Lentillas para todo el día.

miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Preguntando a los amigos, todos me han dicho que sus lentillas son para llevarse un máximo de 10 horas, igual que las mías. Pero, teniendo en cuenta que las personas solemos estar despiertas unas 16 horas, hay unas 6 horas en las que no es aconsejable llevar lentillas.

Mi pregunta es si existen ya en el mercado algunas lentillas que te permitan llevarlas puestas todo el día, vamos unas 14-16 horas.
¿Existen? ¿son muy caras?

Muchas gracias a todos.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No lo sé. Yo también uso unas que tienen un límite de 10h.
aLan92 está baneado por "Troll"
Yo uso las mias de 8 a 14.00 y por las tardes y supuestamente son las normales. casi 3 años y nunca me ha pasado nada.

saludos
yo tengo las blandas y me aconsejaron máximo 7/8 horas, pero las uso durante todo el dia.
Lo malo es que son mensuales y se me han acabado, y por no ponerme las gafas llevo 4 meses con las ultimas [mamaaaaa]
Depende de las lentillas y de cada persona.
Yo uso lentillas "duras" y las llevo un mínimo de 12 - 13 horas al día entre semana, los fines de semana suelo descansar un poco y las tengo menos horas. Al principio me costo adaptarme, pero luego...

Saludos
Zalla escribió:yo tengo las blandas y me aconsejaron máximo 7/8 horas, pero las uso durante todo el dia.
Lo malo es que son mensuales y se me han acabado, y por no ponerme las gafas llevo 4 meses con las ultimas [mamaaaaa]

Ufff.. 4 meses? eso si que no debe ser bueno, yo lo maximo que las he llevado a sido 2 meses y el ojo ya me pedia que las cambiara.
Yo llevo años con las blandas, las que uso en teoria son anuales, pero las suelo usar 2 años, y mas o menos unas 14h al dia (tambien me recomendaron 8, peeero...), y llevo asi 12 años, sin problema alguno.
Zalla escribió:yo tengo las blandas y me aconsejaron máximo 7/8 horas, pero las uso durante todo el dia.

joder, 4 meses con las mismas lentillas y no te molestan?? [Alaa!]
miguelez escribió:Preguntando a los amigos, todos me han dicho que sus lentillas son para llevarse un máximo de 10 horas, igual que las mías. Pero, teniendo en cuenta que las personas solemos estar despiertas unas 16 horas, hay unas 6 horas en las que no es aconsejable llevar lentillas.

Mi pregunta es si existen ya en el mercado algunas lentillas que te permitan llevarlas puestas todo el día, vamos unas 14-16 horas.
¿Existen? ¿son muy caras?

Muchas gracias a todos.

Yo con las lentillas normales aguanto 14 o 15 horas diarias y no tengo problema, a lo largo del día igual se carga un poco el ojo.
Dentro de las lentillas normales hay que humedecen más o menos, y luego han sacado las de silicona, no las he probado pero dicen que oxigenan y humedecen el ojo mucho más. También oxigenan la cartera más.
(mensaje borrado)
9 respuestas