Píxel rojo, ¿garantía?

Hola, eolianos.

El pasado martes adquirí un Acer TravelMate 5435z en la conocida tienda de PC Componentes, ya que el próximo miércoles me marcho para un largo período al extranjero y quería tener un ordenador allí.

Hoy, habiéndolo usado apenas 5 o 6h desde entonces descubro que éste tiene un píxel permanentemente en rojo. Sí, es muy pequeño, pero una vez sabes que está ahí es muy molesto...

He visto y seguido varios métodos para supuestamente arreglar lo que parece ser un píxel caliente, pero nada. Ahora mientras tanto estoy pasándole el programa UDPixel pero no tengo muchas esperanzas...

¿Qué se recomienda en estos casos? ¿Me lo cambiarán por esa pequeña pero molesta tontería? No me puedo permitir dejarlo en el SAT, el miércoles parto para Letonia y necesito estar 'conectado'...
El sat de acer siempre he tenido fama de tardón, asi que si necesitas el portátil para el miércoles me darí por vencido, porque no creo que te hagan un cambio por un pixel muerto....aunque no estaría mal!
Yo recuerdo que la psp cuando salia sony dijo que se podria cambiar la psp si tuviera la psp unos 6 o 7 pixeles muertos...Asi que alomejor como no tengas unos cuantos pixeles muertos creo que ninguna compañia te lo cambiaran
navi91 escribió:Yo recuerdo que la psp cuando salia sony dijo que se podria cambiar la psp si tuviera la psp unos 6 o 7 pixeles muertos...Asi que alomejor como no tengas unos cuantos pixeles muertos creo que ninguna compañia te lo cambiaran

yo compre la slim, a las navidades siguientes a que saliera y me venia con 1 pixel muerto y cogi y la lleve a donde la habia comprado(mm) y me la descambiaron sin poner pega ninguna
jorge sca escribió:
navi91 escribió:Yo recuerdo que la psp cuando salia sony dijo que se podria cambiar la psp si tuviera la psp unos 6 o 7 pixeles muertos...Asi que alomejor como no tengas unos cuantos pixeles muertos creo que ninguna compañia te lo cambiaran

yo compre la slim, a las navidades siguientes a que saliera y me venia con 1 pixel muerto y cogi y la lleve a donde la habia comprado(mm) y me la descambiaron sin poner pega ninguna

Pues con la primera que salio recuerdo que lo lei porque estuve buscando cosas de la psp y lei eso,alomejor luego lo cambiaron porque vendrian bastantes psp defectuosas o algo de eso,nose pero que lo lei es seguro
¿Y no hay, digo yo, 7 días cuando compras un producto para probarlo? Porque no hace ni 4 días que lo compré... a lo mejor es posible devolverlo o pedir un cambio por producto defectuoso, ¿qué pensáis?
Hombre claro,lo primero es decirselo a pccomponentes,que llevas 2 dias con el portatil y tiene un pixel muerto,llama y seguramente te lo cambien la verdad que pccomponentes se porta,espero que te lo cambien aunque creo que si
Scopata escribió:¿Y no hay, digo yo, 7 días cuando compras un producto para probarlo? Porque no hace ni 4 días que lo compré... a lo mejor es posible devolverlo o pedir un cambio por producto defectuoso, ¿qué pensáis?

Yo creo que por eso me lo cambiaron a mi
Hoy ya no tienen atención telefónica. Les he abierto un ticket y explicado todo, a ver qué me dicen el lunes. Ya os contaré por si puede ser útil para futuras ocasiones.

La verdad es que el píxel se ve NADA pero es saber que está ahí y mi mirada se desvía involuntariamente... jajaja
Scopata escribió:Hoy ya no tienen atención telefónica. Les he abierto un ticket y explicado todo, a ver qué me dicen el lunes. Ya os contaré por si puede ser útil para futuras ocasiones.

La verdad es que el píxel se ve NADA pero es saber que está ahí y mi mirada se desvía involuntariamente... jajaja

Si a mi me pasa lo mismo,mi tele es de 37" y hay veces que veo una pequeña manchita que solo se ve cuando se ilumina los margenes,cada 20 minmutos y aun asi me molesta y me tengo que levantar a quitarlo jajaj
Si lo has comprado por internet tienes 7 días para cambiarlo sin tener que dar ninguna explicación.
10 respuestas