Ati Radeon HD 3200 y Sony BRAVIA KDL-26V4500

Hola a todos, tengo un problema con mi vga integrada, que como os he puesto en el título del hilo es una Ati Radeon HD 3200 integrada en la placa Gigabyte GA-MA78GM-S2H rev 1.0. El problema es con el HDMI de la vga que al conectarla a la televisión SONY BRAVIA KDL-26V4500 mediante cable HDMI no tengo señal ninguna del PC, aunq algunas veces consigo ver el PC a traves del HDMI tarda poco en perderse la señal y quedarse la pantalla en negro. He probado a cambiar el cable HDMI, cambiar del entradad de HDMI en la tele, q tiene 3, y en todas pasa lo mismo...
Sistema Operativo: WIN 7 64 bits
Controladores actualizados de Ati directamene bajados de su web y específicos de WI 7 64 bits
Actualizacion de BIOS: F11 y configurada la salida de vga a SUB/HDMI
Haber si hay alguien q haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado pq ya he leido todo lo q he encontrado y hay gente q si le va bien pero a mi no.
Gracias por vuestra atención!!
Saludo!!!!! [oki]
cuando ves la pc por hdmi, es cuando esta encendiendo, o directamente en windows?
cuando arranco el PC si lo veo, pero se va la señal al rato de estar viendo Windows y se queda la pantalla en negro, pero el problema es que como tengo el PC siempre encendido como buen internauta...jajajajaja pues la tele la apago y la enciendo como si fuera un monitor y entonces es cuando no veo la señal del PC...
Windows + p, es una combinacion de teclas para seleccionar el monitor a usar, prueba con eso
VDF nada compi, se me sigue perdiendo la señal y le he preguntao a un amigo mio q tiene la misma placa q yo y tiene los mismos problemas, pero hay mas...pq mi hermano tiene un portatil ASUS con una ati radeon HD 3650 con salida hdmi y lo conecto a la tele y va perfecto, ni extender escritorio ni na, seleccionas la entrada de hdmi en la tele y conectas el cable al portatil y sale la imagen perfect...y los driver son los mismo pq es de la serie 3xxx, asi q yo creo q es problema de esa vga q a mi personalmente no me convence nada de nada pq desde q la compré me está dando los mismos problemas...yo seguiré Intentandolo y Sino compraré una vga y yasta!!!!
Muchas gracias por todo VDF!!!!
Saludos!!!! [oki]
4 respuestas