Sobretodos me gustaria que me aconsejarais si mi caja y mi grafica iran bien con los componentes nuevos y tambien si pueden darme su opinion sobre las memorias y la fuente. No voy a hacer CF y Si un poco de OC. Si creeis que hay una mejor alternativa en fuente y en Ram por favor no dudeis en decirlo.
Muchas gracias a todos de antemano
PD:No se si esto va aqui en caso que no sea por favor decirlo muchas gracias
una pregunta, que la verdad es que como es un equipo casi igual al mio me viene de perlas, las memorias gskill no entrarian en contacto con un disipador cpu tan grande?? Habria problemas de espacio con los enormes disipadores de las memorias??
j4gu4r escribió:una pregunta, que la verdad es que como es un equipo casi igual al mio me viene de perlas, las memorias gskill no entrarian en contacto con un disipador cpu tan grande?? Habria problemas de espacio con los enormes disipadores de las memorias??
por lo que he leido con esta placa no, puesto que hay espacio suficiente entre la cpu y las rams tb se lo he comentado a los de pccomponentes y me han dicho que no hay problema
j4gu4r escribió:una pregunta, que la verdad es que como es un equipo casi igual al mio me viene de perlas, las memorias gskill no entrarian en contacto con un disipador cpu tan grande?? Habria problemas de espacio con los enormes disipadores de las memorias??
por lo que he leido con esta placa no, puesto que hay espacio suficiente entre la cpu y las rams tb se lo he comentado a los de pccomponentes y me han dicho que no hay problema
Yo habia pensado una placa parecida a la tuya, la unica diferencia es que tiene un pci-e en vez de dos y un esata: http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro3_b3.html Pero comparando las fotos parece que hay la misma distancia, por lo que si te han dicho que hay espacio.... no se, los disipadores de las memorias son realmente grandes, echales un vistazo. Habria algun problema en poner las memorias en dual socket hacia las dos ranuras de la derecha?? Seria lo propio. Un saludo
Yo habia pensado una placa parecida a la tuya, la unica diferencia es que tiene un pci-e en vez de dos y un esata: http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro3_b3.html Pero comparando las fotos parece que hay la misma distancia, por lo que si te han dicho que hay espacio.... no se, los disipadores de las memorias son realmente grandes, echales un vistazo. Habria algun problema en poner las memorias en dual socket hacia las dos ranuras de la derecha?? Seria lo propio. Un saludo
Mi vecino tiene una Msi GD55 y estos mismos modulos y disipador y le van bien, "justitos"pero bien como para que ventilen bien, y como me gustaria pillarme la msi gd65 les he preguntao a ellos por si la placa tuviera otras dimensiones y me han dicho que sin problemas
Pero seria posible poner las dos memorias, en vez de intercaladas (en azul-azul) ponerlas a la derecha del todo? Se perderia entonces el dual-socket? Mi placa es que no seria la misma, tu crees que viendola habria problemas??Por cierto, menudo pepino de fuente te has pillado, yo creo que sobra un poco
j4gu4r escribió:Pero seria posible poner las dos memorias, en vez de intercaladas (en azul-azul) ponerlas a la derecha del todo? Se perderia entonces el dual-socket? Mi placa es que no seria la misma, tu crees que viendola habria problemas??Por cierto, menudo pepino de fuente te has pillado, yo creo que sobra un poco
Poder puedes ponerlas pero perderias el dual channel y lo notarias muchisimo en el rendimeinto. Sobre la placa creo que no tendrasproblemas puesto que a simple vista veo que las distancias son las mimas, comentaselo a los de pccomponentes que ellos las tienen todas alli y te podran guiar mejor que yo. Por cierto mirate por su gustas mejor una asus p67pro, evo o deluxe qye por lo que he leido son muy superiores a las asrock que por lo visto son asus de gama baja Me kiero pillar esta fuente por si un dia "lejano"medar por hacer CF que lo dudo peronunca se sabe Un saludo
Compañero, hemos tenido las mismas dudas, yo tambien en un futuro supongo que haré overclocking, y pensé en coger una placa con dos pci-e para crossfire. Pero creo que sale mejor en un futuro comprarte una tarjeta nueva, y, por tanto comprarte una placa con un pci-e solo. La asrock es igual que esas, solo que no tiene bluetooth, es mas barata y no tiene los dos pci-e. Por lo demas, incluye usb 3.0, esata, conexiones para un equipo de audio... Por eso te diria lo mismo con las memorias RAM. 8 gb me parece una barbaridad, comprate 4 y en un futuro amplias. Mira lo que me voy a pillar yo, por supuesto es un consejo claro, al igual que en un futuro me pillaria un disipador de cpu mejor http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 Y esto: http://www.appinformatica.com/torres-ca ... gaming.php