Los politicos son todos iguales,lo preocupante es la actitud veleta de muchos ciudadanos,justo antes del 11-M el PP tenia una ventaja mas q considerable sobre el PSOE y debido al atentado cambio radicalmente el tema del voto,haciendo justamente lo q queria esta gente con su atentado.
La gente voto a ZP pensando q iba a ser la panacea y q si Aznar nos habia metido en una guerra y q si somos amigos de USA y demas chorradas.Y el señor ZP nos dice q va a sacar a las tropas de Irak y la gente le alaba por ello,pues bien,ahora hay mas tropas en Irak q antes,encima hay guardias civiles y todos de mision humanitaria,no???? la gente se cree cualquier cosa,y no digo q con "el barbitas del PP" las cosas nos hubieran ido mejor pero quien esta en el gobierno es ZP y es q nos ha llevado a esta situacion.
Encima dicen q el con el PP favorecen a los ricos y clase media-alta,y ZP q ha hecho???? abaratar los despidos para q encima de q te echan a la calle te vayas con lo menos posible (Vergonzoso),ahora el q vaya a buscar trabajo lo va a encontrar con un sueldo de la mitad y encima tragando para q no t echen a la minima q hagas.Despues de darnos 2.500€ (promesa politica) por niño ahora va y te lo quita,quita subsidios del paro,te dice q te ayuda a comprar un coche y despues se lo tienes q devolver a hacienda (acojonante),etc,etc
Y se supone q ese partido es el de izquierdas???,el del pueblo?????
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
,y no digo q esto no venga propiciado por la politica anterior del PP y el boom inmobiliario,pero q quereis,esto es España y si algo nos caracteriza es la "jeta" de nuestra sociedad q si puede lucrarse lo hace hasta el maximo,pero eso pasaria con cualquier partido,es nuestra naturaleza.
Ahhhhhh y mejor no nombro el tema de los combustibles,esta igual de caro q hace un par de años y el barril esta muy por debajo del precio de entonces,algo falla.....,y encima tienes q escuchar q es de los sitios mas baratos de la UE,no te jode,tambien nuestros sueldos son de los mas bajos de la UE,mandaria huevos q encima equipararan los precios,como estan haciendo con el tabaco,otra cosa mas,no fumo y hay coasa q me parece bien acerca de la ley del tabaco,pero me parece una persecucion en toda regla y encima como habra menos gente q fume pues para evitar perdidas le metemos una subida de coj**** al tabaco y asi se minimuzan perdidas en los impuestos.
Podria seguir todo el dia pero se me calienta la boca y me encabrono,asi q paro.
En definitiva,todos son iguales,lo unico es q cada uno nos jode de una manera distinta.
PD:lo q me hace gracia es lo de la anarquia,menuda utopia.....,ibamos acabar todos a ostias,si no dime q uno q viviera en un piso iba a permitir q otro viviera en una mansion,seria la ley del mas fuerte,por lo tanto mandaria el mas fuerte y es q mas seguidores obtuviera.El ser humano solo aprende por las malas,y aun asi ni por esas
Salu2