Me han desabilitado internet en mi ordenador para no conectarme

Hola, mis padres me han desabilitado internet en el ordenador, creo que mediante el NOD32 me lo han capado, pero no lo se muy bien. No tengo conexión ni nada, ¿como puedo volver a configurarlo para volver a tener internet?

Muchas gracias

SALUDOS
Si no sabes tú lo que te han capado, nosotros no somos adivinos XD mira primero si tienes cable conectado, luego en las conexiones de red, si tienes habilitados los dispositivos de red ....
y otra cosa, si te lo han capado, no crees que seria porke te lo mereces??

Un saludo.
bujalance escribió:¿como puedo volver a configurarlo para volver a tener internet?

Habla con tus padres.

(Es que hasta me ha dado por imaginar que tus padres han decidido prescindir de internet para no tener una factura más que pagar... eso ya sería la pera... :( ).
Pues me da a mi que no somos quien para ayudarte a desobedecer a tus padres..
Zomkar escribió:Pues me da a mi que no somos quien para ayudarte a desobedecer a tus padres..

[oki]

Si te portaras bien.. seguro que no te pasaban esas cosas [rtfm] [qmparto]
me acuerdo cuando tenia tu edad xD y me escondían la consola o me dejaban sin ordenador, como me jodia xD
te toca aguantarte y tragar con lo que hay
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Con 24 años y te andan quitando internet??? ¬_¬

Si fuese del programa, tan fácil como salir de él. si te lo han chapado con el programa y tiene alguna clave, entonces más difícil. otra cosa es que no sea del programa, sino que te hayan quitado el cable de red, cosa que no creo porque imagino que eso ya lo habrás mirado....

Si es del programa ese pues busca la pestaña que sea y habilita internet. a lo mejor simplemente han ido a centro de redes y te han deshabilitado la interfaz de red, pueden ser tantas cosas... si estuviese allí te lo ponía en un periquete, pero claro, así chungo [sonrisa]
a coño pero si tiene mi edad xD yo pensaba que tenia menos XD
Edguy escribió:y otra cosa, si te lo han capado, no crees que seria porke te lo mereces??

Juzgando a la gente desde que nació EOL.

Y sobre el tema, llama al ISP (Vomistar o lo que tengas) para preguntar si hay alguna incidencia con Internet, no vaya a ser que sea una avería y te estés montando pajas mentales xDDD.
messiah escribió:a coño pero si tiene mi edad xD yo pensaba que tenia menos XD

+1 [+risas]
Puede que hayan entrado al ruter desde el ordenador y han capado tu ip denegando las conexiones de tu pc, es lo que yo haria
jajaja que bueno, con 24 años te kitan el internet? ami dejaron de hacerme eso a los 17 o por ahi :-S
11 respuestas