¿los bordes de la pantalla tactil se os marcan en la de arriba?

Es que en mi 3DS a veces veo dos líneas verticales de suciedad en la pantalla de arriba que coinciden con los bordes laterales de la táctil. Con un trapito se quitan sin problemas pero no se si es normal o si puede ser un defecto.
A no ser que presione,no se marca nada.
A mi también me pasa. Supongo que será normal.
Os remito al post del [Hilo Oficial] El hilo maldito de 3DS (consolas defectuosas) donde expongo esta cuestión y posibles soluciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas_1580953_s300#p1724330654


Saludos!
A mi tambien me ocurre, espero que no sea perjudicial para la pantalla.
ZaRMaN escribió:Os remito al post del [Hilo Oficial] El hilo maldito de 3DS (consolas defectuosas) donde expongo esta cuestión y posibles soluciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas_1580953_s300#p1724330654


Saludos!

lo que pasa es que eso no es de una consola defectuosa, al parecer es normal, una consola defectuosa son pixeles muertos, por ejemplo, yo lo que hago es dejarla cerrada con lo que uso para limpiarla, la telita esa. y solucionado
Pero se os marca sin apretarla tambien? o.o solo con cerrarla ya?
TyrantLOL escribió:Pero se os marca sin apretarla tambien? o.o solo con cerrarla ya?

si cierro y abro no, pero si la cierro y la meto en la funda y me doy un rulo y esta cerrada X horas pues si se marca un poco, pero vamos se limpia y ya, no lo veo un problema.
fastone escribió:
ZaRMaN escribió:Os remito al post del [Hilo Oficial] El hilo maldito de 3DS (consolas defectuosas) donde expongo esta cuestión y posibles soluciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas_1580953_s300#p1724330654


Saludos!

lo que pasa es que eso no es de una consola defectuosa, al parecer es normal, una consola defectuosa son pixeles muertos, por ejemplo, yo lo que hago es dejarla cerrada con lo que uso para limpiarla, la telita esa. y solucionado


¿Te has leído el enlace que he puesto?.

Saludos!
no he entrado a ese hilo desde hace bastante, pero digo que creo que no es un caso para un hilo de consolas defectuosas por que no me parece que su consola este defectuosa, otra cosa es que el hilo se halla ido por las ramas, como pasa siempre por otro lado.
He leido el enlace, en mi caso lo que hago es poner la tela para limpiar la pantalla entre ambas y ya.
fastone escribió:no he entrado a ese hilo desde hace bastante, pero digo que creo que no es un caso para un hilo de consolas defectuosas por que no me parece que su consola este defectuosa, otra cosa es que el hilo se halla ido por las ramas, como pasa siempre por otro lado xDD


Jajaja ya decía yo. Entra al enlace que te dirije a un post que he puesto esta mañana que explico con fotos el tema del contacto de las pantallas [beer]

Saludos!

EDITADO: fastone: Perfecto compañero, es una buena solución. Aunque si consigues algo de goma para aumentar un poco el grosor de los salientes también estaría muy bien porque te ahorras tener que estar pendiente de poner la tela. He leído gente que le ha puesto un poco de celo a los salientes [qmparto]
A mi no me preocupa, ademas le tengo puestos protectores a las dos pantallas xD
Yo lo que hago para evitarlo es meter una tarjeta de Realidad aumentada al cerrarla y así ya no se toca, no me molesta mucho pero sí se queda la marca en el protector, el del travel pack del game, dudo que la pantalla sufra ningun daño, pero por si acaso hago lo de la tarjeta.
Sakuranbo escribió:Yo lo que hago para evitarlo es meter una tarjeta de Realidad aumentada al cerrarla y así ya no se toca, no me molesta mucho pero sí se queda la marca en el protector, el del travel pack del game, dudo que la pantalla sufra ningun daño, pero por si acaso hago lo de la tarjeta.


Yo no lo se si se marcan o no, siempre llevo un trapito de esos de limpiar las gafas entre medio de las pantallas, manias.
ZaRMaN escribió:Os remito al post del [Hilo Oficial] El hilo maldito de 3DS (consolas defectuosas) donde expongo esta cuestión y posibles soluciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas_1580953_s300#p1724330654


Saludos!


Pues voy a ver si hago algún apaño. No pensé postearlo en ese hilo porque no lo veía como unn defecto de fabrición, más bién como un defecto de diseño. Ya tenía decidido ponerle unos protectores de pantalla, pero hasta entonces usaré el protector que traía en la caja o un trapito limpiagafas.
Elnef escribió:
ZaRMaN escribió:Os remito al post del [Hilo Oficial] El hilo maldito de 3DS (consolas defectuosas) donde expongo esta cuestión y posibles soluciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas_1580953_s300#p1724330654


Saludos!


Pues voy a ver si hago algún apaño. No pensé postearlo en ese hilo porque no lo veía como unn defecto de fabrición, más bién como un defecto de diseño. Ya tenía decidido ponerle unos protectores de pantalla, pero hasta entonces usaré el protector que traía en la caja o un trapito limpiagafas.


Yo he pedido estos.

Imagen

http://www.play-asia.com/Protection_Filter_for_3DS/paOS-13-71-18w-49-en-70-434h.html
Creo que pasa en la mayoría. En la mía y la de un amigo también sucede.
Se soluciona fácil, de lo mejor es una gamuza, así la llevas siempre encima para limpiarla.

Es un fallo leve, pero molestan las marcas que quedan en la pantalla superior, dos bandas, que te indican cual era el tamaño de la pantalla de DS, quizá lo hayan hecho para apreciar la mejoría cada vez que la abramos... xD
Yo en la primera que tuve (la cambié porque tenia un par de pixel muertos) si que se le marcaba los bordes de la pantalla pero la que tengo ahora no se le marcan.
A mí también me pasa. Es verdad que se limpia bien, pero me parece un tanto chapucero.
Evilot escribió:Creo que pasa en la mayoría. En la mía y la de un amigo también sucede.
Se soluciona fácil, de lo mejor es una gamuza, así la llevas siempre encima para limpiarla.

Es un fallo leve, pero molestan las marcas que quedan en la pantalla superior, dos bandas, que te indican cual era el tamaño de la pantalla de DS, quizá lo hayan hecho para apreciar la mejoría cada vez que la abramos... xD


Es vedad lo mismo es para poner un marco en el modo DS y que no se vean tan sosas las franjs negras [+risas]
19 respuestas