[Hilo de discusión] Ideología-Política/Sindicatos-Historia

A raíz de este hilo hilo_monumento-a-los-asesinos-nazis-en-madrid_1593788 me he dado cuenta de que en EOL conviven personas de todas las orientaciones políticas, y creo que debería existir un hilo en el que poder discutir (midiéndonos) sobre todos estos asuntos.
Realmente lo que penséis es irrelevante (nos da igual que votes a Aralar o a la Falange) mientras lo tengáis bien argumentado y respetéis lo que opinen los demás. Periódicamente podríamos proponer temas sobre los que hablar (tipo tertulia política pero en divertido :p ) e intentar pasar un buen rato.
Tiene cabida aquí cualquier debate sobre un partido político, sobre ideologías (desde la ultra-izquierda a los neonazis) o sobre acontecimientos históricos sean del lado que sean.
¿Qué os parece?
Empiezo yo dando mi opionion: son todos iguales de mentirosos, solo que unos mienten mas descaradamente y otros de forma mas sutil. Lo cierto es que a ninguno les importa nuestros intereses, sino los suyos propios, gobernar a cualquier precio.

PD:a ver si dura el hilo.
moysf escribió:Empiezo yo dando mi opionion: son todos iguales de mentirosos, solo que unos mienten mas descaradamente y otros de forma mas sutil. Lo cierto es que a ninguno les importa nuestros intereses, sino los suyos propios, gobernar a cualquier precio.

PD:a ver si dura el hilo.

en realidad tienden a preocuparse por los votantes, cada 4 años eso si, pero algo es algo

pero a fin de cuentas recordemos que este quien este (salvo que quiera agitar el sistema a lo bestia... que no porque a fin de cuentas la codicia y la estupidez pueden) estan al servicio de bancos y empresas, asi que el que sigue ciertamente cof cof.
Yo antes era de izquierdas e incluso llegue a votar al psoe cuando lo del 11-m (cosa que no me perdonare en la vida), luego cuando el psoe acabo de hundir el pais (despues de que el pp lo dejase temblando) me he dado cuenta que la izquierda en españa es una utopia y la derecha van a robar y a aprovecharse de todo lo que puedan, se que esta vagamente simplificado al maximo pero basicamente es asi.

¿mi idea politica actualmente? pffff creo que ninguna.

Creo que estaria bien una anarkia, pero para 7000 millones de personas seria un verdadero caos, mas que nada por la falta de educacion total del ser humano.
Los politicos son todos iguales,lo preocupante es la actitud veleta de muchos ciudadanos,justo antes del 11-M el PP tenia una ventaja mas q considerable sobre el PSOE y debido al atentado cambio radicalmente el tema del voto,haciendo justamente lo q queria esta gente con su atentado.
La gente voto a ZP pensando q iba a ser la panacea y q si Aznar nos habia metido en una guerra y q si somos amigos de USA y demas chorradas.Y el señor ZP nos dice q va a sacar a las tropas de Irak y la gente le alaba por ello,pues bien,ahora hay mas tropas en Irak q antes,encima hay guardias civiles y todos de mision humanitaria,no???? la gente se cree cualquier cosa,y no digo q con "el barbitas del PP" las cosas nos hubieran ido mejor pero quien esta en el gobierno es ZP y es q nos ha llevado a esta situacion.
Encima dicen q el con el PP favorecen a los ricos y clase media-alta,y ZP q ha hecho???? abaratar los despidos para q encima de q te echan a la calle te vayas con lo menos posible (Vergonzoso),ahora el q vaya a buscar trabajo lo va a encontrar con un sueldo de la mitad y encima tragando para q no t echen a la minima q hagas.Despues de darnos 2.500€ (promesa politica) por niño ahora va y te lo quita,quita subsidios del paro,te dice q te ayuda a comprar un coche y despues se lo tienes q devolver a hacienda (acojonante),etc,etc
Y se supone q ese partido es el de izquierdas???,el del pueblo????? [carcajad] [carcajad] ,y no digo q esto no venga propiciado por la politica anterior del PP y el boom inmobiliario,pero q quereis,esto es España y si algo nos caracteriza es la "jeta" de nuestra sociedad q si puede lucrarse lo hace hasta el maximo,pero eso pasaria con cualquier partido,es nuestra naturaleza.
Ahhhhhh y mejor no nombro el tema de los combustibles,esta igual de caro q hace un par de años y el barril esta muy por debajo del precio de entonces,algo falla.....,y encima tienes q escuchar q es de los sitios mas baratos de la UE,no te jode,tambien nuestros sueldos son de los mas bajos de la UE,mandaria huevos q encima equipararan los precios,como estan haciendo con el tabaco,otra cosa mas,no fumo y hay coasa q me parece bien acerca de la ley del tabaco,pero me parece una persecucion en toda regla y encima como habra menos gente q fume pues para evitar perdidas le metemos una subida de coj**** al tabaco y asi se minimuzan perdidas en los impuestos.
Podria seguir todo el dia pero se me calienta la boca y me encabrono,asi q paro.
En definitiva,todos son iguales,lo unico es q cada uno nos jode de una manera distinta.
PD:lo q me hace gracia es lo de la anarquia,menuda utopia.....,ibamos acabar todos a ostias,si no dime q uno q viviera en un piso iba a permitir q otro viviera en una mansion,seria la ley del mas fuerte,por lo tanto mandaria el mas fuerte y es q mas seguidores obtuviera.El ser humano solo aprende por las malas,y aun asi ni por esas
Salu2
4 respuestas