¿El jostick se atranca?

Hola pues vereis he estado jugando al Mario Kart DS y a la hora de derapar (haciendo izquierda-derecha para que salga con mas velocidad)
pues notaba un poco duro el jostick a la hora de hacer este movimiento y se me ha atracando en mas de una ocasion [snif]
¿a vosotros os pasa lo mismo o es problema de mi consola?
Todo el recorrido de mi stick es perfecto. ningun "clack"
Si que se nota un poco, creo que es normal al ser este tipo de jostick, se nota un poco al jugar al mario kart y hacer derrapes.
ismaelWii escribió:Si que se nota un poco, creo que es normal al ser este tipo de jostick, se nota un poco al jugar al mario kart y hacer derrapes.


Con que se atranque lo atribuyo a que se escuche algun ruido, a mi no me pasa, tampoco juego al mario kart xD
Netto escribió:
ismaelWii escribió:Si que se nota un poco, creo que es normal al ser este tipo de jostick, se nota un poco al jugar al mario kart y hacer derrapes.


Con que se atranque lo atribuyo a que se escuche algun ruido, a mi no me pasa, tampoco juego al mario kart xD

No hace ruido, pero se nota una diferencia al pasar por el centro, nada molesto.
ismaelWii escribió:
Netto escribió:
ismaelWii escribió:Si que se nota un poco, creo que es normal al ser este tipo de jostick, se nota un poco al jugar al mario kart y hacer derrapes.


Con que se atranque lo atribuyo a que se escuche algun ruido, a mi no me pasa, tampoco juego al mario kart xD

No hace ruido, pero se nota una diferencia al pasar por el centro, nada molesto.


Una pequeña resistencia? mmmm no me fije en ese detalle lo mirare ahora en 15 minutos.
ismaelWii escribió:
Netto escribió:
ismaelWii escribió:Si que se nota un poco, creo que es normal al ser este tipo de jostick, se nota un poco al jugar al mario kart y hacer derrapes.


Con que se atranque lo atribuyo a que se escuche algun ruido, a mi no me pasa, tampoco juego al mario kart xD

No hace ruido, pero se nota una diferencia al pasar por el centro, nada molesto.

Lo curioso en mi consola es que si hago el movimiento Arriba-abajo-arriba-abajo con el jostick no se atraca ni nada, encambio derecha-izquierda si que se atranca de vez en cuando
A mi ni una resistencia, ni un desnivel, ni un clack, nada de nada, ni de izquierda a derecha, ni de derecha a izquierda, ni dándole muchas vueltas, todo va bien, alomejor es un desperfecto mínimo de fábrica, un saliente o algo.
themissingone está baneado por "troll"
esque hacer snaking con ese joystick... tiene que castigarlo mucho
themissingone escribió:esque hacer snaking con ese joystick... tiene que castigarlo mucho


ya te digo, hay que tener ganas de joder el stick para ponerse a hacer snaking con el XD

ya me dolia meterle esas palizas a la cruceta no lo haria con el stick de la ds ni de coña.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No hace ruido y no se atranca, enhorabuena, tienes una 3ds defectuosa.
Majinga Zetto escribió:No hace ruido y no se atranca, enhorabuena, tienes una 3ds defectuosa.


No lo creo.. sois de lo que no hay, las ganas de joder al chaval 0_o

A mi también me pasa y probé en ora 3DS y también pasa, de vez en cuando no siempre. Yo creo que es porque al hacer el "izquierda-derecha-izquierda-derecha", como tiene que ser rápido, se hace un poco de presión hacia abajo, y por eso parece que está un poco más durillo. No te preocupes que no creo que sea nada raro en absoluto.
Yo no he notado ningun problema a mi jostick, si te molesta cambiala
Zarafel escribió:
Majinga Zetto escribió:No hace ruido y no se atranca, enhorabuena, tienes una 3ds defectuosa.


No lo creo.. sois de lo que no hay, las ganas de joder al chaval 0_o

A mi también me pasa y probé en ora 3DS y también pasa, de vez en cuando no siempre. Yo creo que es porque al hacer el "izquierda-derecha-izquierda-derecha", como tiene que ser rápido, se hace un poco de presión hacia abajo, y por eso parece que está un poco más durillo. No te preocupes que no creo que sea nada raro en absoluto.

Si cuando hago movmientos rapidos es cuando se atranca, me he estado fijando y el stick por un lateral le puedes dar y se unde (solo un poco pero lo suficiente para que choque. Lo que mas me jode no es que este duro, si no que como se atranca, me jode las partidas :(
A mí me va perfecta, ningún atasque ni nada. Como ya te han dicho, probablemente esté defectuosa... :(
mio no se atranca ni nada, pero cuando voy a la izquierda, noto un infino clic que suena, pero no se atranca el joystick ni nada, esta bien no?

Saludos.
Pues he estado probando mi stick y realmente he notado que al hacer de izquierda- derecha- izquierda... se nota como una resistencia cuando pasas por la posición central que no se nota si haces arriba- abajo- arriba...

Además he visto que en la base negra del stick hay como una pequeña grieta, no sé si tendrá algo que ver. De todos modos por mi parte no le voy a dar mucha más importancia porque nunca se me ha atascado jugando, solo eso, que está algo más "durillo" si hago ese cambio de dirección.

Saludos!
Yo me esperare a ver como me da con el stick con otros juegos ( lo mismo es que con lo del snaking al presionar tan fuerte y tan rapido se me atranca) y si me va mal pues la cambiare.
Una pregunta ¿El game cambia la consola por stos fallos?¿ No podrian pensar que me la he cargado yo por un mal uso ? ¿Cuanto tiempo hay para cambiarla desde el dia que la compre ? ¿15 dias (como yo habia entendido xd) o 2 años? Es que si la cambio la cambiare mas adelante cuando haya llegando otra remesa ya que parece que la primera trae defectos y vayamos a que sea peor el remedio que la enfermedad.
Por cierto la rajita esa del stick la traen todas las 3ds segun he leido.
El único ruido que he tenido han sido en los botones a,b,x,y pero es nueva, supongo que será por eso [boing]. Con el Jostick ningun problema :), encantado :D!!
Yo lo comprobe ayer y perfecto oye, ningun tipo de ruido, atasco, o freno.
Yo he estado haciendo pruebas y pasa como el jostyck de la PSP, de la Wii y todo lo demás, va bien, ya estaba yo asustado xD
A mi no se me atranca, solo suena como si me rozara. Supongo que ire al media markt para que me enseñen otra...
El mio por ahora va perfecto, pero si he leido de gente que le pasa.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi no se me atranca pero si es verdad que a veces hace un pequeño no se como decirlo, un pequeño click.
23 respuestas