ZZZ: en mi caso yo lo uso como gesto para decir... que aburrido o un gesto similar a tristeza o aburrimiento..
Menuda panda de flanders que son tus amigos.
estas vulnerando gran parte de la privacidad de la gente dejando sus nombres y sus fotos... yo cambiaria eso... sobre el tema.... me parece una gilipollez... la pregunta es un poco WTF?? pero los demas son una panda de lameculos mutuos de esos que solo se encuentran por internet que necesitan sentirse queridos.
Eres el Inad de Costa Rica,pero sin gracia...
red0n escribió:estas vulnerando gran parte de la privacidad de la gente dejando sus nombres y sus fotos...

Este será de los que después se va quejando de que los dueños del Feisbuk se pasan la privacidad de los usuarios de su página por el forro... xD...
javitronik escribió:
red0n escribió:estas vulnerando gran parte de la privacidad de la gente dejando sus nombres y sus fotos...

Este será de los que después se va quejando de que los dueños del Feisbuk se pasan la privacidad de los usuarios de su página por el forro... xD...

tambien estan denunciados... yo solo le aviso, a mi ni me va ni me viene, no creo que tenga problemas... pero este foro es de dominio publico y puede que las fotos el nombre y la imagen pueden que no lo sean, yo solo le informo de lo que puede pasar, mas que nada porque poner ahi marcas de agua no pasa nada... y ademaas hago un comentario sobre el tema... tu no has comentado absolutamente nada.
primero la tal diana , es mas bien un poco lenta por no decir retard, que lo lleve a un refugio, pero decir ``no tengo dinero'' y ''no se que hacer``y luego la jarta de paridas de niña de 11 años es muy triste.
segundo , tus comentarios son para darte una buena colleja , dices que iban en serio , pues mejor estar callado que parecer idiota cuando escribes.
y tercero habeis visto el peinado de ``ANDRE ARCE `` joder que pasa que esta de huelga de dignidad o que?

pd: dile a tu amiga que los bebes gatos nacen con los ojos cerrados
jijijijiji, todavía hay gente que usa el explorer...
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Imagen

Nada más que añadir
Yo opino que deberías abrir un hilo en MIcelania prrguntando cómo sacarle los ojos a un gato y que no se desangre en el intento.
red0n escribió:
javitronik escribió:

tambien estan denunciados... yo solo le aviso, a mi ni me va ni me viene, no creo que tenga problemas... pero este foro es de dominio publico y puede que las fotos el nombre y la imagen pueden que no lo sean, yo solo le informo de lo que puede pasar, mas que nada porque poner ahi marcas de agua no pasa nada... y ademaas hago un comentario sobre el tema... tu no has comentado absolutamente nada.

Pero, ¿Es que hay algo que comentar?
[bye]
En serio, qué es esto.
a mi me tratan así y eliminados y fin de la historia.

Gracias a dios tengo amistades inteligentes y no gentuza como parece que tienes tu.

Un amigo una vez se ha metido con otro atraves de una publicación mia y eliminé ambos comentarios suyos para evitar mal rollo.
Fué lo maximo que me pasó en facebook.

pasa de esa gente ........

suerte
adrianoff está baneado por "troll"
Intentaste hacer la gracieta con una salvajada como esta y te salio el tiro por la culata... Asume las consecuencias, pues lo que menos debes preguntar, es como sacarle los ojos a un gato sin que se desangre, dime donde vives, que te saco las tripas con un destornillador a ver si te desangras... XD XD XD XD XD
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
A ver que parece que ustedes tampoco me estan entendiendo y estan malinterpretando mi comentario...

Cuando yo pregunte...
‎... una cosa como hacen para sacarle los ojos sin que se desangre el pobre gato??

Mi intención no era hacer una burla del gato o de la situación que estaba pasando el pobre animalito..

Si no mas bien, lo que pasa es que yo no entendia como es que le sacan los ojos sin que se muera, digo yo me imaginaba que si le sacan los ojos inmediatamente se desangraria y se moriria, jamas pense que un animal pudiera vivir sin ojos... por eso no entendia como es que se los sacaron sin que el gato se muriera... por eso hice la pregunta...

Pero claro todos creyeron que era una burla... [buuuaaaa]
Si yo no te lo digo a mal, pero simplemente parece que te rias de un pobre animal, debes medir tus comentarios, luego pasa lo que pasa.
KLOPSTER01 escribió:A ver que parece que ustedes tampoco me estan entendiendo y estan malinterpretando mi comentario...

Cuando yo pregunte...
‎... una cosa como hacen para sacarle los ojos sin que se desangre el pobre gato??

Mi intención no era hacer una burla del gato o de la situación que estaba pasando el pobre animalito..

Si no mas bien, lo que pasa es que yo no entendia como es que le sacan los ojos sin que se muera, digo yo me imaginaba que si le sacan los ojos inmediatamente se desangraria y se moriria, jamas pense que un animal pudiera vivir sin ojos... por eso no entendia como es que se los sacaron sin que el gato se muriera... por eso hice la pregunta...

Pero claro todos creyeron que era una burla... [buuuaaaa]

pues yo te entiendo y yo me preguntaria lo mismo porque imagino que el animal se desangra y muere igual que cualquier humano si no nos atiende alguien urgentemente.

Tus amistades esas son unos mal pensados y personalmente no puedo ver ese tipo de gente que cualquier cosa lo mal interpretan y antes de decir cualquier cosa hay que pensar muy bien siempre, para eso mejor evitarlos.

Y esa Diana es simplemente patetica al decir que pone los animales ante su vida [reojillo]
Hacker, que quieres que piensen si suelta eso... Que Klopster lo habra dicho con la buena fe, pero para empezar suena mal... Y yo no veo que la tal Diana diga una tonteria, yo para mi los animales tambien lo son todo y si alguien les toca un misero pelo a mis perras, les saco los ojos yo mismo al cabron que haya sido y despues el corazon...
Macho me entero yo que cuelgas una captura de pantalla de mi Facebook en un foro sin mi permiso... Eso lo primero, edita los nombres de la gente que contesta coño que no nos interesa saber a quien tienes agregado...
A lo mejor al gato se le cayeron los ojos de lo mal que escribís, vaya tela.
adrianoff escribió:Hacker, que quieres que piensen si suelta eso... Que Klopster lo habra dicho con la buena fe, pero para empezar suena mal... Y yo no veo que la tal Diana diga una tonteria, yo para mi los animales tambien lo son todo y si alguien les toca un misero pelo a mis perras, les saco los ojos yo mismo al cabron que haya sido y despues el corazon...

yo también adoro los animales y tengo perra ;)

mira esta imagen para que me entiendas...... :)

Imagen

saludos :)
Son datos privados de personas que no les has pedido permiso, tendrías que censurar los nombres, para estas cosas, VEF.
Ya, Hacker, y entiendo a Klopster, pero a veces es mejor pensar lo que se dice, luego vienen las consecuencias... Y claro...
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Para empezar efectivamente, a cualquier animal incluso a una persona, si se le arranca los ojos y no recibe rápidamente asistencia médica muere desangrado; el creador tiene razón diciendo que se desangraría quizá se expresó de una manera bruta pero en parte acertó

Pero en segundo lugar... te has pasado 1000 pueblos poniendo capturas del facebook, sin editar nombres ni hostias, dejando al descubierto tu nombre real y nombres reales de gente que tienes agregada, tendrías que haber editado los nombres por lo menos, sin dar al descubierto nombres reales

Solo digo:
Imagen
JAHAKAJAHKAJAHAKJAHAKJAHKAJHAKJAHAKAJAHKAJAHAKJAHAKJAHKAJHAK

GATOS SIN OJOS!!!!!

JAHAKAJAHKAJAHAKJAHAKJAHKAJHAKJAHAKAJAHKAJAHAKJAHAKJAHKAJHAK
Joer parece mentira que no sepais la clase de chorri-hilos que crea Klopster, pero tranquilos siempre será superado por el próximo...
cholei está baneado por "troll"
un gato sin ojos permite pasartelo bien con otro colega si no ligas
¬_¬ ¬_¬
Yo no se ni para que me moleste en decirle nada a este usuario. ¬_¬

Pues nada,sigue abriendo Derp-chorri hilos,a ver si en alguno te dan ya la patada. ;)
Voy a contestar con un viral "Tico":
Imagen

Para los que no saben acá el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=w7DGJkSMA_s
Nota del moderador: No veo ni la finalidad ni qué interés puede tener este hilo.
33 respuestas