[SOLUCIONADO] Problemas de render en Firefox 4.

Hola, desde que he actualizado a Firefox 4 no puedo ver correctamente ninguna web. En principio las carga bien, pero al desplazarme por ellas, ya sea con la ruleta del ratón o con la barra lateral, la imagen se distorsiona y sólo vuelve a ponerse bien si quito el foco de Firefox y lo vuelvo a poner (minimizo y maximizo).

He probado desactivando las aceleraciones gráficas que trae esta nueva versión, mediante las claves gfx.direct2d.disabled y webgl.disabled en "about:config", pero no ha dado resultado. La gráfica la tengo actualizada con los últimos drivers oficiales, es una GeForce 6800 en WinXP64.

¿Alguien sabe a qué es debido?
Uff, si has actualizado, es posible que se te haya descargado la actualización mal o se te haya instalado mal, prueba a desinstalarlo, descargarlo de nuevo y volverlo a instalar...
Mmmm, vaya. Pero si hago eso no perderé mis marcadores y preferencias?

Edito: Al final lo he solucionado, he ido a "Opciones->Avanzado" y he desactivado "Usar acceleración de hardware cuando esté disponible". Aunque ahora me quedaré sin un render más rápido de las webs, algún tipo de incompatibilidad debe de tener con mi configuración gráfica.
2 respuestas