Gente que no vea 3D en el cine...¿lo ve en la 3DS?

Esa es mi pregunta (clave para comprarme la 3DS o no) hay alguien que no sea capaz de ver el 3D en el cine que pueda decirme si logra ver el 3D de la consola?
si es por un problema de enfoque supongo que tampoco podra.
Yo si veo el 3d en el cine y en la consola, pero he leido comentarios que dicen que no ven el 3d en el cine y tampoco en la consola :( . Resulta que esto es problema de la vista y tampoco en la vida real ven en 3d .
Podrias ir al oculista haber si esto tiene alguna solucion o informarte por internet.
Un saludo y suerte
Nota: yo la primera vez que vi una tv en 3d no sabia que habia que darle a un boton para activar las gafas polarizadas y creia que no lo podia ver, luego me explicaron que tenia que darle al boton y ya si que vi la peli en 3d.
Yo imagino que tampoco, pero busco una confirmacion para basicamente, comprarla o no jeje
Lo mejor en estos casos esque las pruebes y haver que tal
hilo_hilo-para-los-que-no-ven-el-3d_1594682 y por favor, ya no es ni siquiera usar la búsqueda, es que está un poco más abajo el hilo al que enlazo... :-|

Un saludo.
Carlos A. escribió: hilo_hilo-para-los-que-no-ven-el-3d_1594682 y por favor, ya no es ni siquiera usar la búsqueda, es que está un poco más abajo el hilo al que enlazo... :-|

Un saludo.
6 respuestas