[DUDA] Street Fighter IV 3D VS Dead or Alive Dimensions

Pues aquí tengo yo la gran duda.

Me gustan los dos pero sólo puede quedar uno. No sabría cual coger. A ver si alguien puede ayudarme a mi y a los indecisos como yo en los pros y contras de cada uno.
PUes, yo principalmente lo miraría desde estos puntos de vista:

- Si tienes consola de sobremesa donde ya exista el Street Fighter, pues yo apostaría por el dead or alive, ya que es un juego exclusivo y de momento no se puede jugar en otra consola.

- Si no tienes consola de sobremesa, pues ya es sobre gustos personales. Street Fighter iv, es el street fighter de toda la vida pero potenciada la jugabilidad, graficos, etc. El dead or alive tambien es muy buen juego, con más libertad , ya que los combates te dejan libertad para moverte por el escenario, a diferencia del sf4 que es tipico 2d solo hacia alante y hacia atras!.
La verdad es que yo tuve el DoA para mi Dreamcast y disfruté un montón. Parece que lo veo técnicamente superior y me gusta esos escenarios dinámicos donde rompes algo y pasas a otra parte del escenadrio (caerte de un tejado, etc...).

Y si los dos tienen Live puffff jejeje dificil dificil.

Estoy intentando buscar en youtube videos que no sean trailers del juego pero todo lo que veo son vídeos de baja calidad.
DOAD aun no tiene fijada la fecha de lanzamiento aunque sale 24 en Japón (apostaría a que sale aquí a mediados de abril), SFIV3D es un juego de lanzamiento, si quieres podrían comprar los dos pues habrá varias semanas de diferencia entre uno y otro. Yo me decanto por doad, incluye todo lo que hace grande a las versiones de sobremesa, el modo chronicles que repasa la historia de todos los títulos, online, un modo street pass que tiene en cuenta la habilidad de los jugadores y es el primer dead or alive en 5 años. Además me hecha un poco para atras que capcom pueda sacar algún dlc de pago para SFIV3D, conociéndoles no me extrañaría.
Saludos!!
De elegir uno, yo me quedaba con Street Fighter. Sus personajes me parecen más carismáticos (los clásicos claros porque las nuevas incorporaciones...)
Yo me quedaría con el DOA.

Por lo que pude probar el Street Fighter y los vídeos ingame que he visto del DOA, tiene mucho mejor pinta el segundo, tanto en el apartado gráfico como el jugable.
Yo me quedaría por el DoA, es un juego exclusivo para la consola y creo que todo el mundo ya ha jugado a un Street Fighter...
Yo cogere el SF4 y el DoA de segunda mano.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los juegos de lucha no me gustan, quitando la saga soul calibur un poquillo y super smash bros. Pero de estos dos que se citan a cuestión, prefiero gráficamente el DOA. El street fighter 4 me parece bastante chustero en cuanto a fondos, me parecen de cartón piedra, y si lo has jugado en las de sobre mesa, mucho no te va a aportar sinceramente.
Netto escribió:Yo cogere el SF4 y el DoA de segunda mano.


Yo lo hare a la inversa, o igual incluso me quedo solo con el doad
A mi me gusta mas el DOA, pero tiene pinta que en el modo online, la gente se canse rapido de DOA y se jugara siempre al SFIV (al ser DOA menos conocido), como pasa con la NDS, que cuando pasa el tiempo la gente solo juega online al tetris, mario kart y 3 juegos contados, a los demas te tiras 249824928 años buscando jugadores, pero no sabria aun.

Por otra parte, al leer a Netto me he acordado del mercado de segunda mano, que yo creo, que entre la crisis y que los cartuchos se estropean menos que los discos, va a haber seguramente un movimiento de segunda mano bastante concurrido con los juegos de 3DS xDDD
bueno, yo creo que ninguno es mejor que otro, son dos juegazos como la copa de un pino, Street fighterr tiene una jugavilidad endiablada y un timing muy bueno, ademas recupera cosas que desde el 2 no veiamos, pero el DOA es tan bonito de jugar y mola tanto hacer combos largos, ademas los escenarios son preciosos. Por mi parte tengo mas ganas del DOA y tengo un monazo del 15 aun sin saber la fecha, supongo que es por que el street fighter 4 lo juego en 360. Yo pillare los 2 ^^
El problema del DOA es que en 3D el juego va a 30fps, cosa que en un juego de lucha, lastra por completo la experiencia de juego. O sea, que DOA no tiene 3D.
Y si activas el 3D solo la mitad va a 45fps? =D
ernestow escribió:Y si activas el 3D solo la mitad va a 45fps? =D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernestow escribió:Y si activas el 3D solo la mitad va a 45fps? =D



Nop xD.
Esto es un problema importante en mi duda entre estos dos juegos.

Parece que el DOAD pierde muchos frames pasando al 3D. En Meristation decían que los desarrolladores pedían paciencia para este tema.
El SSFIV no incluye ninguna novedad sustancial, el DOA mucho mejor sin duda
DANIPSX escribió: yo apostaría por el dead or alive, ya que es un juego exclusivo y de momento no se puede jugar en otra consola.


En la 360 está el Dead or Alive 4 que por lo que he visto del de 3DS, es prácticamente lo mismo...
guillian-seed escribió:
ernestow escribió:Y si activas el 3D solo la mitad va a 45fps? =D



Nop xD.


Pero a que hubiera molado? xDDD
Zarafel escribió:
DANIPSX escribió: yo apostaría por el dead or alive, ya que es un juego exclusivo y de momento no se puede jugar en otra consola.


En la 360 está el Dead or Alive 4 que por lo que he visto del de 3DS, es prácticamente lo mismo...


Emmm... no.
yo me voy a pillar los dos vamos el dia 25 del lanzamiento me llevo el super street fighter 4 un saludo
underwolde escribió:yo me voy a pillar los dos vamos el dia 25 del lanzamiento me llevo el super street fighter 4 un saludo


Di que si, uno no quita al otro, son completamente diferentes ^^. Yo hare igual for sure!
DOA DOA DOA DOA ......




boobs.
RaYneN escribió:DOA DOA DOA DOA ......




boobs.


lol
Yo voy a comprar pilot wings y street fighter con la consola, el doa me tienta también muchísimo y más si tiene online, pero quiero ver en directo cuanto rasca con el 3D activado. La verdad es que no veo eso de tener 2 juegos de lucha para estrenar la consola y menos costando 45€ cada uno, pero creo que me voy a comprar también el doa :-|
yo si la pasta me lo permite,pillaré los 2!
Vaya pues parece que el Dead or Alive no saldrá para el lanzamiento. Se espera para abril. :(
como fan extremo de los juegos de lucha que soy, quiero los dos, pero primero me voy a pillar el street fighter que parece bastante mas pulido, por cierto el DOA creo que se parece mucho al DOA3 de xbox, pero vamos yo quiero ambos xD.
Yo la verdad que nunca he sido mucho de Street Fighter (aunque he de decir que al IV lo estoy jugando un poco en pc y está bastante bien, pero no me engancha). Al DOA si he jugado en 360 y me encanta, así que en cuanto salga lo pillaré, que tiene muy buena pinta.

Saludoss
akira2000 escribió:Vaya pues parece que el Dead or Alive no saldrá para el lanzamiento. Se espera para abril. :(

aqui pone q sale mañana xDDDDD http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073137

salu2
ivanchi69 escribió:
akira2000 escribió:Vaya pues parece que el Dead or Alive no saldrá para el lanzamiento. Se espera para abril. :(

aqui pone q sale mañana xDDDDD http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073137

salu2


Ni caso. Yo hasta que no lo vea en la estantería... cero. En todo caso me fiaría más de fechas en tiendas extranjera tipo UK que por cierto zavvi lo tiene fechado para el lanzamiento de la consola.

Habrá que esperar, yo pasaré por un game poco antes de recoger la consola a ver que juegos me dicen que les llegan. Pasando el 20-21 deberían ya saber todos los juegos que van a tener
DOA de cabeza. Soy un seguidor asiduo de esta saga desde sus comienzos en la psone. [sonrisa] Sus combates son rapidos, amenos y encima tiene esos Contra-VSContra-Contra que dan bastante vueltas al combate. Eso si... espero que su dificultad sea igual que los anteriores, que de un VSContra te quitaban casi la mitad de la barra de la vida (y jugando en dificultad normal)

Me gusta Cristie y su forma de lucha, aunque Kasumi y ayame tampoco las descarto para un equipo de lucha de 2.

Huy que me voy del hilo...elijo a DOA.
Y para iniciarse en esto de los juegos de lucha??? Cual es el más accesible para "novatos"??? Nunca he jugado y me gustaria pillarme uno. No quiero que sea muy dificil y arrepentirme de la compra, que precisamente no son baratillos! ;)
Javikan85 escribió:Y para iniciarse en esto de los juegos de lucha??? Cual es el más accesible para "novatos"??? Nunca he jugado y me gustaria pillarme uno. No quiero que sea muy dificil y arrepentirme de la compra, que precisamente no son baratillos! ;)


El DOA lo veo más asequible en general. Aunque con el tema de los atajos en la tactil el SSF4 es más sencillo para principiantes, pero el modo historia y demás es más complejo.

La gracia del SSF4 es que una vez que te metes dentro da mucho margen a perfeccionar. Y se nota mucho cuando mejoras y es más gratificante.

Siempre he pensado que un principiante puede llegar a ganar a un expero un combate a un DOA. Pero es casi imposible que lo haga en el SSF4.
Elnef escribió:
Javikan85 escribió:Y para iniciarse en esto de los juegos de lucha??? Cual es el más accesible para "novatos"??? Nunca he jugado y me gustaria pillarme uno. No quiero que sea muy dificil y arrepentirme de la compra, que precisamente no son baratillos! ;)


El DOA lo veo más asequible en general. Aunque con el tema de los atajos en la tactil el SSF4 es más sencillo para principiantes, pero el modo historia y demás es más complejo.

La gracia del SSF4 es que una vez que te metes dentro da mucho margen a perfeccionar. Y se nota mucho cuando mejoras y es más gratificante.

Siempre he pensado que un principiante puede llegar a ganar a un expero un combate a un DOA. Pero es casi imposible que lo haga en el SSF4.

Okis! esperaré a q salga el DoA para decidir porq parece más facil...aunq los atajos del SSF4 son una ayuda para mi, jeje. Supongo q me decida por este ultimo, gráficamente me gusta más y parece q exprime más el 3D...ya si eso cuando tenga más práctica uso los combos. Me gusta eso de q sea gratificante, para eso están no? ;)
Thanks!
Yo tampoco soy asiduo a los juegos de lucha, jamás he jugado a ninguna edición de estas dos series y aunque creo que el DoA me gustará más, sigo dudando.
El DOA muestra tetas y culos, el street fighter muestra tios musculosos y sudorosos. Vosotros vereis que os gusta más :-|
37 respuestas