AlexCodigos escribió:Ningun tipo de problema, crea particiones para cada sistema operativo y no deberia dar fallos.
No me vayas a instalar los dos en la misma xDD
No hombre cada uno en su particion :]. Acabo de instalar los dos S.O. en el SATA y el ordena se congela cuando empieza a detectar dispositivos IDE. El HDD es de 500Gb, y me interesa tener dos particiones de 40GB cada una para Win-Linux y otra para datos. Es mejor que Ubuntu vaya primero y despues XP?
razor1984 escribió:No se yo , si por ejemplo instalas primero linux y luego Windows este se carga al grub, pero si lo haces al reves grub aparece.
Él se refiere al orden en los discos duros. O sea, en la primera partición windows y en la segunda linux (o viceversa). No el orden de instalación, donde linux tiene que ser el ultimo si o sí.
razor1984 escribió:No se yo , si por ejemplo instalas primero linux y luego Windows este se carga al grub, pero si lo haces al reves grub aparece.
Él se refiere al orden en los discos duros. O sea, en la primera partición windows y en la segunda linux (o viceversa). No el orden de instalación, donde linux tiene que ser el ultimo si o sí.
Eso es a eso me referia, primero instalar windows y luego linux. :] S2