Conexión DS-3DS

Alguien ha probado si se puede jugar a dobles a un juego de DS usando una DS y una 3ds?
Con 2 juegos si fuese preciso, claro.
Gracias
Estoy probando yo precisamente el modo de Descarga DS entre mi azulita y mi DS tocha, y de momento, en los juegos en los que está el modo de descarga, no he tenido problema alguno, va de 10 :) .

En la azulita tengo la DSTwo, que es la única que tengo ahora mismo compatible con 3DS, y en la tocha tengo la Supercard SD.

Salu2

P.D: Me falta probar los modos multijugador con 2 cartuchos, pero no creo que den problemas.
Justo la pregunta que tenía. Entonces creo que no venderé la DS tocha para pillar esta :D
Creo yo que era lógico que se pudiese, teniendo en cuenta que cuando usas cartuchos de DS, la 3DS funciona en modo DS al completo.

Eso si, creo que para que el Wifi funcione en modo DS, tienes que tenerlo arrancado antes de lanzar ningún cartucho. He probado deslizando el interruptor en modo DS y no se encendía el LED.

Salu2
Ariath escribió:Creo yo que era lógico que se pudiese, teniendo en cuenta que cuando usas cartuchos de DS, la 3DS funciona en modo DS al completo.

Eso si, creo que para que el Wifi funcione en modo DS, tienes que tenerlo arrancado antes de lanzar ningún cartucho. He probado deslizando el interruptor en modo DS y no se encendía el LED.

Salu2


Lo pone en el manual de instrucciones tocho xD
Menuda metía XDD.

Yo es que de los juegos y consolas no me suelo leer nunca los manuales, los aprendo a manejar sobre la marcha (en alguna ocasión los leo, pero es más que nada por buscar si aparece algo en concreto, o por mera curiosidad).

El modo inalámbrico entre 2 cartuchos (probado con CV: Order of Ecclesia, en modo Tienda y Carrera) funciona también perfecto :) .

Salu2
6 respuestas