Opinion sobre este ordenador

Muy buenas, estoy interesado en adquirir este ordenador, estoy un poco perdidillo en el mundo este desde hace unos años y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Intel Core i7 8 mb 3,06Ghz
Pl. Gigabyte i7 X58
Memoria G.Skill DDR3 Ripjaws 12GB
VGA GTX570 GDDR5 1280Mb
HD Seagate S-ata 1 GbB 7.200 rpm x2
DVD RW Lg
Fuente Alimentacion LC Power Arkangel LC8850 850W Modular 80+
Caja Antec Thehundred black ATX
Ventilador Tacens Aura pro
XFI Audio Optical
Disipador Scythe cpu katana 3

Muchas gracias de antemano.
Y que uso le vas a dar?
En principio mejor un i7 2600k con una placa MSI-GD55 B3, y 8GB de RAM, ya si necesitas mas, pues saltas a los 16GB...
La fuente, solo decir que no sea generica, que te estas comprando un PC caro, y vayas a meterle una fuente de 35€ "900W"...
Bueno ahora si lo e puesto todo, la verdad es que lo quiero para jugar, ponerlo todo a tope, mira.... a unos le gustan los coches, a otros las motos y a mi los ordenadores, me compre uno hace ya 4 años y queria renovarlo, y aun asi aun puedo jugar, pero bajandolo todo al minimo y eso que tengo un dual core y una 8800gts.
Yo creo que con este si que notare un cambio, que el puto crysis 1 me va como el culo con todo a tope, me imagino que con este si lo podre poner todo y a unos 60 frames estables digo yo... llamame friki....
Pues lo dicho, aparte, la RAM, tienes demasiada, el 99.99% de juegos no necesitan mas de 4GB... asi que con 2x4GB osea 8GB, tienes de sobra parar tirar hasta que se jubile el PC.

Quieres una fuente para ese equipo o quieres una fuente que te aguante un SLI? si quieres una para ese equipo, una Corsair TX650 o la que has puesto si la quieres modular.... si quieres una que te aguante el SLI, pues una Corsair TX850 y si la quieres modular, pues una Thermaltake Toughpower XT 875W, osea, si piensas en SLI, si tienes pensado hacer overclock, sobretodo a las gráfica, no metería la fuente que has puesto tu, metería como mínimo las que te he dicho.
No tengo pensado meter 2 graficas si es eso lo de SLI y lo de overclock pues como que nunca lo e hecho, no creo que lo haga, soy capaz de freir el pc je je je.
Muchas gracias por la ayuda, la tarjeta grafica la ves bien?y mejor un i7 que un phenom de esos, es que no tengo ni idea.
mm, entonces cambio de componentes, en vez del i7 2600k, el i7 2600, que es lo mismo, pero sin poder hacer overclock, como placa, la que te de la gana, la que mas te guste... por ejemplo una Gigabyte GA-PH67A-UD3 B3, es barata y cumple, la que sea, pero que ses B3.
Intel es mas potente que AMD, asi que si no vas corto de presupuesto.... ya la CPU, depende de lo que busques, por ejemplo si no vas a cambiar de gráfica, osea, que cuando no te tire el PC, lo cambias entero, mejor meter un i5 2500, ya que el rendimiento en juegos es el mismo por ahora, quizás en 2 años o mas, y sobretodo si le cambias la gráfica, pues sea mejor, pero si no la cambias, te puedes ahorrar los 80€ que hay entre ambos procesadores.
La gráfica esta bien, si no es problema de espacio en la caja, podrías mirarte el modelo de Gigabyte o MSI con disipador mejorado, para que este mas fresca.
Muchas gracias WaterDark, asi da gusto con gente como tu, hoy mismo me lo pillo.
6 respuestas