¿ Que es OpenFeint ?OpenFeint es una comunidad para jugadores en los que como en Xbox360 o PS3, se consiguen Logros en los juegos, puedes añadir a tus amigos y comparar las tablas clasificatórias por todo el mundo.
Al principio cuando lo vi por primera vez no me llamó mucho la atención pero tras picarme con un amigo en algunos juegos la verdad que le da un incentivo a jugar a según que juegos, y también a quien le guste los logros pues puede ayudarle a conseguir sacarle provecho, intentando conseguir algunos desafios
¿ Como saber si un juego utiliza la plataforma Feint ?
Cuando entráis al market podréis comprobar que en los juegos abajo a su derecha tienen ese simbolo , eso quiere decir que es compatible y que por lo tanto se agregará a tu gametarg y así comparar tus progresos con tus amigos.
¿ Cuantos juegos hay compatibles ? En esta dirección podréis ver los juegos, y si no lo tenéis a mano, siempre podréis poner en el market Feint y os saldrá la mayoría
http://openfeint.com/android?promotion=android_allTambién está disponible para IOS , pero no tengo Iphone ni nada por el estilo, si alguien con IOS quiere poner su gametarg y contar como funciona pues hago una lista para cada plataforma y listo . ( Si al final tiene aceptación claro

)
UsuariosDejo aquí mi ID por si alguien quiere agregarme y así probarlo.
- VaporizeAliens